Resultados 1 al 15 de 15

Server hispano de Lineage2

Esta es una discusión para el tema Server hispano de Lineage2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Buenas a todos los ke juegan L2. Les dejo esta opcion, ya ke hay muxos servers :-o (muxos) Rates:21x21x17x23 Si ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Server hispano de Lineage2

    Buenas a todos los ke juegan L2.

    Les dejo esta opcion, ya ke hay muxos servers :-o (muxos)

    Rates:21x21x17x23
    Si no me ekivoko, capacidad 5000 personas
    Este server es casi nuevo, no tiene ni 1 semana de abierto :D

    Los item de quest de segundo cambio se venden en la tienda :D (gludio armor, el segundo trader)

    aca les dejo la pagina: http://209.51.152.74/

    Lo ke pasa con todos estos server es ke al ser gratuituos no puedes tener mucha fe, ya ke lo pueden cerrar de la noche a la mañana =/

    Yo estoy jugando en 1 llamado gaming town( rates parecidos), es canadiense y lamentablemente ahora esta off porke el disco duro ta full, pero vuelve maximo como pal sabado porke uno de mi clan ha mandado un disco duro ^^

    Les pasaria la pagina de registros y la del ini pero, estan cerrados los registros, si se abre,les avisare :D

    Yo ya voy jugando como 5 o 6 servers, me he salido de estos debido al lag, rates bajos, o simplemente porke el server se cayo para siempre =/

    Bueno cualkier cosa me agregan --->[email protected] ^^, y me avisan sobre cualkier cosa :D sobre L2!! somos como 6 o 7 ke jugamos en una cabina y siempre jugamos tamos en los mismos server.
    PARA LOS KE ESTEN EN GRAVEDAD ZERO... CAMBIEN DE SERVER ^^, conozco algunos ke juegan ahi o jugaban y ya se cambiaron debido a ke se aburrieron de farmear.

    Los ke piensen ke los rates son muy altos... ESTAN LOCOS :D
    Ya los kiero ver en sus servers de rates bajos cuando esten en lvl alto como de 50 para arriba sufriendo( un ejemplo: en el server ke estoy, tengo a un teammate ke esta lvl 65 ( RECONTRA VICIOSO) y cada bicho le daba 0.20% de exp cuando el estaba en lvl 60!!! o menos, saken sus cuentas =) )

    bueno suerte a todos los ke juegan L2, mi nick es Porongo :D dwarf artisan lvl 36. cualkier cosas me whispean :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    bueno esos rates me parecen altos, bueno cuestion de gustos, yo tambien jugue en gamingtown un tiempo(1 hora ) xq el server donde juego se murio con todo y admin, y bucaba tantos servers como puediera que no sean tan lag y que por lo menos existiera gente en giran :P oye tu enlace que pones solo te manda al registro .... este y el ini? plop creo que se te olvido :D.

    mencionaste algo que los items de quest te los venden en la tiendas, bueno si te gusta asi no me opongo pero una de las cosas buenas que tiene lineage son los quest y viajar para matar los critters que dropean ese item.

    Ojala que tu server no tenga el gato que cambia de clase
    :lol: :lol:

    si te interesa aki el server donde juego www.escapeserver.com
    rates son 9x9x8x5x10 0lag y todas las quest funcionan
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si te fijas bien en la parte superior de la pagina de registros dice: DESCARGAR INI AQUI!!

    El gaming es un poko inestable debido al Hd de ke tienen ( Hard drive :P) ke ya esta viejito, pero como ya puse antes uno del mi clan ha mandado un nuevo disco duro y pronto estara up pero no se si se abrira la pagina de registros =/.

    Yo tambien juego(jugaba) en escape, tengo un spell singer lvl 60 con avadon set y deadman staff +3, pero levelear ahi ya es muy dificil aparte ya me aburri ese mago :P

    En este server hispano no hay gato -.-, si kieres compras el item de quest y si no los haces (si te gusta hacer los quest no me opongo esta bien pero yo ya estoy arto de hacer quest ya he hecho demasiados en todos los servers ke he jugado -.-!) :-o

    Bueno suerte :D :D
    :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado regaaaalame

    jeje nome dic cuenta del enlace de esa pagina plop:D si no juegas en escape me regalarias cosas :D:D:D .
    PD creo que gaming town tambien hostea un server de wow o ya lo sacaron xq creo tubo unos problemas legales por eso cambio su pagina un tiempo :D:D, hubo un tiempo en k e estaba cobrando 10$ por crearte una cuenta de lineage aunke era logicco para poder mantener el server :D
    pye y este servidor hispano de donde es ?? es c1 o c2 xq cada ves que tratto de entrar me da un error bueno supongo xq tengo c3mehes
    suerte
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mmm NO TE REGALO NADA :P

    Es de C1, los hostean en Gringo landia, pero el server es de un español, ke jugaba en GT.

    La verdad Ta bueno, lag minimo :D

    GL ^^

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Trujillo- Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a todos los q juegan en el servidor digan sus nicks, para ayudarnos unos a otros, y formar un clancito, mi nick es ElCyddeMizhar, soy dark elf- darkwyzard level 37 (recien empese hace 3 dias ps :oops: ) :lol:

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Trujillo- Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a y si el servidor esta de la ptm, no cambien los rates, esta bien asi, despues se pondra ams emocionante :P :P :P :D :D :D :D :D

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    En mi casa o en NwM XD!
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola gente,
    Saludo pa los viciosos del lineage.

    Este es en verdad un buen server, no hay mucho lag y hay poca gente todavia.
    Con unos amigos jugamos desde una cabina todos los dias :D

    Mi personaje.....
    nick: TAYRUS
    Clase: Dark Avenger
    lvl: 54
    Clan: BoL

    Espero y nos encontremos en el server y podamos hacer party en dragon valley. XD!

    Cuidense un saludo.

    PS. Oe Porongo no te olvides de mi sls chapon XD!
    -=N0 P4IN NO G4ME=-

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno para los ke jueguen en este server, yo ya forme un clan ke esta lvl 3 por ahora..

    El clan se llama BoL = Best of lineage xD =)

    seremos mas de 10 ahorita, casi todos ekipados con cosas del luxury (wadas de grado C)

    NO PUEDO METER A TODOS LOS PERUANOS KE JUEGUEN EN ESTER SERVER AL CLAN, PERO SI SE CREAN ALGO KE NECESITE PUES SI COMO POR EJEMPLO:

    Human buffer, darkelf buffer, un par de orcos tankes, 1 sword singer , 1 blade dancer( ya tengo 1 pero taria bueno tener 2).

    Si les interesa entrar me whispean en el juego y me dicen ke son peruanos pue asi ya se :D.

    UNA COSA YA NO ACEPTO MAGOS PORKE HACERLE ARMAS B GRADE ES BIEN FREGADO PIDE ARTO MATERIAL >_< O OTRA COSA TAMBIEN ES SI VAN A ENTRAR TIENE KE SER VICIOSOS :D

    VICIOSOS PLZ VICOSOS :-o :-o



    AHORA ULTIMO EL SERVER ESTA TENIENDO ALGO DE LAG PERO PRONTO VA A ESTAR SOLUCIONADO PORKE VAN A COMPRAR 3GB DE RAM, ACTUALMENTE TIENE 1GB. TIENEN LINEA DE 100MB. =)

    SALUDOS FEOS =)

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Trujillo- Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    nuu pes, yo soy peruano y queria para entrar a tu clan, pero soy mago pes xD, no podrias hacer una excepcion?, mira q fui uno de los primeros en jugar :P :lol: Salu2

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Holas, soy peruano tb pero solo cuento con la C2 en mi pc...tengo que bajarme la C1 para jugar en tu server?

    La verdad es que ya no encuentro ningun server de donde bajarme la C1....si pueden ayudarme les agradeceria bastante dado q la mayoria d las paginas ya no funcionan.
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Io tabien pregunto lo mismo ¿donde se baja el cs1 ?
    Toda realidad es una mera ilusión xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Yeee porongo creame el eminence bow piiii T_T
    dime q materiales se necesitan y cuantos de cada uno. o cuanta plata es.
    toy tela con el crystal bow T_T

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendejito
    Yeee porongo creame el eminence bow piiii T_T
    dime q materiales se necesitan y cuantos de cada uno. o cuanta plata es.
    toy tela con el crystal bow T_T

    :-o ya tienes el eminence bow :D, esta bueno el cronica I pero deberia de irse al CII ya la gente ronda el level 70

    pj calabacita constructora lvl 52 :D

    existe el parche para el CII , pero es del server gamerx te bajas el parche pesa 95 megas y juegas desde el CII , solo que tienes que bajarte las texturas despues .
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  15. #15
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Jajaja, estube jugando en hispano y no sabia q jugaba ahi mas gente de peru y mira la sorpresa al ver este post, (hace tiempo q no entraba a este foros :$), me vine con algunos de mi clan de elwyn.

    Bueno, nos vemos en el juego.
    WarCry.Caska
    hawk eye
    lv 6x

Temas similares

  1. Lineage2 - Excelente server - 0lag - 10x rates
    Por botiX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 10/10/2005, 12:23
  2. Nuevo server Lineage2 C3 Argentino
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 09:51
  3. LineAge2 -C3...Server en estreno
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2005, 20:19
  4. otro server hispano de Line age 2
    Por ziete en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 21:19
  5. Nuevo server LineAge2
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •