Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 263

Scions of Fate online

Esta es una discusión para el tema Scions of Fate online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; este juego solo es subir de nivel nada mas? y party? no hay algun boss? tenia mi arkerito en lvl ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    este juego solo es subir de nivel nada mas? y party? no hay algun boss? tenia mi arkerito en lvl 2x pero pregunte y nadie me dio info sobre algun boss, porq eso de subir nivel nomas aburre D:

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    si hay bosses...

    y bueno aun no me responden...q clase de healer buscan nuker o buffer?

  3. #83
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daisuke Ver mensaje
    este juego solo es subir de nivel nada mas? y party? no hay algun boss? tenia mi arkerito en lvl 2x pero pregunte y nadie me dio info sobre algun boss, porq eso de subir nivel nomas aburre D:
    haber man, si hay bosses, sirven para algunos quest y cosas por el estilo, lo q es atrayente es el PVP, comienza a partir de lvl 35, q es cuando tu escoges tu bando, ya sea Order (bien) o Chaos (mal)... a partir de estos dos bandos, los skills cambian, en pocas palabras, un archer order tiene diferentes skills q un archer Chaos, espero haberte incentiva un poco para q sigas jugando :P


    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    si hay bosses...

    y bueno aun no me responden...q clase de healer buscan nuker o buffer?
    lo importante es q sanes :lol:

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    toncs me hago healer/buffer

  5. #85
    Member Avatar de Uchiha_Itachi
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Frente a la Pc *-*
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    holas a todos bueno para todos cambie de personaje, decidi empezar de nuevo pq el swordman ya me estaba aburriendo, ahora q ya se arreglo el buddy podremos agregarnos entre todos, mi nuevo nick es oIchigOo cualquier puede whispearme y salu2 a todos :D los veo en el juego :D
    KartRider
    l1LighTl - Practicando xD!

  6. #86
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    mi nick es halrrik es lancero aunque me esta aburriendo quizas me haga healer

  7. #87
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    haber si alguien m ayuda tengo una archer de level 10 pero sin sklil ya hise los quest de mis lvel los de 3-6 - 6 y depusal llegar al lel 10 la tia del medio no me quiere acepta y no puedo sacas skil =(
    ePic'hu

  8. #88
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    abre la ventana de skills y presiona al costado del libro, se activara el skill y lo pones en tu quick bar.

  9. #89
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Cool

    Me gustaria saber si alguien se toma una molestia para haser una guia en los primeros niveles para los principiantes q no entedemos los quest ... bueno ojala alguien tenga tiempo =( almenos hasta el level 20 io toy estancado. mi ingles es muy malo.gracias
    ePic'hu

  10. #90
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    alguien q me puede ayudar con el quest de level 10 no lo entiendo =( ni traduciendolo haber si alguie ya lo hiso me explica los pasos para es quest eso numas gracias
    ePic'hu

  11. #91
    Member Avatar de Uchiha_Itachi
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Frente a la Pc *-*
    Mensajes
    13

    Thumbs up

    hola, bueno la quest es simple aunque la priemra ve tampoco la pude hacer solo xD lo que tienes q hacer es hablar con la chica del medio de la ciudad y en tu menu de quest (ctrl+q) te indicara en la parte inferior a que NCP tienes q visitar para saber la ubicacion de ellos en el mapa señala los puntos y te da los nombres, bueno los items q necesitas para la quest osea q te piden los ncp y recian te empiezan a caer son una pierna de esos jabalis q estan por donde los toros, y 3 colmillos de lobos, bueno eso es todo espero averte ayudado si aun no la puedes con esto contactame en el juego mi nick es oIchigOo. :D
    KartRider
    l1LighTl - Practicando xD!

  12. #92
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Gracias amigo de veras muy util tu ayuda ahora si gogogo syf! ahber si me agregas [email protected] porsiaka :P solo tu
    ePic'hu

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Wenas, soy un jugador tmb de Scions of Fate, me descarge el juego mediante Softonic, ya que en ese dia era el Top Descargas en la pagina . lo estube ojeando y esta wapo
    estoy jugando ya , tengo un "healer" lvl. 15 pero no se hacer las quest para hacerme hearler de verdad.
    tmb tengo otra duda.:
    como usar las armas de grado C y ropa C, por que me compre una bara(light staff) de grado C y no la puedo usar
    y:
    Como encantar las armas para poder ponerle colores???
    como se hace eso?

    y tmb: Para que sirve las esmeraldas, rubyes y demas piedras???

    y tmb: COmo se consige un Pet?? el tigre parece de gran ayuda :D

    Si alguien me pudiera contestar a alguna duda, gacias de antemano :)

    Juego en Varios Earth distintos Donde soleis jugar uds?

    Salu2!!!

  14. #94
    Junior Member Avatar de gusty
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Einhasad Ver mensaje
    Wenas, soy un jugador tmb de Scions of Fate, me descarge el juego mediante Softonic, ya que en ese dia era el Top Descargas en la pagina . lo estube ojeando y esta wapo
    estoy jugando ya , tengo un "healer" lvl. 15 pero no se hacer las quest para hacerme hearler de verdad.
    tmb tengo otra duda.:
    como usar las armas de grado C y ropa C, por que me compre una bara(light staff) de grado C y no la puedo usar
    y:
    Como encantar las armas para poder ponerle colores???
    como se hace eso?

    y tmb: Para que sirve las esmeraldas, rubyes y demas piedras???

    y tmb: COmo se consige un Pet?? el tigre parece de gran ayuda :D

    Si alguien me pudiera contestar a alguna duda, gacias de antemano :)

    Juego en Varios Earth distintos Donde soleis jugar uds?

    Salu2!!!
    las armas se encantan en el herrero las gemas sirben para encantarlas. el pet se lo compras a otros usuarios o pagas dinero verdadero por ellos valen muy caros 15 euros el raton y el aguila y 30 euros el tigre y el puma y jugamos en el earth 2 espero aberte ayudado :D
    :oops:

  15. #95
    Junior Member Avatar de gusty
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Full CHAOS!!! bad boys RLZ!!!, :evil: primero tenemos q concentrarnos en levelear, conseguir gente, y principalmente... esperar :D
    no podriamos ser order please:(no me gusta la archer de el caos o si no me uno al clan ....lo siento pero si hacen unop chaos voy a ser su enemigop jejeje
    Última edición por gusty; 26/02/2007 a las 13:05 Razón: viva la orden
    :oops:

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    no puedo entrar a ninguna pagina de netgame, alguien mas tiene este problema? u,u

  17. #97
    Junior Member Avatar de gusty
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -->yo<-- Ver mensaje
    no puedo entrar a ninguna pagina de netgame, alguien mas tiene este problema? u,u
    no yo no lo tengo:cheesy:
    :oops:

  18. #98
    Junior Member Avatar de erika
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    mi casita
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    he estado viendo sus comentarios acerca del juego i parece entretenido i ya q el ko esta agonizando jugare este juego q se ve bien xevere ya looe stoy bajando espero unirme a ustedes mi especialidad es healler apenas ternime de bajarlo pongo ni nick aqui para q podamos jugar o aver si me dicen q pj ++ falta para crear uno :)
    3rik4 lvl 61 Beramus
    Shadow Knight / Paladin (Battlepriest)
    Clan : OrcxReveng3
    nps:65k

  19. #99
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno , tengo un problema al iniciar el juego >< .... carga el X trap pero al terminar supuestamente va a cargar el juego pero se keda ahi pero se laggea como si estuviera cargando pero no pasa nada >< .
    En la instalacion me salieron un monton de archivos .d2s ke no podia instalar ke tuve ke omitir ... no se si eso sera el problema .... agradeceria si me pudieran ayudar porfavor ke tengo muchas ganas de jugar SoF.



    gracias
    gg... No one can judge me

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    bueno...recien e comenzado a jugar, y luego de haber hecho un quest me an dado varios bronze chests, alguien sabe para que sirven?
    ign: superleche

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA Scions of fate
    Por Leax en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 21:46
  2. Lineage II Chronicle 4: Scions of Destiny.
    Por Zizlok en el foro Lineage 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •