Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 263

Scions of Fate online

Esta es una discusión para el tema Scions of Fate online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; MininoLove lvl 39 spearman chaos = ) juego casi siempre en earth 1 o 5...
Página: 9


  1. #161
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    MininoLove lvl 39 spearman chaos = )
    juego casi siempre en earth 1 o 5

  2. #162
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Bueno parece que hay buena jente jugando mi nick es XxOrlandunxX lvl 25 - Swordman y en estos dias paro matando banshes en el mejor spot si saben donde es me deben ver ahi casi siempre ;)

  3. #163
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Lightbulb

    alguien va a ser order¿?

  4. #164
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Thumbs down malisimo

    Bueno me lo baje y lo probe la verdad q es un juego bien deficiente tiene bugs al momento de matar a los bichos los toons no tiene variacion alguna todos son iguales lo unico q puedes cambiar es el color de pelo unos iconos todos chiquitos los graficos moderados para un mmrpg, total jugue 2 horas y me aburri un juego totalmente absurdo no hay pvp no hay pk solo matas bichitos como un tontito algunas quest pedoras, ah ni q se diga la musica... pero estos se han esmerado en poner la musica mas tela.

    conclusion:

    MALISIMO

  5. #165
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    ni q se diga la musica... pero estos se han esmerado en poner la musica mas tela.

    conclusion:

    MALISIMO
    el juego tiene relativamente poco tiempo y si encuentras bug reportalos ademas si no te gusta la musica qitala y pon el reproductor q viene dentro del propio juego.

  6. #166
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Bueno me lo baje y lo probe la verdad q es un juego bien deficiente tiene bugs al momento de matar a los bichos los toons no tiene variacion alguna todos son iguales lo unico q puedes cambiar es el color de pelo unos iconos todos chiquitos los graficos moderados para un mmrpg, total jugue 2 horas y me aburri un juego totalmente absurdo no hay pvp no hay pk solo matas bichitos como un tontito algunas quest pedoras, ah ni q se diga la musica... pero estos se han esmerado en poner la musica mas tela.

    conclusion:

    MALISIMO

    no seas malo ps, jugaste 2 horas y ya quieres PVP :lol: , el PvP si hay, al cambiar de Job en lvl 30 vas a 2 de los bandos disponibles. ahi si hay PvP, el juego tiene su gracias, si estas con patas especialmente, ahi se arma la grande, y como dijo MirminoN, el juego a iniciado relativamente poco, asi q n esta hailitado todo del game, y los bug para un juego nuevo es algo relativamente, "normal", solo hay q tener paciencia

  7. #167
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Lightbulb

    El Pelo si cambia segun tu lvl

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    cambia el pelo y la ropa todo depende de el lvl que tengas yo lo veo bacan xq los videos de pvp tan locos y algo que recien e visto en un rpg online es la combinaciòn de tres skills que se llama COMBO.

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Empece a jugar desde ayer y ya mi healer esta level 12 y ya termine el quest del level 10. Pero quisiera que me expliquen para que sirven lo que vende esa NPC que se llama Heacker o algo asi que esta cerca al NPC que se llama Don que es donde guardas cosas.
    Porque veo una pata de pollo creo y otras cosas me compre una pata y no se donde ponerla. Por favor expliquenlo.

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Ese npc solo es para los que tienen pets es comida para ellos ropa,accesorio,etc los pets solo se consiguen comprandolos por plata real.

  11. #171
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post

    nesesito un healer es dificil tener party sin ellos

  12. #172
    Member Avatar de Sexyheler
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    En mi casa :D
    Mensajes
    33

    Predeterminado holas

    holas a todos por lo q e vito esta chevere ya me lo estoy descargando quisiera saber si han formado algun clan para q me ayuden a lvlear :D
    ya q el knight online ya perdi su gracia por el problema de xtrap q sucede a cada rato y tambien cuando se caen los servers
    voy a comensar a jugar este juego nuevo aver si alguien me ayuda y me recomiendan q personaje mepuedo crear gracias :D
    Nick: PerRuCh0
    lvl:69
    Server: Edana

  13. #173
    Member Avatar de Sexyheler
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    En mi casa :D
    Mensajes
    33

    Predeterminado nice

    ya la vi creo q voy hacer heler q dicen ? o me recomiendan otro ?
    ya crearon clan para q me den :D y asi me ayudan a lvlear bye
    Nick: PerRuCh0
    lvl:69
    Server: Edana

  14. #174
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post

    Para un blade cual seria mejor ser Order o Chaos


    -Ta bien que seas Healer (ES MUY NESESARIO)

    -Completa todos tus quest

    -trata de tener party
    Me agregas cuando estes lvl 10 soy Zaxeras blade lvl 20

  15. #175
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola a todod quiero crearme una arquera pero no se que buid darle el de critical range o accuaracy que me recomiendadn :S y tambien otras preguntas en que estan en roder o chaos y enn que lvl se cambia el cabello al char
    gracias de antemano.... :D
    "Ahorrate los cumplidos"

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Yo soy ahorita healer de level 16 puro buff. Pero quisiera que me expliquen los que son mas level porque termine el quest de level 14 pero me sigue saliendo en mi lista de quest ese como si no lo hubiera terminado.
    Si me quieren agregar mi id es:

    nelson2412

  17. #177
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    la quest de lvl 14 es interminable por cada pata de oso te dan 100 de oro solo sigue haciendo tus quest y leveleando no le prestes atencion ala quest 14

  18. #178
    Member Avatar de Sexyheler
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    En mi casa :D
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    holas final mente me crre una arquera :) anal ataca bien :) bueno quisiera si me pueden explicar como se hacen las quest? como se piden? o tambien cuando subes de lvl q dan 1 punto en q se sube? ayudenme pls mi nick es (PiscoSour ) para casi 100pre mas en las noches o en las tardes despues del cole :D para mas en el server 2 o 1
    Nick: PerRuCh0
    lvl:69
    Server: Edana

  19. #179
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post

    para hacer quest es como en Knight osea te piden algo matas los moustruos que te lo botan juntas y se lo das al pata que te lo pidio si quieres ver los items de quest de que tienes apretas crt+e y pones en quest y ahi salen tus quest items

  20. #180
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    hola k tal.... recien empiezo en s.o.f. el cual tengo un pj swordman de lvl 10 y me dieron una mision.. creo k es de elegir entre horde o chaos? cual es mejor?... no entiendo muy bien.... alguien me podria explicar? y de paso como se hace:oops: ....
    zickder lvl 10 alaossss

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA Scions of fate
    Por Leax en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 21:46
  2. Lineage II Chronicle 4: Scions of Destiny.
    Por Zizlok en el foro Lineage 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •