Resultados 1 al 3 de 3

ya XD! soul ultimate nation :D

Esta es una discusión para el tema ya XD! soul ultimate nation :D en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola amigos soy nuevo en esto de los foros asi q por favor si digo algo imprudente no me maleteen ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de yovisioso
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    44

    Talking ya XD! soul ultimate nation :D

    Hola amigos soy nuevo en esto de los foros asi q por favor si digo algo imprudente no me maleteen XD
    Bueno les queria comentar q este juego ya salio y es free es gratis es como el knight q se compra items premium y se tiene cuenta premium y esas cosas pero se puede jugar gratis :D pero esta en taiwanes y ai muchas noticias sobre de q no va salir la vercion en ingles asta dentro de mucho tiempo porke los de lineage en USA no quieren y cosas asi jaja porke tienen miedo sun les gane XD

    Bueno escribo para decirles q se puede jugar en taiwanes XD lo pueden descagar de aqui
    http://www.sun--online.de/index.php?page=clientdownload
    para descargarlo les piden usuario y clave de ese foro
    para los flojos mi usuario es yovisioso y la clave yovisioso luego ases clic en donwload y esperan XD a ese zip tiene clave y es www.sun--online.de

    pero lo dificil de este juego es crearse una cuenta como muchos comentan te piden id taiwanes xD pero aca he echo una guia en word de como crearse cuenta :D si desean para la parte de id taiwanes pueden bajarse un generador de id taiwanes o sino XD pongan una letra y numeros asta q agarre jaja asi ise yo bueno aca les dejo la guia esta en word y pesa 12 mb
    el link corre en firefox :D

    Manual_para_la_creacióN_de_cuentas_sun_xd_echo_por _mi_jeje_xd.Doc.Zip by Bigupload.Com

    descargenlo y juegen sun ya es time de que aiga latinos xD mucho chino ai xD a se puede entrar a cualquier ora exepto cuando asen mantenimientos xD si entran y me ven por ai en el juego mi nombre de pj es K3N1CH1 XD soy un berserker de lvl 39 XD

    Si el link no agarra me mandan un mensaje xD :D

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: ya XD! soul ultimate nation :D

    cuando pongo la clave para bajarlo no sale nada de descargas solo me sale un paguina con letras http://www.sun--online.de/index.php?page=clientdownload
    le doy abajdo en Downloadlink es lo unico que veo me sale una descarga pero quisiera saber si es en esa parte o si no pon alguna imagen para saber ya tambien cuanto pesa el instalador (la descarga) por que no quiero bajar al go pesado y desùes este mal

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ya XD! soul ultimate nation :D

    Usa el otro thread que te indique, no crees uno nuevo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. SUN (Soul of the Ultimate Nation)
    Por Frnando en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 545
    Último mensaje: 30/08/2010, 21:32
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2008, 08:00
  3. Nation Warz vs Mexico
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 14/01/2007, 16:49
  4. NATION TRANSFER SCROLL
    Por _Arestides_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2006, 19:48
  5. Nation Transfer
    Por CarLiTosS en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •