Resultados 1 al 13 de 13

Titan Quest= adios Diablo 2

Esta es una discusión para el tema Titan Quest= adios Diablo 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Holas. He estado jugando Titan Quest desde hace un par de semanas y la verdad tengo que admitir que al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Titan Quest= adios Diablo 2

    Holas. He estado jugando Titan Quest desde hace un par de semanas y la verdad tengo que admitir que al fin salió un juego que me puede hacer dejar de lado a Diablo2.

    Primero hay que decir que en gráficos y sonido el juego es de lo mejor. El 3D es muy bueno, los movimientos y animaciones le dan una fluidez al juego que uno se puede quedar horas jugando a un ritmo sostenido de acción. Hoy me pase horas jugando con mi paladin repartiendo golpes y corriendo como un loco por los enormes escenarios que tiene el juego.

    La gran virtud de TQ es que no se han hecho paltas en copiar a Diablo2 en lo que era necesario. Hay muchas cosas que son de la autoria del clásico de Blizzard pero además han puesto otras que hace que se sienta que han pensado en los pobres jugadores que vienen esperando que Blizzard saque algún dia Diablo 3.

    Es difícil explicar todo lo bueno del juego porque las variables son de lo más complejas. Las combinaciones de items, skills y atributos le dan muchísimas posibilidades. El sistema de skills es superior al de D2. La verdad es lo mejor que han podido "inventar".

    En fin, todos los amantes de Diablo 2 creo que deben darle una chekeada a este juego y seguro se quedan jugando y hace descansar a Diablo 2 de una vez...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    no se habria q probarlo...si ni sikiera lo e visto como decir que es mejor que diablo 2?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Yo tenia instalado ese juego graficamente es muy bueno, aunque no he tenido la suerte de jugarlo ya que me hechaba del juego a cada instante pense que el juego que me habia conseguido estaba fallado pero de ahi averiguando, me entere que nesesita un minimo de 1giga de ram para poder jugarlo como en esos momentos solo tenia 512 asumo el problema a eso, bueno lo instalare nuevamente ya que a mi padre le estaba gustando


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ese juego ya es viejo y no se compara con diablo 2, en todo caso

    Dungeon Siege 2 > Diablo 2 > Titan Quest

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    No comparto tu opinion, el TQ es un juegazo, no dire q superior al diablo 2 pero si a su altura
    Gott Mit Uns

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    las grafiacas no son todo para mi (claro q para la mayoria lo es) pero acuerdate de aca a 2 años y diablo 2 (si es q no sale el 3) se seguira jugando cosa q no creo q suceda con tq, te recomiendo q juegues dungeon siege 2 ese si esta a la altura de diablo 2

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Me para crasheado el juego y eso q puse el ultimo patch

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es bastante corto hasta donde se. Amigos que lo compraron el mismo dia que salio, en menos de 2 semanas ya estaban aburridos. Pero si me dijeron que era muy bueno.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Puxa pero, grafikamente esta bien, pero con la historia de Diablo 2 lo dudo ke este asu alturay ademas en Diablo 2 todos los personajes estan ekilibrados :)
    sigo jugando Diablo 2 en el ALkon
    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    La mayoria opina pero ni siquiera lo ha probado. No trato de convencer a nadie. Yo he jugado Diablo 2 desde que salió hasta hace muy poco y el juego me gusta muchísimo. No puedo contar la cantidad de personajes que he hecho y los items que he tenido. En fin, pero todo tiene su final. Claro que igual creo que Diablo 2 seguirá jugando pero TQ está muy bueno, se los aseguro. De hecho tiene fallas que se han ido corrigiendo. El último parche ha hecho un buen balance entre personajes. Es decir, se nota que hay interes por desarrollar un buen juego aun despues de sacarlo a la venta.

    Eso si, el juego pide una maquina mas o menos potente. Acá lo juego con fluidez con mi Athlon 64x2, Geforce 6800XT y 2 GB de ram. Si se de otra gente que tiene problemas con configuraciones mas bajas.

    Dungeon Siege 2 lo probé y no me gusto. Igual que el primero. Creo que sin ser un mal juego es una propuesta diferente a Diablo 2 y la verdad me aburrió. Con TQ si he sentido el parecido automáticamente y lo mejor es que hay cosas tan similares que me ha tomado casi nada aprender a jugar. Ahora la cosa es probar combinaciones.

    Se los dejo a su curiosidad.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    yo pienso q la gran virtud de TQ es haber copiado el diablo 2 sinj hacerse problemas y asi generar un juego de gran calidad
    Gott Mit Uns

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Recien me anime a probar este juego. Lo he estado jugando estos ultimos dias y la verdad ya me aburri. Ahora me baje un trainer para terminarlo mas rapido

    La idea de un Action-RPG basado en la mitologia Griega me parecio genial, pero en realidad el juego deja mucho que desear.

    La campaña es bastante larga y tienes varios dungeons y subquests por ahi para alargar mas la cosa.

    Como RPG es malisimo. La historia es aburrida, es decir, casi no tiene historia y casi no hay NPCs con los cuales interactuar. Una lastima ya que se podia explotar bastante en este campo.
    Como Action es regular si es que no te cansas de hacer click. No hay variedad de mobs. O mejor dicho, si hay distintos mobs pero todos son basicamente lo mismo con diferente look asi que la misma estrategia funciona con todos, no necesitas pensar. Solo los bosses son algo jodidos.

    Es divertido al principio pero luego aburre hacer lo mismo. Usualmente algo que contraarresta la monotonia de estos juegos son las ganas de tener nuevos skills y saber mas de la historia. En TQ no hay mucha variedad de skills (aun utilizando cheats) y la historia no es intersante en lo absoluto, (ni siquiera es necesario leer los dialogos).

    No recomiendo el juego.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    A mi tambien me aburrio, termine el primer nivel y ya no lo continue, en si me parecio muy corta la historia, los mobs monotonos y faciles de pasar, como Diablo no hay 2 :D
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Titan Quest: Immortal Throne
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2007, 16:53
  3. Titan Quest
    Por kurukuru en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2006, 17:34
  4. Adios al LAG
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •