Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 124

CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

Esta es una discusión para el tema CUAL ES EL JUEGO DE MODA? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Que juego esta de moda? podrian poner su jueguito , su explicacion y como podriamos jugarlo .. gracias :D...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Talking CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Que juego esta de moda? podrian poner su jueguito , su explicacion y como podriamos jugarlo .. gracias :D

  2. #2
    xyunax
    Guest

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Cual va a ser gundown ?? cabal maple xD


    Www.L2Global.com.ar ahi tenes lo mejor.

  3. #3
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    lineage el juego de moda no creo es bueno pero no el de moda :S
    El mas popular en estos momentos es world of warcraft puede ser cabal pero ya no esta de moda creo. . .

    PD: No estoy jugando ningun juego en estos momentos ¬¬

  4. #4
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Algunas personas creen que algo esta de moda y si no estas a la moda no estas correcto osea estas viejo antiguo vegetta y la verdad no existe la estupida moda solo es algo q es pasajero para los creyentes de esta religion infunda si usas un pantalon como los que bailan regueton estas a la moda o eres un payaso pues yo creo q eres payaso por q ese lompa te cuelga el trasero como s cargaras papas o es q usas pañal pues la moda no es mas q una estupides de la sociedad que consume y deja ganancias asi q si ven algo bueno pues eso no es moda es gustos y las personas tenemos gustos como algunos les gusta la musica metal punk rock y otros huaynos chichas y cumbias osea si la gente dice q la moda ahora es escuchar huayno¿¿ tu escucharas huayno ??? o seguiras escuchando la musica que siempre te gusto es algo tonto hacer lo q otros hacen inclusive si haces lo que yo te digo pero la verdad es una sola los gustos no son moda bueno suerte :)
    p.d. yo juego knight online desde que aparecio y asi salga juegos con mucha mejor resolucion mas graficas para mi el knight es el mejor por su dinamismo y por q es mi gusto


  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    El juego de moda no es ese ke dice MODA TE MUEVEEEEEEEEEEEE ?

    ps: no hay moda p3h, son solo gustos. Yo toy ke le doy duro al Winning Eleven xD.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Algunas personas creen que algo esta de moda y si no estas a la moda no estas correcto osea estas viejo antiguo vegetta y la verdad no existe la estupida moda solo es algo q es pasajero para los creyentes de esta religion infunda si usas un pantalon como los que bailan regueton estas a la moda o eres un payaso pues yo creo q eres payaso por q ese lompa te cuelga el trasero como s cargaras papas o es q usas pañal pues la moda no es mas q una estupides de la sociedad que consume y deja ganancias asi q si ven algo bueno pues eso no es moda es gustos y las personas tenemos gustos como algunos les gusta la musica metal punk rock y otros huaynos chichas y cumbias osea si la gente dice q la moda ahora es escuchar huayno¿¿ tu escucharas huayno ??? o seguiras escuchando la musica que siempre te gusto es algo tonto hacer lo q otros hacen inclusive si haces lo que yo te digo pero la verdad es una sola los gustos no son moda bueno suerte
    p.d. yo juego knight online desde que aparecio y asi salga juegos con mucha mejor resolucion mas graficas para mi el knight es el mejor por su dinamismo y por q es mi gusto
    :S q tiene q ver el reggaeton en esto
    bueno yo kreo k el juego de moda seria PES pro evolution soccer en PS3 con todo y wireless :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Si se dan cuenta el esta preguntando el juego de moda en el sub-foro de Online Games se supone q esta pregunta un juego de este tipo. . .

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    En el mundo el juego mas popular es Warhammer online, seguido de LOTRO, Age of Conan y Tabula Rasa
    El mas jugado, sigue siendo WoW, LOTRO, EVE y Everquest II

    En el Perú, donde aun la mayoria no sabe lo que es pagar por internet, supongo que seguirá siendo MU.
    Pero eso es si te refieres a juegos online,

    En otros juegos, me parece que aun están el counter source, KoF, AoE, SC, CS1.6, Warcraft 3 (dota)

  9. #9
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Talking Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    agg el MU :S yo lo jugaba pero desde que reaccione soy un humano

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    GUMBAUM

    lol jk.


    entra a esta pág:

    www.mmorpg.com

  11. #11
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    El juego de moda no es ese ke dice MODA TE MUEVEEEEEEEEEEEE ?

    hahaha.

    Bueno yo estoy jugando kart rider y me gusta mucho, tiene buenos graficos, se parece al mario kart, q me encantaba!! ademas xq lo puedo jugar con mi flaka.
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  12. #12
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    De hecho si quieres saber, de verdad que juego es deberías darte una vuelta por los cybers y ver que juego es el que nunca falta o cual es el que siempre entra a tallar en conversaciones geek.

    Por que si se habla de gustos, todos van a decir los suyos, pese a que solo lo jueguen ellos o sus amigos.

  13. #13
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    GUMBAUM

    lol jk.


    entra a esta pág:

    www.mmorpg.com
    :lol: de verdad ahora q pienso en vaciones veia en varios cibers q jugaban kart rider ahora q ya acabo su open beta varios estan esperando el lanzamiento oficial

    PD: Ya no juego kart rider D:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Wow imo y Lineage el mejor para mi :D
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  15. #15
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    en el mundo Wow y lineage 2


    en Perù: ......MU.............q pena y su ultima mutacion Cabal :cry: CS lol

  16. #16
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    :S q tiene q ver el reggaeton en esto
    bueno yo kreo k el juego de moda seria PES pro evolution soccer en PS3 con todo y wireless :D
    es un ejemplo pes hijo no sigas los pasos del chavito q el solo se hace el mensito en la tele y luego ya sabes es mas viviri q el que hace los comerciantes de brama bueno suerte

    P.D. este topic ya esta creo desgastado lo he visto montones de veces si ven bien el pata que escribio esto queria un juego online que le recomienden y algunos ponen juegos de consolas y por ultimo todos estan diciendo los juegos que les gusta a cada uno entonces el post seria que juego te gusta mas o que juego es mejor que otro que hay varios topic cerrados por aca bueno si quieres ver que juega la gente visita los internet que hay por tu casa veras que juegan dota lineage mu silkroad hatrick ogame kart rider counter strike rakion mas mu online cabal online knight online mas dota y mas mu tambien gunbound uno que otro maple story bomberman online (que hay de veras busquen)
    bots online dance ..... etc etc etc si no nombro alguno es por sali un sabado santo y capas sus viejas no los dejaron salir y no jugaron eso ese dia bueno ahi tienes para escojer
    Última edición por Superion; 24/03/2008 a las 16:46 Razón: me falto una coma


  17. #17
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Talking Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    no solo juegos online ... todos los juegos posibles q esten de moda . gracias :D q viva el capitalismoooooooooo!!!!!!!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    bueno en las cabinas he visto k estan jugando Counter Strike 1.6, tb juegan bastante wow (ya no veo a nadie jugar MU ni gunbound), y en algunas he visto k estan jugando Wolf Team (pero muy poco), mas juegan warcraft 3 (dota, vampirism, hero siege, etc)

    como conclusion el juego de moda seria wow y warcraft3

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    xxyunaxx, si somos como dices deberias de visitar otros foros, si no eres tan igual o peor que nosotros.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: CUAL ES EL JUEGO DE MODA?

    Mi juego de moda siempre sera banear Trolls! 8)

    xxyunaxx ha sido baneado: 100 puntos! :cheesy:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  2. Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?
    Por Osqu1tar en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/04/2008, 17:16
  3. Cual juego es mejor MKD o MKDA
    Por Blader en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2005, 00:23
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2004, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •