Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Second Life

Esta es una discusión para el tema Second Life en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Interesante...!! necesito mas Info... alguien conoce o es miembro de algun Foro sobre Second Life, ya busque en Google pero ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Second Life

    Interesante...!! necesito mas Info... alguien conoce o es miembro de algun Foro sobre Second Life, ya busque en Google pero los buenos Foros son en Ingles,(y hago el 2doble esfuerzo de leer y traducir a la vez :( ) y los Foros en español son malisimos.... algun link para SL Foro...


    Bless


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Second Life

    Hola, este es mi primer post.
    Estoy en Second Life desde hace casi 1 año y la verdad que me ha gustado muchisimo esta realidad virtual. Lamentablemente en Perù no es muy conocido por eso que la comunidad peruana en second life es pequeña nisiquiera tenemos una isla propia como Mexico, Argentina, Chile, Brazil, Venezuela etc el pequeño grupo de peruanos solo alquilan un terreno en Portugal pero a pesar de eso esa comunidad es unida.

    Lo malo es que la gente nueva quiere entrar a conseguir todo facil. En Second life cada uno construye su vida poco a poco, hay que saber comportarse, vestirse y sobre todo saber manejar bien el programa para encontrar un buen trabajo y empezar a ganar lindens (dinero en second life)

    Otro aspecto malo es que los nuevos entrar a querer tener sexo y le faltan el respeto a las chicas y chicos pidiendo sexo gratis, insultando o caminando por ahi sin ropa y con los organos sexuales al aire. No toman en serio esta realidad virtual.

    En el tiempo que llevo en second life, tengo una disco, una tienda de cabellos, pronto una tienda de ropa, actualmente alquilo terreno en Mexico y pronto quisiera comprarme una isla para alojar a Peru.

    Por ahi lei que los graficos son malos. Pues recuerden que todo en second life, casas, objetos X, ropas, cabellos, skins etc son hechos por usuarios. Algunas veces podras encontrar ciudades enteras con malisima calidad y otras veces podras encontrar ciudades con acabados buenisimos (Ciudad de Mexico y no me refiero a la region Mexico sino a la region Ciudad de Mexico) y ese es solo un ejemplo hay mucho mejores aun.

    En cuanto a ropa y skins, Red Grave es quien marca la pauta. Para cabellos "Laqroki".

    A Second life hay que dedicarle tiempo para entenderlo. Si no tienen paciencia mejor no entren porque van a salir y luego le haran mala fama al juego sin haber siquiera descubierto todo lo bueno de esta realidad virtual. :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Still Life
    Por Renegado en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/12/2009, 23:43
  2. [CS]Cs.Life :)
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27/02/2008, 16:10
  3. [CS]Cs.Life :)
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2007, 21:40
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •