Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 159

Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS

Esta es una discusión para el tema Server LINEAGE 2 EL mejor de America latina GRATIS en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; varios de mis amigos(clientes) se han registrado pero no pueden logearse, el server los desconecta yo pensaba que era el ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    varios de mis amigos(clientes) se han registrado pero no pueden logearse, el server los desconecta yo pensaba que era el game... porque yo me loguee y si entraba a jugar, pero de ahi ellos lo intentaban y los desconectaban... yo mismo les creaba las cuentas y nada...

    la pregunta es: los ultimos regitros ya no pueden jugar? a alguien mas le pasa esto?

    PD haber hagan una cuenta nueva e ingrsen uds... :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Ubicación
    my house
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    eh creado 2 cuentas para 2 amigos y si estan jugando desde ayer..
    o dale tiempo qe cargue bien...
    bueno al menos aca si estan que juegan.. :roll:
    "Zonas Erroneas"
    Muy buena lectura

  3. #123
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Una pregunta es necesario descargar el Cliente Desde la misma Página (xgames), o puedo hacerlo desde el web site oficial y solo descargar el patch desde xgames ???!!!

    Motivo: Descargue tooooodo el fuckin' Archivo! y cuando lo descomprimo me salen errores como ... "Archivo dañado data3.cab", y un par mas de archivos deñados !!! Tamea me llega ... Cual creen q pueda ser el problema ??? :roll:

    PD: Utilize el DAP para descargar ese Archivo !!! :evil:

    TnXs

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    zOiNkHinO!! dijo:

    No se tiene ke updatear el LineageII, simplemente bajense el archivo lineageII de chroniclesI (el que tienen todos los servers) y instalen los parches respectivos , no es necesario updatear , aparte que updateando se vienen los problemas.
    Bueno yo decidi recien bajarme el juego me salio tres carpetas y las instale en orden cuando ingrese al juego, estaba updateando busque como loco ese tal archivoq ue dice zOiNkHinO!! y no lo encontre por favor podrias poner un link para poder descargarme ese archivo y instalarlo es que el update es largo.....gracias.

  5. #125
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    No uses el DAP, apesta :D, usa cualquier otro, el flashget por ejemplo.
    Y si puedes bajartelo desde la pagina oficial.

  6. #126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo unos problemillas, si me pueden ayudar xfavor...

    1ro: Me he registrado con 2 cuentas pero a la hora de tratar de hacerme login sale que nuinguna de ellas pongo bien la clave y si lo he hecho... aunque no me ha llegado ningun mail a mi correo y no se si eso tenga que ver en algo...

    2do: en mi escritorio tengo 2 iconos.... uno negro y otro azul... cuando pongo el azul se habre una pagina de autoupdate que la tengo cargando y bajando cosas hace como 5 horas y nada... mientras habro la negra y si entro al juego... pero como he mencionado antes, no puedo hacer Log IN...

    estaria muy agradecido si me pudieran ayudar con esos problemillas...

    Gracias...

  7. #127
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch@mo
    Yo tengo unos problemillas, si me pueden ayudar xfavor...

    1ro: Me he registrado con 2 cuentas pero a la hora de tratar de hacerme login sale que nuinguna de ellas pongo bien la clave y si lo he hecho... aunque no me ha llegado ningun mail a mi correo y no se si eso tenga que ver en algo...

    2do: en mi escritorio tengo 2 iconos.... uno negro y otro azul... cuando pongo el azul se habre una pagina de autoupdate que la tengo cargando y bajando cosas hace como 5 horas y nada... mientras habro la negra y si entro al juego... pero como he mencionado antes, no puedo hacer Log IN...

    estaria muy agradecido si me pudieran ayudar con esos problemillas...

    Gracias...
    El icono azul (el cual hace el update) es el que te sirve. Con mi dsl demoro cerca de 45 minutos, asi que si tienes speedy o 56k, te recomiendo harta paciencia. En otras palabras es el CRACK.

    El icono negro es el acceso directo al juego (sin crack ni patch) por eso cuando ingresas tu usuario/password, no te permite ingresar.

    espero haber sido claro.
    suerte!


  8. #128
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    No le pares Bola al icono de bodes azules! Si lo ejecutas se abre una ventanita q va a "updatear", pero no es necesario !!! Solo ejecuta el otro q es el q sale cuando aplicas el patch ... cuando entres al juego saldra todo negro, solo tienes q sperar un toke das un click y te sale la ventana donde te vas a logear ... weno ahi lo haces! y empieza a disfrutar!!! 8)

    PD: Creo q no tienes q updatear, No lo hagas, a mi me funcionó! weno eso lo leí x ahi!

    Cita Iniciado por Snake
    Necesitas 2 archivos, el instalador oficial y el parche de gamersx.
    - Solo instala el L2 normal. No necesitas updatear el cliente. Si lo haces, no importa, pero de preferencia no lo dejes a medias, o le haces update o no le haces.*
    - Luego instala el parche en el mismo directorio donde instalaste el L2.
    - Utiliza el shortcut nuevo que ha creado el instalador del parche para conectarte al juego.

    * Dicho sea de paso si se empieza a updatear solo (cosas del orinoco) generalmente solo revisara los primeros archivos, no bajara nada, asi que puedes cancelarlo ahi mismo (mas tarde tal vez sea "muy tarde"). Si decides updatear el cliente, hazlo con tiempo ya que demora regular (yo lo hice).

    Segun los datos del server voy 24.24hrs jugando, e incluso desde Japon han sido 24 horas bastante jugables, a veces un poco lagueado, pero en promedio normal. Jugando desde Peru debe ser mucho mejor me imagino.

    Los quests y textos del server, para bien o para mal, estan siendo traducidos al castellano poco a poco. Los textos de la info de los items sale cortado pero me parece haber leido que lo solucionaran pronto en uno de los mantenimientos programados.

    Por cierto, el .ini modificado del zoom infinito esta permitido? funciona normal?

    Me pregunto cuantos dwarfs habran en el server porque dentro de poco necesitaremos gente que fabrique SPs. De momento todo normal, como sera cuando se levelee mas y falten los vendedores ambulantes tan necesarios. Ya veremos ;)
    TnXs

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Ubicación
    my house
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    me gustaria saber si el server trabaja toda la noche ... bueno aca estamos quedando una amanecida para el viernes... y quisiera saber si el server para prendido toda la noche o lo cierran en la madrugada... :roll:
    alguien que sepa .. que pase la voz
    thx

    a levear duro que hay caoticos que joden ... :oops:
    "Zonas Erroneas"
    Muy buena lectura

  10. #130
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Código:
    OS&#58; Windows XP 5.1 &#40;Build&#58; 2600&#41;
    CPU&#58; AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1251 MHz with 255MB RAM
    Video&#58; NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 &#40;6177&#41;
    
    General protection fault!
    
    History&#58; FD3DVertexStream&#58;&#58;Cache <- FD3DRenderInterface&#58;&#58;SetVertexStreams <- RenderStaticMesh <- FDynamicActor&#58;&#58;Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode&#58;&#58;Render <- FPlayerSceneNode&#58;&#58;Render <- UGameEngine&#58;&#58;Draw <- UWindowsViewport&#58;&#58;Repaint <- UWindowsClient&#58;&#58;Tick <- ClientTick <- UGameEngine&#58;&#58;Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

    Alguien sabe pq salio eso? Simplemente me boto del juego T_T


    TnXs

  11. #131
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    El server no lo cierran, esta prendido las 24hrs, a menos que este en mantenimiento o algo asi, pero por lo general esta up las 24hrs.

    A mi tambien me salio ese error, no se porque y solo me a salido una ves.
    Tengo una geforce3.

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Listo gente ya baje el game, ya lo instale, ya lei todo el post, ya lei las indicaciones de la page, etc etc etc solo me falta jugarlo lo probare ahoraa.................:D
    paberu DGP-web master

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Uff es muy bueno este juego, nada que ver con los MUs este si es un juego online muy decente, lo malo es el LAGGGGGG, cuando entro a una ciudad es terrible y que decir a una tienda, el lag es abrumador.

    Mi personaje Jinsu lvl 4 :oops: 1ra vex que juego pessssss....

    Me ha parecido genial, quisas viaje y lo lleve a donde valla.

    Pd: Porfa ayudenme no se nada de ete game
    paberu DGP-web master

  14. #134
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Tamae ... el server se cayo desde hace 2 horas maso, ojala vuelva al toke q aka tamos en LAN Party !!!! Como nos kaa la amanecida csm !!! No puede seR ... :cry: ....

    Vuelver Server !!!

    TnXs

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Ubicación
    my house
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ya son las 7:50 hora Peru amaneci y el server aun no llega ......... alguien sabe que esta pasando en el foro de gamersx no dicen nada :roll:

    server yuju yujuyujuuuu

    si regresas juego 10 horas siiii
    "Zonas Erroneas"
    Muy buena lectura

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Server Up :-o :-o

    Al fin :lol:

  17. #137
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    heyy wassap... necesito ayuda sobre todo lo ke hay ke saber voy en lvl 4 soy huma spellsinger pero aun no se muxias cosas... necesito ke alguien de lvl regular me aiude de preferencia alguien de mi misma raza
    thx
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  18. #138
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Spellsinger es una clase de elves, no human.

    Esta clase es a partir de lv40 y en el server hasta la fecha de hoy solo hay un lv40 y no es mago.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Es muy complejo ayudar a alguien desde 0, deberias experimentar un poco mas por tu propia cuenta, asi se aprende mas rapido, almenos entre los primeros lvls.

    Ahora me estaba preguntando, eres human y spellsinger? que yo sepa los human no pueden llegar a esa clase, solo los elfs. Y otra cosa que se, es que los de mas lvl en el server aun no son spellsinger, es muy dificil.

    aca te dejo el link de las classes:

    http://lineage.warcry.com/index.php/...hp/skills_list

    en ese link salen las demas cosas que deberias saber, sobre la raza y profesion.

    suerte.

  20. #140
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Raven_
    Es muy complejo ayudar a alguien desde 0, deberias experimentar un poco mas por tu propia cuenta, asi se aprende mas rapido, almenos entre los primeros lvls.
    Yo te recomendaria mas que experimentar a ciegas desde 0 y aprender a cocachos, leer una de las tantas guias que existen por ahi sueltas en internet.
    Mira en warcry, vault.ign, en los mismos forums de gamersx o lee la guia prime.

    Si tuvieras preguntas especificas tal vez se podria ayudar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server de Lineage II en Peru
    Por skater76 en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/03/2011, 17:15
  2. LINEAGE 2 VIVE LA EXP DE UN BUEN SERVER
    Por odin77da en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/03/2007, 18:59
  3. Lineage 2 C3 Server, Servidor Peruano
    Por Make en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2005, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •