Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

Space Cowboy

Esta es una discusión para el tema Space Cowboy en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Lastima yo juego en Joymus, interceptor lvl 52, mi brigada se disbaneo.(era de norte americanos) Con respecto a lo de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Lastima yo juego en Joymus, interceptor lvl 52, mi brigada se disbaneo.(era de norte americanos)

    Con respecto a lo de la guerra, por ahora no hay eventos que sean netamente de ese tipo. Pero el enfrentamiento es continuo. Por decir uno puede irse por donde quiera incluso meterse a las regiones enemigas.

    En lvl 24 aun no creo que hayas podido conocer mucho.

    Existe una zona llamada bark city, ahi es donde se da la lucha por el control de esa zona. En Joymus el control lo tiene el BCU (por eso podemos cumplir todas las misiones sin problema).

    Esta zona esta tiene dos entradas (Una para cada nacion). Den of site A entrada al territorio del BCU y el Den of site B que es la entrada al territorio del ANI.

    Una vez que pasas esa parte ya estas invadiendo, recuerda que en ese momento todo esta en tu contra, los guardias te atacaran asi como los jugadores y tienes que pensarlo 2 veces antes de bajar a recargar en alguna plataforma

    Cuando ingresa algun enemigo al mapa donde te encuentras, recibes una anuncio en tu chat. Ya sabes que tienes que cuidarte o buscarlo.

    Lo bueno de este juego es que siendo de lvl inferior puedes matar naves de niveles mucho mas altos, claro que se van a ser mucho mas recios que tu, pero con habilidad y un buen engine puedes hacerlo.

    Sigue subiendo y desde lvl 45 mas o menos ya puedes unirte a la defensa de bark city, si la controla tu nacion. Y comenzar a ganar puntos de fama (ya soy 2nd Class Airman).

    Salu2.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Mucho tiempo que no se habla de este juego, quiero saber si soy el unico que esta jugando o algunos mas del foro siguen con este juegaso, lo pregunto porque con algunos otros jugadores estamos formando una brigada y haber quienes se suman.

    Server: trimus
    Nacion: BCU


    pd. por ahora es el unico juego que se puede jugar a cualquier hora del dia

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola a todos la verdad que entro al foro despues de Ufffff..... Mucho tiempo :( y me encotre con este pequeño espacio sobre el juego "Space Cowboy" la verdad el juego es super Nice a comparacion de todos los juegos Gumbound.rakion,etc Lo mas sobresaliente de este juego esque no hay los llamados mamuteros o programas hacker ni personas invidiosas que estan rajando atus espaldas por ser mas o me lvl no soy el =P admin del juego para hablar tambien pues es la verdad se los recomiendo a todos lo que buscan algo diferente y adrenalina (^^,)

    ID: MYsTeRlus
    lvl: (?)
    Nave : A Gear
    Sever: Trimus
    Nation: ANI
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola gente despues de mucho tiempo puedo registrarme, siempre leo una que otra noticia o articulo interesante, pero recien hoy puedo hacer mi primer post, en fin a lo que vengo, ando jugando en el server Joymus ANI , soy lider de la brig LatinHope y paso por aqui para ver si hay algunos interesados en unirse, ultimamente estamos entre los top 10 del server y nada solo me queda invitarlos a unirse a nuestra comunidad ^^

    Aqui les dejo algunas imagenes de nuestras acciones conjuntas (naaa pura poseria xD)

    Tonteando en el supply shop...


    Seguimos tonteando...


    Chupeta luego de derribar la Mothership Enemiga...


    Y por ultimo les dejo el link de los rankings, chequeen nuestro status en la seccion "brigade", del server joymus ^^
    http://sco.gpotato.com/sub/ranking/index.php

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Sry por el double post... pero que pasa? T_T ya nadie juega al SCO? los que lo han jugado animense a volver que el proximo update va a estar muy bueno, y los que no lo conocen pues los invito a probarlo tengo la seguridad de que les va a gustar :D

  6. #46
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Me acuerdo haber jugado esto hace tiempooo me quede como en lvl 20, pero parece que eliminaron mi cuenta asi que me cree otra en joymus llegue a lvl 11 y escogi A.N.I. Mi nick es: JukAbum tengo algunas dudas a ver si alguien con experiencia me ayuda pls.

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Al fin una respuesta xD, pues te ayudo en lo que gustes, nada mas dime aprox a que hora juegas para encontrarnos y ayudarte en lo que necesites :)

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Por ser de naves me llamo la atencion, lo estuve jugando, llegue hasta level 35; pero ya no lo juego. Muy metodico, me aburrio...:x

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola que tal M :P y si pues si lo juegas solo es un tanto aburrido, sobre todo en los primeros niveles, lo entretenido esta en llegar a 50 aprox pues es en donde realmente tienes la capacidad para pelear sin caer rapidisimo, asi que junta un grupo de amigos e intentalo nuevamente ya veras que no te vas a arrepentir :P

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Space Cowboy

    Yo estube lo estube jugando un tiempo , pero lo malo que jugar solo aburre, no llegue muy lejos apenas lvl 18 ...pero si me gusto mucho...normal me apunto para jugar otra ves XD ...ahora lo dejo descargando para mañana empezar la enviciada.

    Mas bien lo que te voy a pedir ayuda es en los builds, que la primera ves que jugue le daba a un poco de todo XD .Bueno pues nos vemos en el game :D



    PD:LordYue revisa tus mensajes privados


    Saludos

  11. #51
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Space Cowboy

    Una mala noticia, para este juego que al parecer no tubo mucha pegada en el Perú, pero que tenia excelente calidad, y dinamismo, a demas de un concepto diferente en lo que a los mmorpgs clasicos.

    Llendo al punto, hace un tiempo el juego empezaba a adolecer de updates, y no mostraba el ritmo de avance que otros juegos de este tipo, esto era lo unico que se reprochaba en el juego, ya que gala-net (gpotato) se ha caracterizado por el excelente servicio, pese a ser distribuidor de servidores para juegos gratuitos con micropagos. Servidores limpios de cheats, con un lag bastante escaso y precios razonables, son destacables.

    En carta publicada en la web oficial, explican que la empresa solicitaba los updates a los creadores de shanghai, sin que estos los hicieran, luego recibieron el anuncio de que otra empresa se encargaria de la distribucion para la region de america e internacional. De hecho que gala-net hizo las negociaciones para seguir con el juego o que la base de datos la lleve el nuevo proveedor, siendo todo infructuoso. (Valgase a saber cual sera la otra empresa que llevara el juego).

    Con esto el 26 de este mes, se cerraran definitivamente los servidores del juego.

    Aunque no todo es malo y eso se esperaba de gala-net, los que hayan invertido un monto significativo en el juego puede que sean elejibles de reembolso, es decir que devolveran el dinero o quiza les den en recarga de gpotatoes (dinero del juego), para su uso en otro de los juegos que lleva la empresa.

    Punto aparte. Este asunto se suma, a lo que ultimamente viene pasando en los juegos masivos e internet, donde cada vez aparecen mas servicios de caracter regional, banneando IPs, bloqueando transacciones, dejando a algunos paises sin capacidad de acceso al servicio, entre otras cosas. (A pesar que la idea de la intenet comercial era llegar a todo el mundo =S). Solo pareciera que los desarrolladores de juegos comienzan a volverse elitistas o no les gusta que alguien haga bien su trabajo, bueno lo que es yo mañana me compro un trompo y un yo-yo. (por ebay =P)

  12. #52
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Space Cowboy

    lastima por el juego kien iba pensar q pasaria esto cuales eran los juegos de Gpotato Space Cowboy , Flyff ,Rappelz y todos eran buenos ... menos mal q con los dos ultimos no paso esto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Myspace, Hi5, blogs, MSN Space, etc.
    Por liB.Hyde en el foro Off-Topic
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 04/01/2010, 06:40
  2. Astrowars - Free Online Space Strategy Game
    Por Ariben en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2007, 23:23
  3. Cowboy Bebop la pela
    Por H3LL-S1NG en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/12/2004, 01:11
  4. Unlimited Space Hosting
    Por cHiSs en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2003, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •