Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 263

Scions of Fate online

Esta es una discusión para el tema Scions of Fate online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Scions of Fate (Yulgang: Balance of Power) has been awarded by the Korean Government to be the most successful and ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Scions of Fate online

    Scions of Fate (Yulgang: Balance of Power) has been awarded by the Korean Government to be the most successful and popular MMORPG in the year of 2005. This game currently has servers active in Korea, Japan, China, Taiwan and Thailand and has over 40 millions and daily receives 600,000 concurrent players. It is the game that incorporates adorable animation with stunning combat visuals to create a game that is both fun and easy to play. While there are surprisingly complex skills, it incorporates a simple control system that allows even the most inexperienced players to get the most out of the game.

    parce bueno el juego, se ve q tiene mucha acogida, en este momento esta en closed beta weno, aca esta la pag http://fate.netgame.com/

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Cool

    si es buen juego juge el closed beta y me paresio muy bueno ya estoy en level 15 y con pet que hay varios este 7 comieza de febrero comieza yme gusta por que tiene bastante paresido con silkroad por que tiene alquimias y en los personajes hay sword blade spearman heatler(nuker) bow y es rapido de entender bueno lo unico que me falta es saber las alquimias :(

    haber si postean mas del juego

  3. #3
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    el juego es muy entretenido, tambien es muy completo, mañana es el lanzamiento oficial, seria muy bueno q lo probaran, y tal vez haci, crear un clansito :P, pero ahora a esperar...

    PD: este juego no pide mucha maquina, y si por ahi hay gentita q aun vive con su pentium 2 :lol: pueden jugarlo, con algunos problemas menores... como el lag

    PD 2: alguna informacion sobre la trama del juego:
    La historia de Scions Of Fate toma lugar en un reino de artes marciales.En este reino hay un lugar llamado "Central Valley" donde todos los que practican artes marciales en el mundo de SoF se reunen para practicar sus habilidades y tacticas de combate para mejorar su mente, cuerpo y espìritu.En este reino se crearon 2 clanes, el primero de ellos tomo muchos adeptos y se llamo "The order" y permitio que los jugadores no solo mejorar sus habilidades sino también obtener poderes espiritual.
    Pronto para combatir y ser la oposicion de "The Order" se creo otro gran clan llamado "Chaos", aquellos que se unieron a "The Chaos" eran los que veian a los skills y las tacticas de pelea como primera prioridad, y al poder espiritual como apenas un simple ayudante.
    Con el paso del tiempo estas 2 facciones se hicieron enemigas, y el proposito principal de enseñar las artes marciales a traves del entrenamiento y la disciplina se perdio, ya que ambas facciones se convirtieron en dos entidades políticas.
    En Scions Of Fate, los jugadores comienzan su aventura en el "Central Valley" en donde aprenden artes marciales, desarrollan habilidades y completan tareas que les otorgan sus maestros. Con el tiempo los jugadores van a poder tomar parte de alguna de las 2 facciones y participar en batallas masivas por el honor de su clan. Los jugadores escojen un bando en lvl 35.
    "Authority Clash" es la batalla entre ambas facciones: "The Order" y "Chaos." Las batallas toman lugar en mapas hechos especialmente para guerras y los jugadores pueden entrar allí via NPC. El objetivo de la guerra es derrumbar la estatua simbolica del clan enemigo. Para haccer esto, los jugadores deberan enfrentarse unos a otros en un combate masivo. Los jugadores podran obtener grandes beneficios a partir de estas guerras, siempre y cuando ganen la batalla.

    quieren imagenes?...









    enjoy!
    Última edición por scaryblack; 06/02/2007 a las 15:48

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    OMGWTFFTWFASFFKAGJ

    de verdad quede impresionado, yo me apunto a este juego.
    los que estan jugando que dicen :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    si lo habia visto en la pgina de netgame pero no me atria muxo desde la pagina pero vi unos videos y me parecio bueno asi q recomiendo ver videos pero busquenlos como yulgang xq facil como scions of fate no encuentren tanto

    bueno lo voy a jugar para probarlo y esto es algo q dijeron en la pagina oficial cuando el nombre era yulgang que me parecio un poco "chistoso":

    Yulgang cambio de nombre a Scions of Fate porque los Norte-Americanos no podian pronunciar bien Yulgang asi que tuvieron que cambiar el nombre

  6. #6
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    weno, para los q aun no c convencen, aca les muestro algunos videos de High leveles mostrandonos sus Skills:

    Archer:
    http://www.youtube.com/watch?v=nRJNm608Ckw

    Healer:
    http://www.youtube.com/watch?v=dbJf-eJrtjc

    Swordsman:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZSS0z_AwG4c

    Spearman:
    http://www.youtube.com/watch?v=CmAgc_ItCU0


    weno, falta del Bladesman, pero no encontre video de este

    y de yapa, el llamado faction War, un PvP :D
    http://www.youtube.com/watch?v=_g-qneQwtRI

    Haber quien se apunta ps
    Última edición por scaryblack; 07/02/2007 a las 18:35

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    yo de echo facil m hago un spearman o un healer...aver para hacr un clan para latinos o los de bloodzone

  8. #8
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    weno, yo pienso hacerme un Bladesman, Haber quien mas se apunta ps :P

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    bueno si hacemos un guild q seriamos...Order o Chaos?

  10. #10
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    bueno si hacemos un guild q seriamos...Order o Chaos?

    Full CHAOS!!! bad boys RLZ!!!, :evil: primero tenemos q concentrarnos en levelear, conseguir gente, y principalmente... esperar :D

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    jajja seee...bueno alguien sabe a q hora se abre?

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Cool

    Bueno intente entrar pero alargaron el horario bueno apra los que estan jugando estoy en eart 2 ya he visto latinos aca ya los tengo en budy haber si hay mas player en earth 2 bueno por lo que he oido los spearman(glavie) son los mejores y mas escojidos en korea ya que hacen el mayor daño los blader son tankes los heatler son como nuker bueno estan los arqueros y sworman todo es el gusto pero siempre ven las desventajas y ventajas de cada uno yo soy blade ya que en silkroad soy blade un tanke tambien :P y no necesito partys ya que he leido que los spearman necesitan bastante las partys y otros pj bueno haber si entran a earth 2

    pd: traten de escoger un server para que ahiga mas gente en un solo server ya que recien comienza :)

  13. #13
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Pagina oficial de Scions Of Fate:

    Official Release of Scions of Fate

    Greetings and Salutations from the folks at MGame USA!!

    After months of sweat and toil in preparation, days of sleepless nights, countless hours of testing, and three very successful Closed Beta phases; we are proud to announce the Official Release of Scions of Fate!

    We are truly thankful to the many supporters of Scions of Fate with all their helpful comments and inquiries before and during the Closed Beta. Where would we be without the support of our users both in and out of the game?

    With Scions of Fate, Mgame will continue to uphold its dedication and focus on the players, and will work non-stop to service the game FOR the players. We only ask that our players stay within the guidelines of the Terms of Service, and submit their feedback, suggestions, and criticisms via the 1:1 Customer Service Inquiry found in the Customer Service section of our website.

    While we work as hard as we can to address our player concerns, we do ask for their patience and understanding as some things may take time to accomplish.

    So without further ado, Mgame USA would like to announce the official opening time for Scions of Fate’s Official Release.

    *drum roll please*

    Scions of Fate will be released on Wednesday January 7th, 2007 at 4pm PST!!

    Please keep your eyes open for further announcements regarding added content for the Release!

    a esperar un pokito gente :P.... alguien + c une?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo, a darle con todo.

    Chaos de ley :D creo que me hago un swordsman o spearman
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    bueno al parecer ya tenems 3 o 2 swordsman o bladesman como sea y 1 o 2 spearman.....faltan arqueros y healers!! :P

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    DIOS QUE LENTO ME DESCARGAZZZZZZZZZZ
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Healer Chaos!
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  18. #18
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    weno, solo queda ver en q Wolrd vamos a estar, para poder haci vernos y poder levelear....

    PD: si no va a ver hunters... elegire este personaje ps, ya q en los partys son esenciales cada tipo de characters

    decidido, voy a ser hunter, voy a ir leveleando, nos vemos en el juego!

    PD 2: aun no entra. ya esta el patch pero dic q aun esta en mantenimiento :S

  19. #19
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Parece que el download esta temporalemente fuera de servicio ya que entre a la pagina, le di click en el "Full Cient Download" y me llevo a la pagina www.download.com q es de donde te lo descargas pero parece que esta fuerza de servicio.
    Fernando Pizarro.

  20. #20
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chi Ver mensaje
    Parece que el download esta temporalemente fuera de servicio ya que entre a la pagina, le di click en el "Full Cient Download" y me llevo a la pagina www.download.com q es de donde te lo descargas pero parece que esta fuerza de servicio.
    trata de bajartlo de otras web, pon en google "scions of fate 5" y t van a a parecer bastantes sitios en donde puedes descargartelos

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA Scions of fate
    Por Leax en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 21:46
  2. Lineage II Chronicle 4: Scions of Destiny.
    Por Zizlok en el foro Lineage 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •