Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda Con el Linaege II y el Server de Gamersx

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con el Linaege II y el Server de Gamersx en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; buenas! Disculpen la molestia, pero es q no consigo hacer funcionar el jueguito.... Dire lo q e hecho paso por ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ayuda Con el Linaege II y el Server de Gamersx

    buenas!

    Disculpen la molestia, pero es q no consigo hacer funcionar el jueguito....
    Dire lo q e hecho paso por paso a ver en q e fallao...

    1)baje el cliente
    2)instale a la perfeccion (no creo q el problema sea de directorios ni nada parecido...)
    3)sin actualizar ni ejecutar e instalado el parche del gamersx...
    4)e ejecutado el icono, me a dado un error extraño... al ejecutar el del linage II original (el azulito) a empezado a actualizar, lo e dejado...
    5)ahora no error me da, al presionar el icono de gamrsx no pasa na y el del linage original me dice start y le doy tampoco pasa na....

    link del server en cuestion...

    http://l2.gamersx.com.ar/index.php

    bueno despues de esto (incluso antes de actualizar) e tratado de meter otros servers asi q hize un nudo de archivos y e decido desinstalar y hacerlo de nuevo desde el principio... asi q desearia q alguien me ayudara y me diga exactament como hacerlo...

    Gracias!
    P.D= muy buenos los foros

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    respondiendome a mi mismo...

    el error fue q baje el client de la pagina oficial el cual es Age Of Splendor o algo asi, supongo q es otra parte del juego y a estos servidores a los q trato de ingresar son del crhonicle 1....

    algo servidor para el age of splendor?

    Gracias!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    buenas!

    Bueno escribo aki mismo aprovenchando para animarlos a q jueguen el Lineage II c2 (Ages of Splendor) yo lo e jugado pero lamentablemente solo hay un servidor funcionando asi q aprovecho para ver si llenamos esto y si se crean mas servidores, alguien sabe de servidores en desarrollo para el juego?

    Gracias!

  4. #4
    Senior Member Avatar de DalkieL
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Podrias poner la pagina del servidor en el q juegas el C2 porfa?

    tildes omitidas

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    buenas!

    bueno ya jugue, e sacado el link de estos mismos foros esta en unos topics mas abajo...

    http://www.cyberplanet.es/forum/disp...PagePosition=1

    es un servidor español pero aun esta de prueba y tiene algunos fallos como q no se pueden realizar quest y esas cosas aun, pero yo e ido poniendo mi char en lvl pa cuando corrijan esto....

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Puedes jugar el C2 en gamersx tambien

    Tnxs 8)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado Lineage II

    Holas a todos yo tb juego L2 pero en otro server GZ pa los que saben y bueno este juego es de la csm :D lokaso ya estoy enviciado lokos y ya encontre a varios peruanos y ya estan en mi clan :D ... y este es mi Personaje :


    espero se animen a jugar mas.
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo juego en gamersx.

    El C2 apesta porque no hay server de C2 completo, todos son emulaciones que hacen funcionar algunas cosas del C2 pero malogran muchas del C1.

    Lo peor de todo es que el mundo en el lado del server sigue siendo C1, es decir lo que ves no es lo que hay. Te vas a zonas como Blazing Swamp, Giant's Cave y te empiezan a atacar mobs invisibles, te chocas y atracas con paredes que no ves, etc. Si tu level es menor a 35 aprox no notaras muchos problemas.

    Parece que por fin se han dado cuenta en gamersx que esa version del C2 server lleno de bugs no da para mas y vamos a regresar a la C1.

    Mi PJ es un elven elder lv50, nick : arashi, clan Silent, aunque no se si seguire jugando...

    Tambien he jugado en otro server C2 de prueba (exp 9999) basado en el emulador L2J. Es peor aun, no hay penalizaciones por armaduras (wizards usando heavy armor), los SS funcionan raro (con BSPS grado D hago menos danio que sin cargarlos), no hay bonus de sets, no funcionan varios skills, etc, etc. Aqui si estan las zonas nuevas pero no hay mobs.

    Tal vez me busco otro server C1, por si acaso les dejo un link donde pueden descargar el cliente C1, yo aun sigo bajandolo (baja algo lento, 30-50Kb/seg):
    http://lineage2.thai-ip.com/download...2installer.zip
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  2. Lineage II (gamersx) -presentate
    Por Snake en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/11/2006, 23:04
  3. Linaege II
    Por CHe$tEr en el foro Lineage 2
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/2005, 16:06
  4. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35
  5. AYUDA CON MI SERVER !
    Por :-::Wolf - Pack:-:: en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •