Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 263

Scions of Fate online

Esta es una discusión para el tema Scions of Fate online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; dale click derecho y veras para que sirven :P...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    dale click derecho y veras para que sirven :P


  2. #102
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Lo veo como un Flyff pero con mas animaciones...
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  3. #103
    Member Avatar de spartbot
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    nick: spartbot
    lvl: 5
    class: bladesman
    server: earth2
    whisper me, para contactarme.

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola recien encuentro el foro y como juego al SoF me registre, mi nick en el juego es Tannon soy arkero lvl 38 de Chaos los ke kieran agregenme

    Chau chau nos vemos en el juego :lol:

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    20

    Smile

    Hola alguien sigue jugando esto, soy lvl 21 Bowman mi nick es Lionna ....ojala sigan jugando ....

  6. #106
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo sigo jugando pero volvi con mi sword, soy lvl 36 me fui para el lado order porque mis amigos querian ir para ese lado, asike mi arkero kedo medio como muerto, cualquier cosa agregenme mi nombre el Yata

  7. #107
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola soy nuevo tengo unos dias q comense a jugar y tengo un problema con el qust de lvl 10 mi pj es un healer me mandaron a matar unos toros y ya los mate pero ahora me dic q tengo q matar unos lobos para q me den una garra
    pero mato y mato y no me dan nada si sigo asi la sociedad protectora de animales los va a declarar en peligro de extincion sin que me den mi qust/items.

    Mi pregunta es me falta hacer algo antes de seguir matando lobos ????

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Otra cosita mi nick es Hallux me gustaria formar parte de su grupo por q no e encontrado a ningun latino y si las cosas siguen asi me voy a aburrir del juego asi q agregenme porfavor Grax y aver si me pueden ayudar con mi problemita q ya soy lvl 16 y ksi 17 de tantos lobos q e matado bueno espero respuesta de mi duda adios!!!

    NICK: Hallux

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Catch Mad Bulls for 10 mad Bulls Horns and catch the Wolf Pack Leader for 1 Wolf Claw and give it to banker Don to receive the Tur quoise.

    BUENO ESO ES LO Q ME DICE EL QUEST YA LOS ITEMS DE LOS TOROS LOS TENGO SOLO ME FANTA LA GARRA DE LOBO.

    TENGO UNA DUDA ACASO ES LOBO Q TENGO Q MATAR SE LLAMA WOLF LEADER?
    SI ES ASI DONDE PUEDO ENCONTRARLO POR QUE NUNCA LO E VISTO POR NINGUN LADO AYUDENME SI GRAX.

  10. #110
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    En la pagina del juego hay un mapa con la locacion de los monstruos.

    P.D.: No escribas con mayusculas ni respondas tantas veces, para eso esta el voton Editar :/.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #111
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Grax man y si yo se q esta el boton de editar pero no se q pasa q cada ves q le daba se trancaba quedaba como cargando pero no pasaba nada y tenia q cerrar la pag y abrirla otra ves por eso es q escribi tanta vcs discualpa.

    pero entoncs si es el wolf leader el q tengo q matar ?
    es un boss o son moustros normales ?

    y si es un boss siempre sale o tiene una hora especifica?
    Última edición por hallux; 14/03/2007 a las 23:20

  12. #112
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hallux Ver mensaje
    pero entoncs si es el wolf leader el q tengo q matar ?
    Si, que acaso no es lo que dice en tu quest log? :/
    Cita Iniciado por hallux Ver mensaje
    y si es un boss siempre sale o tiene una hora especifica?
    No recuerdo el tiempo de respawn exacto, pero si recuerdo que es bien corto (unos cinco minutos tal vez).
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #113
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola tengo un problemita aver quien me lo puede resolever plz entregue los 10 cuernos de TORO y la garra del WOLF LEADER al ncp que me lo pedia q es el del banco el me dio un especie de diamante que se lo entregue al herrero (no me acuerdo de los nombres de ninguno de ellos) buemo el caso es que hable con el npc q esta en el centro del pueblo pero me sigue diciendo lo mismo y no e pasado de job o clace o como lo quieran llamar y ya no se que hacer soy ksi lvl 20 y todavia no e podido cambiar ni de arma ni tengo nuevos poderes (¿ al cambiar de job dan nuevos poderes ?) alguien me puede decir q ice mal o q me falta por hacer..

    Porfavor estoy desesperado ayudenme si GRACIAS A TODOS ESPERO RESPUESTA...

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Bueno como el juego ya tiene su tiempo creo que la jente tiene màs conocimientos quisiera saber que bowman es màs recomendable el archer que se le sube atack min. o el que es full critical xq' en la guia e visto que el de full critical hace un daño critical con un % de 65 a 75% pero eso es cuando esta lvl alto por eso quisiera saber que bowman es mejor a largo plazo ya que pienso jugarlo largo tiempo o hasta que encuentre un juego mejor ^^
    otra pregunta es cual de los 3 guerreros es mejor en lvl bajo me refiero en daño y en skills.

  15. #115
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hallux Ver mensaje
    Hola tengo un problemita aver quien me lo puede resolever plz entregue los 10 cuernos de TORO y la garra del WOLF LEADER al ncp que me lo pedia q es el del banco el me dio un especie de diamante que se lo entregue al herrero (no me acuerdo de los nombres de ninguno de ellos) buemo el caso es que hable con el npc q esta en el centro del pueblo pero me sigue diciendo lo mismo y no e pasado de job o clace o como lo quieran llamar y ya no se que hacer soy ksi lvl 20 y todavia no e podido cambiar ni de arma ni tengo nuevos poderes (¿ al cambiar de job dan nuevos poderes ?) alguien me puede decir q ice mal o q me falta por hacer..

    Porfavor estoy desesperado ayudenme si GRACIAS A TODOS ESPERO RESPUESTA...
    Aqui esta la lista de quests, incluyendo el primer cambio de trabajo, el cual se da en lvl 10. Si ya estas cerca del lvl 20 y aun no tienes trabajo, pues mejor empiezas otro personaje.
    Por cierto, el Weapon Trader debio haberte dado un arma dependiendo de tu trabajo.

    Cita Iniciado por orlandun18 Ver mensaje
    Bueno como el juego ya tiene su tiempo creo que la jente tiene màs conocimientos quisiera saber que bowman es màs recomendable el archer que se le sube atack min. o el que es full critical xq' en la guia e visto que el de full critical hace un daño critical con un % de 65 a 75% pero eso es cuando esta lvl alto por eso quisiera saber que bowman es mejor a largo plazo ya que pienso jugarlo largo tiempo o hasta que encuentre un juego mejor ^^
    Es mejor aumentar el min. dmg antes que los crits. Sin embargo, la decision es solo tuya.

    Cita Iniciado por orlandun18 Ver mensaje

    otra pregunta es cual de los 3 guerreros es mejor en lvl bajo me refiero en daño y en skills.
    Depende de tus gustos. Si te gusta tankear y no te importa fallar golpes entonces se swordman. Si quieres hacer bastante dmg y no te importa tener poco HP entonces spearman. Si quieres algo intermedio, entonces se blademan.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #116
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    HE si man no lo comente es cierto me dio un arma pero ahora q me falta ?

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Otra pregunta en este juego se les sube status points y si se les da que se le pone a los bowman.

  18. #118
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo ya no se q hacer el quest de lvl 10 desaparecio hac tiempo de mi ventana de qust y todavia soy N.Heal quiero usar armas clace C pero no puedo por q me piden ser Healer.

    Bueno solo me queda una cosa por hacer que es pedir ah alguien de los q ya son lvl alto y tiene un gran conocimiento del juego que se metan en mi cuenta aver q me falta por hacer y me lo comenten para yo hacerlo o si no es molestia q lo haga pero con que me diga me conformo.

    Si ah alguien le interesa aki esta mi correo [email protected]

    Enrealidad si me hackean pues no me importaria mucho por q igual ya me estoy cansando y apenas soy un noob asi q no perdiria mucho.

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    tengo otra pregunta quisiera saber si hay alguna forma de seleccionar los monstruos màs rapido para atacar xq' yo primero los señalo y despues presiono F1 que ahi esta el comando de atacar que yo le puse.

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    :arrowu: . tambien puedes seleccionar el mounstruo y presionar la ruedita que esta entre en click derecho y el izquierdo...

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA Scions of fate
    Por Leax en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 21:46
  2. Lineage II Chronicle 4: Scions of Destiny.
    Por Zizlok en el foro Lineage 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •