Resultados 1 al 3 de 3

Shadow Cities - MMORPG para el iPhone

Esta es una discusión para el tema Shadow Cities - MMORPG para el iPhone en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Buenas, buenas, le vengo a contar de un nuevo tipo de MMORPG que ha lanzado Grey Area. En este juego, ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Shadow Cities - MMORPG para el iPhone

    Buenas, buenas, le vengo a contar de un nuevo tipo de MMORPG que ha lanzado Grey Area. En este juego, tomas el rol de un mago, el cual como es de esperarse quiere conquistar el mundo, lo revolucionario es que no peleas en un mundo fantastico, sino en tu misma ciudad. Aqui les dejo el trailer que se explica por si solo.



    Lo bueno es que es gratis, tiene microtransacciones, pero estas son solo para obtener un item que igual puedes obtener jugando...claro que un poco mas lento. Lo interesante es que gracias a este juego puedes "viajar" por todo el mundo, yo en lo personal he tenido batallas en Inglaterra solo para terminar siendo curado en Australia. Ciertamente te permite volar.

    Si te animas a probarlo te dejo el link con mi nick para que podamos mantenernos en contacto http://www.shadowcities.com/signup/Ceipe

  2. #2
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Shadow Cities - MMORPG para el iPhone

    se ve bueno estoy intentando descargarlo pero me dice this apple id is only valid for purchases in the peruvian itunes store wtf? en la store peruana no esta para bajarlo de donde te lo bajaste?
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Shadow Cities - MMORPG para el iPhone

    Ah gracias, justo eso es lo que me temia. Lo que pasa es que yo me cree una cuenta en itunes USA, entonces me lo baje por ahi. Con lo que me dices entiendo ahora porque todavia no hay un grupo para los peruanos y me paran juntando con los brasileros xD

Temas similares

  1. Vendo Iphone 3g 16Gb, Iphone 2g 8Gb, Nextel I880 y N73
    Por ZPlaTT en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/04/2010, 13:30
  2. WAR OF CITIES PERU 2007
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 25/03/2008, 02:56
  3. War of Cities Peru 2007
    Por konig1788 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2007, 21:32
  4. Raiding Main cities bosses
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2007, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •