Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 159

Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS

Esta es una discusión para el tema Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por StEaL_FoRgE Holas: Bueno soy nuevo en linage 2 y no tengo ni idea como se juega, ya buske ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StEaL_FoRgE
    Holas:
    Bueno soy nuevo en linage 2 y no tengo ni idea como se juega, ya buske guias y eso, pero me keda un duda: Yo pensaba ser mago dark elf, pero kiero saber si los elfos solo juegan con los elfos y los humanos solo con los humanos. Bueno eso es todo. NOs vemos en el juego cuando termine de descargarlo
    Aunque para mi deberia ser como tu dices, en el juego te puedes encontrar con todas las razas, puedes hace hacer party con ellas, pero estan bien distanciadas unas de otras, cuando tengas el nivel suficiente [yo diria un lvl 10] podras ir de pueblo en pueblo, sin temor a que te maten los bichos y encontrarte con todos.

    justo ayer estaba en pleno viaje y me encontre a algunos dark elves, [raza supuestamente enemiga de los light elves, osea nosotros]. suerte que eran buenas personas, o derrepente se asustaron con nuestro nivel [ alcatel y yo ] jeje.

    :arrow: Screenshot

    [X] PlaXma

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hola me estoy bajando el juego y veo qu esta bueno pero quisiera saber en q sever estan para hacer manchita y levear y supongo q se podra pullear o no ?? nose.

    me dicen q server estan y q personaje me aconsejan :P
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  3. #23
    Senior Member Avatar de DalkieL
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    30

    Predeterminado