Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 263

Scions of Fate online

Esta es una discusión para el tema Scions of Fate online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por ziCkDeR hola k tal.... recien empiezo en s.o.f. el cual tengo un pj swordman de lvl 10 y ...
Página: 10


  1. #181
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Cita Iniciado por ziCkDeR Ver mensaje
    hola k tal.... recien empiezo en s.o.f. el cual tengo un pj swordman de lvl 10 y me dieron una mision.. creo k es de elegir entre horde o chaos? cual es mejor?... no entiendo muy bien.... alguien me podria explicar? y de paso como se hace:oops: ....
    Horde? Los bandos son The Order y Chaos. Y no, ese quest no es para escoger tu bando, sino para escoger tu trabajo.
    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Aqui esta la lista de quests, incluyendo el primer cambio de trabajo, el cual se da en lvl 10.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #182
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Nose xq' a la jente se hacen tantas bolas con los quest si es màs facil todo eso lo que pasa es que a nosotros los peruanos no nos gusta leer si dedicaran unos minutos a las muchisimas guias que existen verian builds de todos los pjs y de todos los quest hay hasta video para los que no les gusta leer que estan en youtube claro quie si son niños de 5-12 años bueno puede pasar xq' aun no saben mucho ingles pero para los mayores de esa edad es un pecado capital no saber ingles ^^ y que pasa con la jente actica del juego no e visto a nadie en el juego desde hace 1 semana.

  3. #183
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    weno yo por lo q eh visto me di cuenta q en lvl alto las partys casi son speraman's con healer's,, un manchon de swordman's,oh las mejores partys q son las de mas de 5 arqueros weno eso es solo un aporte lo q quiero q me ayuden es en q mi pata se compro un pet el webon se aburrio de su pet y se quiere comprar otro claro q deben haber visto q hay pet's en los shop's pero el no puede ponerlo ni en shop ni me lo puede dar por trade alguien sabe el motivo?

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Alguien por favor me puede explicar que es el "Rage" que aparece cuando uno mira el status de tu personaje ya que siempre lo tengo en 0.
    Y tambien que me digan porque en la ventana normal veo debajo del chi una linea naranja que lo tengo a tope pero no se para que sirve.

  5. #185
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Alguien por favor me puede explicar que es el "Rage" que aparece cuando uno mira el status de tu personaje ya que siempre lo tengo en 0.
    Y tambien que me digan porque en la ventana normal veo debajo del chi una linea naranja que lo tengo a tope pero no se para que sirve.
    El Rage es el Modo Rabia que quiere decir esto que cuando llenes la barra anaranjada que esta bajo el chi tu atack y def aumenta por un cierto tiempo y dando respuesta a tu otra pregunta que xq tu rage no aumenta seguramente eres Healer y los Healers no aumenta rage xq' ve tu a saber xD
    Última edición por orlandun18; 12/04/2007 a las 07:56

  6. #186
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    LOL veo q no tienes mucho tiempo jugando scins of fate no? oh nunca ves los shop's de los otros player's ademas en el mismo foro del game dice q si se pueden tradear o vender acaso no entendiste mi pregunta? xD cheka esta pagina http://sof.mmosite.com/database/pet_general.shtml sinceramente sigo con la opinion de q hay gente q juega sin aprender nada bad bad

  7. #187
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Aya ahi sale que si se puede tradear pero el pet debe estar vacio mejor dicho sin equipo y el comprador debe tener al menos 2 Summoning Charms una traducción en el google y ya lo entendi en cambio otros con toda la guia no entienden xD

  8. #188
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    hahaha bien alli con la indirecta pero solo por q soy wena gente eso q dijiste ya se sabia y no me fue nesesario traducirlo ;) ( para eso hay academias de ingles) tuve q rebuscar mas informacin y pues encontre algo q era cierto si tu quieres comprar el pet de algun shop oh de otro player por trade el pet tiene q estar en tu lvl por q si no imaginate q tu seas lvl 5 y te metan un pet de lvl 80 subirias muy rapido y el pet matando como loco ;) no te conformes con solo una informacion

  9. #189
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    7

    Thumbs up

    hola a toos
    me acabo de encontrar este juego en la inter
    y al parecer es bueno
    aun me estoy bajando el juego pero
    por lo visto toos estan en el earth 2
    kisiera saber kienes estan en linea para que me ayuden un poco
    sere un bowman chaos
    y quisiera sabes si lo del clan (o guild, ya me olvide como es =P) ya esta hecho?

  10. #190
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post

    Yo paro jugando Zaxeras lvl 22 Blade

  11. #191
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Yo juego tambien casi todos los dias cuando no toy en las clases de la univ. mi nombre en el juego es XxOrlandunxX claro que solo doy ayuda como que skills subirse o donde lvlear no pidan hasme lvlear xq' eso no voy hacer sudenla como todos xD

  12. #192
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Scions of Fate online

    Toy lvl 23 con 50% y ya se pone duro leveliar, donde podria leveliar rapido?

    PD: Alguien vende una blade de lvl 35 chaos

  13. #193
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Creo que a ese lvl y según tu clase deberias hacer party en los apes y cuando llegues a lvl 25-27 en zombies.

  14. #194
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Scions of Fate online

    alguien se dio cuenta que el skill lvl 35 pide 32000ki y el de lvl 30 solo 8200ki

    LA DIFERENCIA ES ENORME PIDE DEMASiADO!!!

  15. #195
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Spearman lvl 13 por el momento
    Bowman lvl 10, leveandolo duro y parejo :cheesy:
    De ahi les paso mis IDs porke tengo diferentes en cada caracter (Y no me acuerdo :cheesy: )
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  16. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Cita Iniciado por _Arthanis_ Ver mensaje
    alguien se dio cuenta que el skill lvl 35 pide 32000ki y el de lvl 30 solo 8200ki

    LA DIFERENCIA ES ENORME PIDE DEMASiADO!!!
    Tienes razòn pero de lvl 30 hasta llegar a lvl 35 demora mucho yo soy lvl 32 y tengo el skill de lvl 30 ademàs tengo 18k+ de ki hasta ahora asi que a lvl 35 creo que rosando llegare a tener los 32k

  17. #197
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Si llegas... creo. :cheesy:
    Alguien sabe como encantar/mejorar objetos? :?
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  18. #198
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Scions of Fate online

    En chan mejoras armas y en holly refinas piedras

    agregame soy Zaxeras
    Última edición por _Arthanis_; 25/04/2007 a las 18:57 Razón: Me equivoque de personaje

  19. #199
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Grax x la info :cheesy:
    En cuanto vuelva el server te agrego porke no puedo entrar, me sale un error rarisimo ("Conection to the server is Weak") Y no me deja darle a "Game start" (Y de paso la pagina oficial no carga tampoco )
    Btw, mi ID es dRoGoZ :cheesy:
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Scions of Fate online

    Me pueden decir que es el weight que sale cada vez que uno abre la ventana donde salen los items, ya que no entiendo a veces sube el porcentaje y otras veces baja y no entiendo para que sirven.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA Scions of fate
    Por Leax en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 21:46
  2. Lineage II Chronicle 4: Scions of Destiny.
    Por Zizlok en el foro Lineage 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •