Resultados 1 al 6 de 6

CrazyCombi 3D

Esta es una discusión para el tema CrazyCombi 3D en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me llegó al Twitter una noticia que me causó bastante curiosidad. CrazyCombi, el popular juego peruano de facebook, estaba anunciando ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado CrazyCombi 3D



    Me llegó al Twitter una noticia que me causó bastante curiosidad. CrazyCombi, el popular juego peruano de facebook, estaba anunciando oficialmente su lanzamiento en su versión 3D,
    CrazyCombi3D. Dicho juego estaría disponible en su versión beta cerrada a partir del 25 de diciembre, sólo para las personas que se registren previamente en su website.

    CrazyCombi3D, según lo mencionado en la conferencia, contiene 10 escenarios que vendrían a ser replicas de las calles, avenidas y autopistas de Lima - Perú. Contiene un engine de juego creado por la gente de FHL Games (Korea) que trabaja conjuntamente con peruanos en el desarrollo del juego, y soportará hasta 4 personas online. Además podremos escuchar canciones de grupos peruanos (La sarita, Aeropajitas, Los Drugos, Danny Zka, entre otros) como música de fondo, así como las archiconocidas frases: "piiisa, piiiisa... !!!" o el "lleeeva...!!".

    Se resaltó que el juego sería actualizado constantemente, para brindar un mejor servicio y mantener entretenido a los usuarios. Nuevos escenarios, nuevas canciones, items para pimpear tu combi, etc. A futuro se implementará una suerte de "item-mall", donde podremos comprar con dinero real y también con puntos acumulados (mientras jugemos), accesorios para agregar a nuestra ya extrafalaria combi e integrarla mucho más a nuestra folklorica cultura chicha.





    - Registrate en: http://www.crazycombi.com/registro.php
    - Fuente: http://www.cubilfelino.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: CrazyCombi 3D

    Ya me registre.
    Interesante, a buscar un cobrador.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: CrazyCombi 3D


  4. #4
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: CrazyCombi 3D

    ya se puede descargar el juego. =)

  5. #5
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: CrazyCombi 3D

    Ya se puede pero solo por IE 8?
    Yo tengo una pereza de instalar este programa, uso firefox, hay alguna manera de no usar IE?

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: CrazyCombi 3D

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Ya se puede pero solo por IE 8?
    Yo tengo una pereza de instalar este programa, uso firefox, hay alguna manera de no usar IE?
    Yo uso el IE Tab en FF. Requiere que aceptes la instalación de un ActiveX. Estuve jugando y esta gracioso, como para pasar el rato jugando con los amigos.

    Los que tienen cuenta para la beta cerrada pueden ir jugando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •