Resultados 1 al 14 de 14

Servidor de Enemy Territory en Peru

Esta es una discusión para el tema Servidor de Enemy Territory en Peru en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Para todos aquellos que jugaron alguna vez Return to Castle of Wolfenstain y han visto u oido hablar de Enemy ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Servidor de Enemy Territory en Peru

    Para todos aquellos que jugaron alguna vez Return to Castle of Wolfenstain y han visto u oido hablar de Enemy Territory (Version gratuita)... Les aviso que hay un servidor levantado con el ip 200.62.137.50:27960. Nos juntamos los martes a jugar de 7 a 11 pm aproximadamente. Si alguien esta interesado en participar me avisa para contactarlo con el resto del grupo o para indicarle el lugar donde nos juntamos.
    Llegovergara

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Cazando calaminas
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Para agregar algo de información que pudo haber obviado vergara, el servidor esta en nobots (creo que sí conocen esta cabina ), hay gente que esta allá los martes (entre 4 ó 5 personas) ... el resto se conecta desde sus casas y/o otras cabinas, el servidor aguanta hasta 24 jugadores (12 por bando) y creo que la mejor concurrencia de los martes fue un 10 vs 10 hace ya algunos meses... se conectan de diversos lugares, pero contando solo peruanos la mayoría es de Lima, y por ahi un pata de Arequipa (pero se llama Chavin_de_Huantar).

    Los esperamos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ... para agregar algunas cosas que mis compañeros omitieron...

    - Las reuniones de los martes para jugar, nosotros las llamamos Fejoladas... ¿¿¿ porque ??? pues porque corre harto frejol!!! Si alguien que no es Peruano o que no conoce la jerga lee esto, frejol = bala.
    - Mas o menos una vez por mes hacemos una FSE (Frejolada Special Edition) en la cual nuestro grupo se enfrenta a los /// (las rayas son roja, blanca y roja). Los /// son otro grupo de Peruanos que tambien juegan ET y que conocimos en el mismo juego.
    - Si gustan mas informacion, pueden entrar a la pagina de NoBots: http://www.nobots.net . Alli podran ver los foros y conocer a la mayoria de los integrantes de nuestro grupo.

    Regresada

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Quienes esten interesados no duden en contactar a Regresada, a Waper o a mi para incluirlos los martes.
    Llegovergara

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que paja Sr. Vergara, me da mucho gusto que haya un servidor de ET y sobretodo Peruano!!! mi amigo Fenix y yo siempre jugamos ET y tengo otros amigos mas que les gustaria, ya entramos a la pagina, ademas nos pueden enviar la IP para conectarnos?
    Gracias!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Draco, la direccion IP esta en el mensaje inicial del foro, pero de todas maneras se la recuerdo 200.62.137.50:27960. Nos junatmos todos los martes desde las 7:30 pm aproximadamente y la cabina queda en CC Caminos del Inca 2do Nivel, justo encima de Pasta Pronta.
    Llegovergara

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Señores no se olviden... en el CC Caminos del Inca nos juntamos todos los martes a partir de las 7 pm para jugar ET.
    Para mayor informacion entren a www.nobots.net y lean los fors relacionados a ET.
    Si desean confirmar su asistencia y enterarse de que mapas se van a jugar, solo entren a la pagina de nobots, inscribanse y vean los foros.

    Llegovergara
    Llegovergara

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No olviden señores.... mañana en nobots (CC Caminos del Inca) hay encuentro de ET. Los esperamos
    Llegovergara

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Señores, para quienes esten interesados en entrar a mirar los mapas que tenemos en nobots pueden conectarse a l siguiente ip:puerto

    200.62.137.50:27960

    Por otro lado, podrian bajar los mapas desde la pagina www.nobots.net

    No duden en contactarme si se animan a jugar con nosotros todos los martes en la noche y un domingo al mes por las tardes.
    Llegovergara

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ya saben señores... mañana como todos los martes tenemos encuentro de ET en Nobots (CC. Chacarilla) y si no pueden ir y desean conectarse en remoto lo pueden hacer a este ip 200.62.137.50:27960.

    Saludos,

    Llegovergara
    Llegovergara

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No se olviden... Hoy martes hay ET en Nobots o si gustan se pueden conectar con el ip que esta en el post anetrior.

    Saludos
    Llegovergara

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Señores... No se olviden que todos los martes en Nobots tenemos encuentros de Enemy Territory.
    Llegovergara

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ya saben......, mañana en el server de nobots hay encuentro de ET.... los esperamos
    Llegovergara

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Señores recuerden que hoy hay encuentro de Enemy Territory en Nobots de Chacarilla.
    Llegovergara

Temas similares

  1. Enemy Territory: Quake Wars
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/01/2008, 01:27
  2. [CS] enemy for you <e4u.>
    Por K@rDicK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 18/03/2007, 21:20
  3. [CS] enemy for you
    Por dohtem.so en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 12/12/2006, 21:15
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  5. Servidor de Wolfenstein - Enemy Territory?
    Por Carpiza en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2004, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •