Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 159

Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS

Esta es una discusión para el tema Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por StEaL_FoRgE Holas: Bueno soy nuevo en linage 2 y no tengo ni idea como se juega, ya buske ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StEaL_FoRgE
    Holas:
    Bueno soy nuevo en linage 2 y no tengo ni idea como se juega, ya buske guias y eso, pero me keda un duda: Yo pensaba ser mago dark elf, pero kiero saber si los elfos solo juegan con los elfos y los humanos solo con los humanos. Bueno eso es todo. NOs vemos en el juego cuando termine de descargarlo
    Aunque para mi deberia ser como tu dices, en el juego te puedes encontrar con todas las razas, puedes hace hacer party con ellas, pero estan bien distanciadas unas de otras, cuando tengas el nivel suficiente [yo diria un lvl 10] podras ir de pueblo en pueblo, sin temor a que te maten los bichos y encontrarte con todos.

    justo ayer estaba en pleno viaje y me encontre a algunos dark elves, [raza supuestamente enemiga de los light elves, osea nosotros]. suerte que eran buenas personas, o derrepente se asustaron con nuestro nivel [ alcatel y yo ] jeje.

    :arrow: Screenshot

    [X] PlaXma

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hola me estoy bajando el juego y veo qu esta bueno pero quisiera saber en q sever estan para hacer manchita y levear y supongo q se podra pullear o no ?? nose.

    me dicen q server estan y q personaje me aconsejan :P
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  3. #23
    Senior Member Avatar de DalkieL
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :) acabo d terminar de bajar el juego T_T, toy level 6 y tengo un monton de dudas :oops: , weno alguna alma caritativa q me ayude ...

    mi nick en el juego : DalkieL dark elf

    tildes omitidas

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MestR
    :) acabo d terminar de bajar el juego T_T, toy level 6 y tengo un monton de dudas :oops: , weno alguna alma caritativa q me ayude ...

    mi nick en el juego : DalkieL dark elf
    Hola, agradecería me dijeras con que descargador has bajado el juego, he usado DAP 7.0, Leechget 2004, y siempre llegado una determinada cantidad de megas se traba la descarga, incluso colgo mi línea, uso speedy 600 y lo descargo de madrugada.

    Por favor agradecería su ayuda para poder descargar este juego, o en todo caso si conocen otra dirección para poder descargar el cliente, pues no creo que sea mi línea, he descargado de todo hasta el wow beta3 de 4cds, y no tuve ningún problema.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    yo me baje el juego en 6horas :D con el programa( flashget )no conosco otro
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola, bueno, yo ya no descargo cosas con el dap hace 2 año, me daban muchos problemas con siertos dls y me cambie al reget deluxe, te lo recomiendo =P.
    Otra cosa, todavia no termino de bajar el juego, faltan 4 horas, pero hay alguien ke sepa como son los skill del juego?, estuve visitando algunas paginas ( http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=1926 ) y sale:
    Anti Magic 6 , por ejemplo. Saben ke significa? me estan aconsejando ke le suba a 6 a antimagic o ke aprendo ese skill en lvl 6?

  7. #27
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Significa Anti Magic nivel 6.

    Siendo Mystic hasta LV20 aprendes AntiMagic 4. Una vez que cambias de clase en LV20 puedes aprender AntiMagic 5 y 6.

    En el link que diste solo estan mencionando los skills del Shillen Oracle, nada mas. Algo que no veo muy util, solo te ponen la lista de skills, ninguna recomendacion u orden especifico.

    Revisa http://lin.warcry.com
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    tengo un problema :S ya termine de descargar el juego y cuando lo ejecuto sale : full check y se demora un monton y no se q hacer ayudenme vyo horas sin entrar
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermi
    tengo un problema :S ya termine de descargar el juego y cuando lo ejecuto sale : full check y se demora un monton y no se q hacer ayudenme vyo horas sin entrar
    si supieras leer, te darias cuenta de algo que ya se posteó.

    Cita Iniciado por Snake
    * Dicho sea de paso si se empieza a updatear solo (cosas del orinoco) generalmente solo revisara los primeros archivos, no bajara nada, asi que puedes cancelarlo ahi mismo (mas tarde tal vez sea "muy tarde"). Si decides updatear el cliente, hazlo con tiempo ya que demora regular (yo lo hice).
    Si quieres un tiempo aproximado, demora mas de 2 horas, no se que tipo de conexion tengas, pero porfavor no seas impaciente y cuando entres al server se educado, que aunque no lo creas, hasta ahora no he visto una mentada de madre o algun tipo de pleitos, todo por el contrario, la mayoria te saluda cuando te ve, etc etc asi que sigamos el ejemplo.

    El juego es bien completo y algo complicado, y a veces sientes que va un poco lento, asi que para los que quieren entrar, deberian de informarse antes, en el link que pone Snake sale casi toda la informacion sobre el juego [en ingles], yo diria un 97% de info, asi que a leer bastante

    [X] PlaXma

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    :S ya tengo el juego bajda pero mi cuenta no entra nose cual es el problema trato de entrar y me dice q no existe
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    A ver, repasemos :

    1. - Baja el juego
    2. - Instala el juego
    2. - Update [no necesario pero altamente recomendado]
    3. - Instala el parche

    Es en ese orden, si has pasado el UPDATE despues de parchar el juego, tendras que pasarle el PARCHE denuevo, sino te saldra ese error.

    P.D. Tu registro de usuario lo tienes que hacer aca porsiacaso -> http://l2.gamersx.com.ar

    no es en la pagina oficial de lineage2.

    [X] PlaXma

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno, sorry, borro mi mensaje.
    El juego se hace mas jugable si le bajas un poco la resolucion, dependiendo de tu pc :roll:

  13. #33
    Senior Member Avatar de DalkieL
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    para el q pregunto en la pag anterior yo lo baje con el dap y no tuve problemas ( solo tuve q esperar un monton :cry: ) ( en el foro argentino lei q si parabas y luego continuabas la descarga el juego no corria pero nah q ver, a mi me funciono todo bien)

    weno, el juego no tiene mucho lag como dicen :-? , yo tengo speedy 200 y no tengo un maquinon y juego bien :s a lo mejor tas pidiendo mucho de tu maquina, podrias bajarle la resolucion.

    PD: una consulta, toy level 9, soy un mago elfo oscuro, ya tengo el poder del viento lv 3, el curse poison y el de hielo. ¿ ahora q es lo recomendable ? ¿hay alguna forma de subir los stats de int, con , etc ?
    PD2: ¿existe algo como buddy list en el juego? (sorry pero soy medio ciego :oops: ) ¿alguien de mi lv o por ahi pa levear :x ?

    tildes omitidas

  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MestR
    una consulta, toy level 9, soy un mago elfo oscuro, ya tengo el poder del viento lv 3, el curse poison y el de hielo. ¿ ahora q es lo recomendable ? ¿hay alguna forma de subir los stats de int, con , etc ?
    No hay forma de subir los stats de forma permanente. Solamente con bufs o sets (conjunto especifico de ciertas armaduras, cascos y otras cosas, ver warcry para mas info sobre esto).

    No soy DE, pero soy un elven mystic asi que es algo similar.
    Skills recomendados en orden (depende de los gustos y estilos varia el orden):
    Wind al maximo nivel que puedas
    Weapon Mastery - aumenta tu ataque fisico y magico.
    Ice al maximo
    Armor Mastery - aumenta tu defensa
    Shield - aumenta tu defensa temporalmente
    Heal - tambien sirve para curarte a ti mismo (selecciona tu nombre antes) es mas potente que el self-heal. Ademas es muy util para parties.
    Poison - envenena a tu victima temporalmente.
    Might - aumenta tu ataque fisico (siendo mago esto no sirve de mucho en single, pero es util para parties o si tienes amigos a quienes quieras ayudar)

    Skills no recomendados o mejor dicho, dejarlos para mas tarde.
    AntiMagic - aumenta tu defensa contra magia, pero en levels bajos los mobs no utilizan magia
    Cure Poison - cura el envenenamiento pero tampoco hay mobs de levels bajos que te envenenen.

    Estos ultimos 2 skills yo no los aprenderia hasta pasar el lv14, prefiero poder aprender un wind mas potente en Lv14 a tener AntiMagic y CurePoison.

    Cita Iniciado por MestR
    PD2: ¿existe algo como buddy list en el juego?
    Si, pero no tiene GUI.
    Se usa con comandos:
    /friendlist para ver tus amigos
    /friendinvite para invitar a alguien a tu lista

    Luego escribe
    "nickdetuamigo mensaje
    para mandarle un mensaje privado (whisper).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Holas, una pregunta. Mi mago dark elf esta usando un staff y un escudo en cada mano y ahora ke estuve por la tienda vi un book, talvez deberia tener un staff y un book en cada mano?

  16. #36
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Solo puedes tener un arma a la vez. En la otra mano solo puedes tener escudo.
    La mayoria de staffs son para usarlo con dos manos, tienen mas patack y son mas lentas para ataques fisicos. Los libros, scrolls, voodoo doll y espadas de magia son para usarlos con una sola mano, por lo general tienen menor pattack que los staffs equivalentes pero son mas rapidas para ataques fisicos. En ataques magicos son iguales.
    Compara un Journeyman's Staff con un Relic of the Saints y comprenderas.

    Existen armas dobles, las unicas hasta el momento son las espadas doble. No compras las espadas por separado si no que tienes que comprar el "set" ya hecho.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    yo tambien me descargue el juego =), bueno lo instale todo normal, pero a la hora de updatear se demora un monton, in fact... aun no termina de hacerlo y ya va como 2 horas de updating... quisiera saber cuanto tiempo demora la updateada :oops: ... y si despues de updatear recien instalo el parche no?
    PSN ID: jorgezeN

  18. #38
    Senior Member Avatar de DalkieL
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno no era necesario updetear , aunque recomendado ( yo no lo hice ), claro ya q ya updeteaste a esperar nomas, y logico luego le tienes q meter el parche para poder jugar en ese server argentino :D

    tildes omitidas

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ahhh el server se kedo sin luz :roll: m justo el dia ke ya me habia leiado algunas guias y taba ful para leviar :-?
    Por casualida saben si el server es open beta o algo, el la pagina no dice nada( o porlomenos no he logrado leerlo).

  20. #40
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StEaL_FoRgE
    ahhh el server se kedo sin luz :roll: m justo el dia ke ya me habia leiado algunas guias y taba ful para leviar :-?
    Por casualida saben si el server es open beta o algo, el la pagina no dice nada( o porlomenos no he logrado leerlo).
    es un servidor argentino gratuito , imaginate un estilo de Armus pero en Lineage ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server de Lineage II en Peru
    Por skater76 en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/03/2011, 17:15
  2. LINEAGE 2 VIVE LA EXP DE UN BUEN SERVER
    Por odin77da en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/03/2007, 18:59
  3. Lineage 2 C3 Server, Servidor Peruano
    Por Make en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2005, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •