Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 159

Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS

Esta es una discusión para el tema Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; El server es del Chronicle 1, hasta ahora habiamos usado el emulador l2j andando y nada que ver con esto ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS

    El server es del Chronicle 1, hasta ahora habiamos usado el emulador l2j andando y nada que ver con esto ya que ahora se usa el mismo que se esta usando en los servers de USA.
    El server esta en un xp2600+ con 2gb DEDICADO . Esta en un housing con 10mbps nacionales y 4 internacionales (up to 1000 players )

    la pagina es http://l2.gamersx.com.ar


    Los esperamos 8)

    Se largo ayer asiq si se apuran van a estar casi el mismo lvl que los mejores :lol:

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Hoy acabo de entrar, no hay mucha gente aun, pero es normal ya que acaba de empezar.
    A pesar de que en el ping me sale menos de 20ms, tengo lag. Supongo que la cifra del ping que sale en la lista de servers no debe de estar bien ya que esta demasiado bien para conectarme desde Japon. Haciendo un ping normal a la pagina web, tengo 350ms.

    Mi personaje principal hasta ahora se llama bit. elf mystic
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    en una semana mas o menos vamos a tener mejor conexion internacional que la que esta ahora, igual japon :-o jaja re lejos :D
    aguanta un semana y el ping va a mejorar para los que juegan tann lejos nos vemos en el game

    una pregunta, de que pais es este foro?

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo estoy en Japon, pero el forum es, como dice en el titulo, de Peru.

    Sobre el ping no creo que se mejore, al menos para mi, no hay mucho que se pueda hacer por ese lado, pero aun es jugable.

    He estado jugando un poco mas y ya estoy en LV10. A veces se traba el personaje en las puertas, columnas o ciertas esquinas. Al principio pense que era mi lag, pero algunos argentinos me dijeron que tenian el mismo problema. Espero que puedan solucionarlo.

    Yo he jugado los prelude de USA y Japon y un poco el Chronicle de Korea (no se nada de koreano asi que no jugue mucho), y la verdad que el server Elwyn esta mejor de lo que esperaba. Aparte de ese detalle de trabarse en las puertas, todo me parece que anda bien, los quests, magias, skills y demas cosas funcionan igual.

    Solo falta que se llene un poco mas, a ver si se animan porque el server necesita rapido vendedores ambulantes de segunda mano! :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    para mi se te va a mejorar, vas a ver, en una semana tiene una conexion mas del doble mejor de la que esta 8)

    y eso de las puertas no se que sera :cry: pero te moves para atras y listo

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KukulSaN
    y eso de las puertas no se que sera :cry: pero te moves para atras y listo
    El problema sera cuando me persigan 20 calaveras en el fortress y me quede trabado en una puerta ><
    Si no se puede arreglar pues que se va a hacer, a tener cuidado a la hora de hacer trencitos.

    He visto otros efectos de teletransportacion como que sale un flash y me teletransporta hacia atras y se crea un loop. Aunque cambiando la direccion se quita el loop.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Uhhmm quisiera unos screenshots plzz porque bajarme 1.4gb+ es bastante :( pa ver como es el juego y si vale la pena dejarlo bajando.... ya q se demora bastante tiempo con la linea q tengo :cry:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    www.lineage2.com fijate ahi

    hoy ya fuimos 130 en el servidor 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de EL HABITANTE
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    holas

    el juego esta bacano pero :-o :-o :-o son 1.5 gb :-o :-o para bajar no seas malo pero para kienes kiero hacerlo pes k mas keda ya me canse de jugar todos los mu , los gb , bomberman, survival, jajajjaaj
    ahora estoy con wow beta pèro los server se caen mucho pero en fin probare pes k me keda jajajajajajjajaj

    ok suerte
    DESCUBRE EL MUNDO Y MUERE EN EL INTENTO

  10. #10
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    a ver si vuelvo a jugar Lineage :)

    pd: suerte con el servidor , cuando cuentes con mayor linea avisas , bye ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    si vivis en peru igual con la de ahora te va a funcionar perfecto, la cosa es si es un lugar tan lejos como japon.
    Eso del flash q aparecia q decia el es por lag

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    El problema sera cuando me persigan 20 calaveras en el fortress y me quede trabado en una puerta ><
    .

    a poes la snake corriendo siempre... ya voy entrar para protegerte lokisha, mas bien guardame ropaaaaa :P

    byez

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Planet Games - URP - New Match
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola que tal , ya probe el server esta chevere pero como que a un le falta tegen , pero bueno quisera saber si ya hay algun clan peruano pes para integrarme cualquier cosa pasalen la voz , mi nick es cequadrat
    bye
    Lo Fisico Es Una Ilusion , El Pensamiento Es Real
    TeAm ^[A]^ Paletero º cequadrat

    ##ProFile##

  14. #14
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    No puedo entrar al server :cry: :cry: :cry:, me sale que mi account no concuerda con el pass :cry: :cry: ya me cree 4 cuentas y nada...son las 9:15a.m

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    empezaste a updatear y despues cancelaste? no se si seguis los pasos de la guia que esta en el foro del server no podes tener problemas

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Necesitas 2 archivos, el instalador oficial y el parche de gamersx.
    - Solo instala el L2 normal. No necesitas updatear el cliente. Si lo haces, no importa, pero de preferencia no lo dejes a medias, o le haces update o no le haces.*
    - Luego instala el parche en el mismo directorio donde instalaste el L2.
    - Utiliza el shortcut nuevo que ha creado el instalador del parche para conectarte al juego.

    * Dicho sea de paso si se empieza a updatear solo (cosas del orinoco) generalmente solo revisara los primeros archivos, no bajara nada, asi que puedes cancelarlo ahi mismo (mas tarde tal vez sea "muy tarde"). Si decides updatear el cliente, hazlo con tiempo ya que demora regular (yo lo hice).

    Segun los datos del server voy 24.24hrs jugando, e incluso desde Japon han sido 24 horas bastante jugables, a veces un poco lagueado, pero en promedio normal. Jugando desde Peru debe ser mucho mejor me imagino.

    Los quests y textos del server, para bien o para mal, estan siendo traducidos al castellano poco a poco. Los textos de la info de los items sale cortado pero me parece haber leido que lo solucionaran pronto en uno de los mantenimientos programados.

    Por cierto, el .ini modificado del zoom infinito esta permitido? funciona normal?

    Me pregunto cuantos dwarfs habran en el server porque dentro de poco necesitaremos gente que fabrique SPs. De momento todo normal, como sera cuando se levelee mas y falten los vendedores ambulantes tan necesarios. Ya veremos ;)

    Cita Iniciado por angrycop
    a poes la snake corriendo siempre... ya voy entrar para protegerte lokisha, mas bien guardame ropaaaaa :P
    Oe que? yo lo hago ^^ aunque mori una vez por tomarme screenshots para inmortalizar a mi personaje tirando un wind strike con su ropa nueva tan sexy, ya estoy en el ranking de eficiencia del server wiiiiii espero no descuidar mis estudios de nuevo por este juego del mal. En fin, vas a entrar? necesito otro lacayo que me cubra mientras hago mis spells :P. Soy elf por si acaso, si decides ser mystic tengo un staff del sentinela que te puedo prestar. Si quieres ser fighter, te doy un par de adenas :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    weno pues, me baje uno de los videos y si... esta wenazo... y ya empece a bajar los mil trecientos ochenta y seis megas :-o esta en .zip es correcto eso? ya informare como me jue con la instalacion... bye
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Buen Juego, diria que es mucho mas completo que Knight Online


    post: todos las personajes efl son tan bonitas xD
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Holas:
    Bueno soy nuevo en linage 2 y no tengo ni idea como se juega, ya buske guias y eso, pero me keda un duda: Yo pensaba ser mago dark elf, pero kiero saber si los elfos solo juegan con los elfos y los humanos solo con los humanos. Bueno eso es todo. NOs vemos en el juego cuando termine de descargarlo

  20. #20
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StEaL_FoRgE
    NOs vemos en el juego cuando termine de descargarlo
    lo mismo digo pero mi DAP (gestor de descarga) me esta fallando y se regresa a una descarga anterior, osea llega a 400mb reinicio y empieza de 200mb :roll: alguien utiliza otro descargador que no sea DAP?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server de Lineage II en Peru
    Por skater76 en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/03/2011, 17:15
  2. LINEAGE 2 VIVE LA EXP DE UN BUEN SERVER
    Por odin77da en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/03/2007, 18:59
  3. Lineage 2 C3 Server, Servidor Peruano
    Por Make en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2005, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •