Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

Esta es una discusión para el tema Shaiya Luz y Sombra Open Beta! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Ta bueno el juego, justo hoy estuve haciendo un party con una warrior y lvleamos bien, la gente que juega ...
Página: 2


  1. #21
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Ta bueno el juego, justo hoy estuve haciendo un party con una warrior y lvleamos bien, la gente que juega esto que me whispee ingame o sino aca en el foro que me diga sus nicks y quedamos para encontrarnos un dia y hacer party.

    Soy priest lvl 8 por ahora jajaja
    nick: ShowMan

    ta maree, creo que fue el priest, la gente se cierra mal al darme party.
    Última edición por Chi; 24/05/2008 a las 13:49
    Fernando Pizarro.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    bueno los ke tan juando ! hay un clan La Alianza el Gm es lAnubisl sta 50todos alamos español los ke kieren entrar bievenidos seran !!!!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    hola, tengo una pregunta, como puedo hacer para que me salgan los tutoriales otra ves, los necesto para distribuir mis skill points y no se en que ayuda dex, str y los demas, osea q me suben. si alguien sabe porfavor pongalo.

    soy ranger en servidor Theos, mi personaje se llama kakashINCA recien toy empezando.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Cita Iniciado por TagHere Ver mensaje
    holas holas, recuien me baje el juego y tengo un wiz fire normal, un par de preguntas:

    - los puntos como los distibuyo? solo a int/wis y a la de hp/def? nada de luck, stg ni otra cosa?

    -esta bien ser fire wizard? o no sirven de mucho, cual es el q mas sirve?

    -yo se jugar mmorpg, y en tds es diferente esto... tener como wiz a 1er jugador esta bien,o sea voy a poder conseguir buenos items o mejor me creo un fighter y con eso armo el wiz para hacerlo despues?

    gracias x adelantado, cualquier cosa me agregan en el juego ign: Tag
    Hola, fire wizard no existe, en realidad es confuso porque en un quest te dan esa opcion, pero no pasa nada, lo unico que ocurre esque el fireball se desbloquea mas rapido..
    el mago puede usar todas las maggias, fuego, viento, tierra, electricidad etc..
    los puntos depende de lo que quieras ser, hay rec-mages y Int-mages
    los Int-mages son para usarlos en party por su aoe, y los rec-mages son los que tienen mas defensa pero poco ataque, yo te recomendaria, que agreges 4int 1wiz, hasta tener 40wiz luego usar todo int... o si no full int pero tendras poco mana por lo que necesitaras armaduras y lapis de mana para fusionarlos
    el duo/trio es defender + mago, y/o priest

    Cita Iniciado por Chi Ver mensaje
    Ta bueno el juego, justo hoy estuve haciendo un party con una warrior y lvleamos bien, la gente que juega esto que me whispee ingame o sino aca en el foro que me diga sus nicks y quedamos para encontrarnos un dia y hacer party.

    Soy priest lvl 8 por ahora jajaja
    nick: ShowMan

    ta maree, creo que fue el priest, la gente se cierra mal al darme party.
    Metete al clan La Alianza para que te ayuden alli, a un Priest lv8 nadie le da party, porque nadie hace party en niveles bajos.. ya veras que cuando llegues a 18-20, entres a Cornwells Ruins todo el mundo querrá hacerte party
    el duo/trio es igual que arriba,
    y tambien hay otro duo muy bueno que es fighter + priest.
    es importante que subas wis

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    hola, tengo una pregunta, como puedo hacer para que me salgan los tutoriales otra ves, los necesto para distribuir mis skill points y no se en que ayuda dex, str y los demas, osea q me suben. si alguien sabe porfavor pongalo.

    soy ranger en servidor Theos, mi personaje se llama kakashINCA recien toy empezando.
    Los Ranger suben , DEX, STR y una pizca de luck..
    el ranger sube automaticamente 1 punto en dex por cada nivel , un build perfecto para NM seria 3 str 2 dex..
    si quieres hacer soloing, entonces un poco de rec, aunque no es recomendable..
    el duo es ranger + archer

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    bueno los ke tan juando ! hay un clan La Alianza el Gm es lAnubisl sta 50todos alamos español los ke kieren entrar bievenidos seran !!!!!
    Anubis todavia no esta 50, creo que sigue en 47 al igual que rik o tal vez ya subio algo, en estos lvls es un poco dificil, pero hay unas piedras que se llaman exp stones que te aumentan la exp en 50%., esta 1millon la de una hora, y 7-10millones la de 7 dias, saludos

    pd: si yo tambien estoy en el clan, es uno de los que tiene mas gente en todo el server, pero cuando llege a 50 voy a crearme el mio con un defender en hard mode

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    es q acabe de empezar a jugar y quiero saber como me uno al clan por q no tengo ni idea?????????

  7. #27
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    te vas koleoseu o como le digo io cululu xD, luego te vas al guild war o algo asi q esta en la pileta y ahi te unes, una duda tenia o mejor dicho una sugerencia si alguno de uds juega con el TS para poder hablar por ahi en el juego en vez de estar tipeando q no mona mucho eso -______-

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    bueno pues yo ya soy lv50 ^^
    ya empece mi hard mode defender ( lvl bajo), asi que si quieren party pueden hacerse cualquier raza y yo los ayudo a levear.

    métanse al clan La Alianza (en el server Teos, Light side)
    como dijo Volkano, van a Kellouseu, hablan con el Guild Master y elijen La Alianza y luego Join..

    es uno de los clanes que mas gente tiene en todo el juego, y también hay gente de Perú, aunque mas hay de Argentina, México, España..

  9. #29
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    hola, tenia una duda en Shaiya parece q casi todos tienen las mismas armas :S xq llegando a un nivel puedes comprar ciertas armas, q los demas tb pueden tener; mi pregunta es q si hay mejores armas que esas q no pasa nada -_____-, asi como sets, armas q se encuentre por los mounstruos recontra diferente, armas unicas? asi como diablo si es q algunos se acuerdan >_<,
    PD: por el momento he dejado de jugarlo por esta duda U.u

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    claro que hay armas y armaduras únicas
    las hay en 6 tipos

    Noble, worship, heroic, dread, Legend, Goddess

    con stats y slots,
    los slots son agujeros donde puedes colocar "Lapis" (joyas) y volver el arma y/o armadura mas poderosa..

    tambien hay limited drops (caen de los jefes) y armaduras lv40 de diferente color..

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    recomiendo hacerse priest, pues en el clan La Alianza tenemos muy pocos (casi nadie) la mayoría es atacante,
    y yo soy defender, muero rápido sin priest =.=

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Yo soy defender nv 36 en Normal Mode, y hasta ahora nunca he necesitado Priests para sobrevivir. Generalmente ando siempre haciendo AoE en enemigos rojos o algún rosa de vez en cuando.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Edit: ya no importa lo q puc ants, ahora sta n 16% y faltan 1hr cn 50min masomenos pa q termine :P

    Una duda, especialmente -SWAT- debe saber. Pienso hacerme un Ranger, a esta clase q se le sube para ser cazador? (como q pda matar rapido en PvP y PvE para q si m hagan party y tmb pda hacer PvP)
    Última edición por warchief005; 14/07/2008 a las 02:43

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    ola soy nuevo en juego me cree un figther pero nada mas lo subi a lvl 10 ...estaba pensando en crearme otro personaje en otro servidor y la verdad es q tengo algunas dudas
    -como puedo conseguir la armadura otras espadas donde puedo comprarlas?
    -como se llega a un dungeon o me uno a un clan?
    -a que le deberia subir a un humano fither ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ragnarok 2 - Open Beta
    Por Miyagui en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2008, 20:46
  2. Audition Open Beta
    Por Pedrinnn en el foro Audition
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:29
  3. PunkBuster Open Beta
    Por depredador *Hades* en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/2006, 22:01
  4. WoW OPEN BETA SECOND PHASE v0.2
    Por Odi en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2005, 14:07
  5. Lineage 2 Open Beta
    Por PepePinto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2004, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •