Resultados 1 al 3 de 3

ya XD! soul ultimate nation :D

Esta es una discusión para el tema ya XD! soul ultimate nation :D en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola amigos soy nuevo en esto de los foros asi q por favor si digo algo imprudente no me maleteen ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de yovisioso
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    44

    Talking ya XD! soul ultimate nation :D

    Hola amigos soy nuevo en esto de los foros asi q por favor si digo algo imprudente no me maleteen XD
    Bueno les queria comentar q este juego ya salio y es free es gratis es como el knight q se compra items premium y se tiene cuenta premium y esas cosas pero se puede jugar gratis :D pero esta en taiwanes y ai muchas noticias sobre de q no va salir la vercion en ingles asta dentro de mucho tiempo porke los de lineage en USA no quieren y cosas asi jaja porke tienen miedo sun les gane XD

    Bueno escribo para decirles q se puede jugar en taiwanes XD lo pueden descagar de aqui
    http://www.sun--online.de/index.php?page=clientdownload
    para descargarlo les piden usuario y clave de ese foro
    para los flojos mi usuario es yovisioso y la clave yovisioso luego ases clic en donwload y esperan XD a ese zip tiene clave y es www.sun--online.de

    pero lo dificil de este juego es crearse una cuenta como muchos comentan te piden id taiwanes xD pero aca he echo una guia en word de como crearse cuenta :D si desean para la parte de id taiwanes pueden bajarse un generador de id taiwanes o sino XD pongan una letra y numeros asta q agarre jaja asi ise yo bueno aca les dejo la guia esta en word y pesa 12 mb
    el link corre en firefox :D

    Manual_para_la_creacióN_de_cuentas_sun_xd_echo_por _mi_jeje_xd.Doc.Zip by Bigupload.Com