Resultados 1 al 5 de 5

settlers of ganareth

Esta es una discusión para el tema settlers of ganareth en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; weno se trata del open beta del juego dark and ligh que se habre en noviembre No todos los reinos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado settlers of ganareth

    weno se trata del open beta del juego dark and ligh que se habre en noviembre

    No todos los reinos han sido reconquistados y muy pocos han sido pacificados, iniciad la reconquista de los reinos de Dark and Light

    - Liberad las primeras baronías de la dominación de Dragoon.
    - 540 fuertes verán su nacimiento: construid vuestro fuerte donde queráis dentro del mundo de Ganareth y preparaos para defenderlo: los conquistadores no tardarán en llegar.
    - Muchos títulos de barón disponibles para los más emprendedores.
    - Un modo mercenario para llegar directamente al corazón de la acción: Inscribíos y seréis llamados automáticamente en cuanto un señor o barón necesite refuerzos.
    - Usad el sistema de llamada para los grupos de ataque: Llamad a los combatientes que falten en vuestro grupo para preparar los asedios.

    Herramientas estratégicas para hacer los combates más tácticos

    - Una nueva inteligencia artificial facilita todos los tipos de combate:
    - un sistema de ayuda mutua entre monstruos de la misma facción,
    - los monstruos podrán escoger el mejor objetivo a atacar,
    - podrán usar magias adaptadas a su situación,
    - podrán poner trampas o desactivar las vuestras... ¡entre otras cosas!
    - Un mapa territorial actualizado en tiempo real para seguir la evolución de las conquistas Darks y Lights en Ganareth.
    - Alimentad las fuentes de Maná para hacer de ellas un arma estratégica: propagad vuestro Maná, podréis crear redes de teletransporte para viajar utilizando vuestro Maná Dark o Light.
    - Preparad la defensa de vuestro fuerte:
    - Reclutad defensores.
    - Comprad y emplazad estratégicamente vuestras construcciones defensivas.
    - Determinad las franjas horarias en las que vuestro fuerte podrá ser atacado con el fin de optimizar vuestra línea defensiva.

    Salid a descubrir el mundo de Ganareth y aumentad vuestros conocimientos y vuestras habilidades




    - Utilizad el ala delta o domad un Dragón para atravesar más rápidamente los vastos territorios de Ganareth.
    - Explorad las baronías y los condados de los dos primeros reinos y realizad vuestros propios mapas.
    - Capacidades de teletransporte acordes a vuestro nivel de exploración.
    - Transportes públicos para desplazarse rápida y fácilmente.
    - Entrad en un mundo único sin zonas de carga que permiten una auténtica libertad de exploración.
    - Convertíos en los discípulos de los Inmortales.
    - Descubrid una gestión climática dinámica y en tiempo real y la gran sensación de inmersión de una línea del horizonte a 50 Km. de distancia.

    Un equipo de gestión de juego dedicado en 5 idiomas

    - Participad en eventos diarios en vuestro idioma natal e influid en el curso de la Historia.
    - Un equipo de Maestros de Juego dedicado que propone intrigas elaboradas y una interacción intensa con el universo de Ganareth y sus habitantes.
    - Nuevas quests aparecerán regularmente según la evolución de la trama del escenario.



    mas info por si algun interesado
    http://www.darkandlight.com/

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado Hi

    Si por fin se ve la luz al final del tunel y se da la posibilidad de probar este juego. Yo me inscribi hace tiempo y me enviaron un mail para poder "reservar" mi nick para la open, pero al querer registrarme primero me lleva a una ventana para validar mi nick del foro, y despues me da el formulario, pero al llenar todos mis datos vuelvo a la ventana anterior para validar mi nick de nuevo. No se si ollukito3 pudiste registrar un nick normal, y en todo caso ayudame con el codigo postal correcto que debo ingresar.

    Gracias
    "Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ya salio! aqui estan los links para descargarlos:

    http://www.darkandlight.net/gallery/...p?lang=english

    specs minimos (o recomendados ¿?):
    1.8 Ghz de procesador al menos, 1 Gb RAM, ATI 9800 Pro o nVidia 5900 o superior
    no lo voy a poder jugar =(

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    yo toy poniendole a mi machine todo lo que me pide para jugarlo con tranquilidad 8) 8)

    me registre hace meses y tube la suerte de ser elejido entre los 8000 beta testers :D :D :D :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •