Resultados 1 al 15 de 15

Need For Speed : Carbone

Esta es una discusión para el tema Need For Speed : Carbone en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno recien me compre este juego llamado need for speed : carbon ... es el primer need for speed que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Need For Speed : Carbone

    Bueno recien me compre este juego llamado need for speed : carbon ... es el primer need for speed que juego (me compre el need for speed hot pursuit hace tiempo, pero no lo jugue mucho ;) ahora con este que me compre me he quedado encantado :D

    este es mi segundo carrito :D...



    si es que alguien tiene algo que añadir o enseñarme por favor posteen aqui :)... recien lo compre hace como 3 dias... :) tambien posteen sus carros si qieren :)

    pd: me pase buscando si habia alguno post d need for speed carbone y solo encontre uno d most wantd... si lo encuentran muevan esto plz :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Tio, esto va en Arcade Consolas, y ya hay un tema creado alli.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Tio, esto va en Arcade Consolas, y ya hay un tema creado alli.
    Ojo Rodj que este no es un juego de consolas y en la descripción de este foro dice:

    Código:
                                               MPOG                              
                 Multiplayer Online Games o juegos online variados como Diablo, WoW, Quake3, BF1942, NS, etc.
    Y este tambien es un juego Multiplayer Online y Juego Online.

  4. #4
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    tiene razon creo, es un juego de PC tambien.
    lo probe una vez, es buen game aunque me quedo con el Most wanted, nada como ser perseguido por 25 federal cruisers ^^

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Que sep??????, ya ni me entindo, como todos los temas de NFS antes taban en Arcade.

    Por cierto no gastes tanto en carros, más bien quitaselos a lo jefes, al final recien compra.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Por cierto no gastes tanto en carros, más bien quitaselos a lo jefes, al final recien compra.

    Como le kitan los carros a los lolitos

  7. #7
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Quitandoles territorios... voy en 93% recien Y_Y

    PD: me falta la plata >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    yo voy como en 55&#37; :D... q otros consejos me dan aparte d no comprar carros... mi rx7 me gutta :D

    los drifts son bien dificiles :D
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  9. #9
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    yo me quedo con NSFU 1 y 2 .. carbon y most wanted .. me dejaron mucho que desear espcialmente las camaras .. son cheveres pero si las camaras , los zoom no me gustan . adios juego >.< !

  10. #10
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    El que se anima a unas carreritas NFS carbone avise nomas, aqui tengo un equipito que la rompe.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris! Ver mensaje
    yo voy como en 55% :D... q otros consejos me dan aparte d no comprar carros... mi rx7 me gutta :D

    los drifts son bien dificiles :D
    no aceleres mucho en los drifts y siempre gira derecha izquierda derecha izquierda con todo y en las curvas manten derecha o izquierda de acuerdo hacia que lado giras y sobre todo no aceleres mucho, ami me resulto mas facil usando cambios manuales y todo el juego lo pase asi, desde el mostwanted me acostumbre a jugar asi :D , junten bastante plata pa la final que les va a faltar bastante
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  12. #12
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    NFS Carbon me descepcion&#243; por motivos:
    1.- La maniobrabilidad de los autos cambio de nuevo... y para mal
    2.- Cagaron horriblemente al modo drift... deberia ser como en NFSU2
    3.- Hay demasiados competidores por carrera. 4 eran mas que suficiente.
    4.- No hay nada, pero nada (NADA) de tuning. El tuning de verdad solo aparecio en NFSU2 y ya -.-
    5.- Que ocupe 5.05 GB de espacio me parece una exageracion

    Personalmente mis favoritos son NFSU2 y NFSMW, el primero por que si hay un tuning decente y hay modo drift, el cual si es controlable y entretenido; y el segundo por que es chevere cuando te persiguen 30 federales.
    Me gustaria que la proxima version sea algo asi como NFSU3, que regrese el verdadero tuning y el verdadero drift, que hayan policias pero nada de cuadrillas ni tanta vaina... al final uno gana solo las carreras.

  13. #13
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    a mi me parece bueno el juego.

    es cierto q ha cambiado la maniobrabilidad del carro, pero con el tiempo t acostumbras.

    por cierto el drift les parece dificil xq esta acostumbrados al U2 o al MW. pero en si es mas sencillo ( solo es diferente ), intenta no hacer una vuelta muy cerrada... si vas muy lento el drift se hace dificil, intenta sobresar la mitad de la barra del bonus x velocidad.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  14. #14
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    q pagina lo puedo bajar ?
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    no encontraras links para ese tipo de descargas, si kieres busca el demo en www.download.com u otra pagina similar -_-

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Temas similares

  1. [CS] Speed
    Por NoobZaibot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 18/10/2007, 01:47
  2. Speed glitch o speed hack????
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/2007, 09:59
  3. Radio Speed http://www.speed.com.pe:8000/listen.pls
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:48
  4. Speed D.O.T.A.
    Por crAzY^HaVoK en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2005, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •