Resultados 1 al 6 de 6

Star Wars Galaxies ( SWG ) , Free trial : 14 dias

Esta es una discusión para el tema Star Wars Galaxies ( SWG ) , Free trial : 14 dias en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Para aquellos quienes les interese pueden probar el juego gratis por 14 dias, el download es de 1.9 gigas , ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Star Wars Galaxies ( SWG ) , Free trial : 14 dias

    Para aquellos quienes les interese pueden probar el juego gratis por 14 dias, el download es de 1.9 gigas , pocos podran bajarlo jeje, o los que conocen a la gente del sotano pueden pedirles una mano en esto .

    Immerse yourself in the Star Wars universe and play Star Wars Galaxies®: An Empire Divided®, the fastest growing MMORPG in North America, for up to 14 days FREE! Join thousands of players from around the world and take your place in the epic galactic struggle between good and evil. Explore Star Wars worlds both familiar and new as you find your destiny as a bounty hunter, merchant, smuggler, or Jedi, with a range of species and professions available to fully customize your character.

    No credit card is required during the free trial period (see Free Trial Details below). This is a 1.9 GB download and is recommended for broadband users only.


    http://www.gamespot.com/promos/swgalaxies/

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Downloading :O~

  3. #3
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Oye Nuk una consulta sabes donde puedo comprar las tarjetas de pago parapoder jugarlo despues de que acaben los 14 dias? alguna pagina por que de la misma lucas arts te envian a la de sony y no aparece por ningun lado , soloo las he visto en amazon si conoces de otro lugar pasame la voz por favor

  4. #4
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    por algun motivo ke desconozco, no lo puedo bajar. :(

    se cayo el server o ke?


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]Oye Nuk una consulta sabes donde puedo comprar las tarjetas de pago parapoder jugarlo despues de que acaben los 14 dias? alguna pagina por que de la misma lucas arts te envian a la de sony y no aparece por ningun lado , soloo las he visto en amazon si conoces de otro lugar pasame la voz por favor
    http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=645469
    http://www.ebgames.com/ebx/product/238459.asp

    si estas en usa en la mayoria de tienda de juegos la venden. O si estas en Perú , ahora puedes sacar una tarjeta si tienes un trabajo con unos 3 meses de antiguedad en el ( > 18 obvio ).

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Efectivamente hay un clan de estas lides que nos dedicamos a jugar SWG, por algo muchos se abran dado cuenta que ya ni entro al servidor de CS :D

    Hace no mucho puse un comentario al respecto, incluso puse en uno de mis servidores el trial para que se lo bajen y a su vez puedan experimentarlo, aqui esta el link

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=10520

    A todo esto, les deseo pasar la voz que la comunidad de SWG de que el Guild CAPO (mayormente con jugadores peruanos) ya tiene a su primer Jedi del Guild, que es Okol, que ya lleva jugando ininterrumpidamente 1 año y un mes.

    Si alguien se anima, porque creo que las cuentas trial ya estan desactivadas, pueden encontrar la lista de mensajes aqui:

    http://groups.yahoo.com/group/SWG-Peru/

    Aparte de que tambien he creado una pequeña aplicacion en linea para los que son crafters y juegan en el servidor de chilastra, que permite poder ver cuales son los recursos actuales del server y en que planetas estan, estos se enganchan a la base de datos de www.swgcraft.com y lo pone en forma mas sencilla.

    La aplicacion se encuentra aqui

    http://swg.viaperu.com/swgcraft/index.php

    El proximo paso de esta aplicacion, que lo tengo ya en desarrollo es que cuando se extinga algun recurso, inmediatamente le envie un email al que maneja su harvester para que pueda cambiar a algun nuevo recurso. Esa aplicacion va a ser de uso exclusivo a los miembros del Guild CAPO.

    Por siaca, CAPO tiene a un jugador mio (yo juego con 2 cuentas pagadas) que es el dueño de la player City CAPO y tambien de CAPO Guild, por lo que si es que se animan solo pasenme la voz para poder ayudarlos en el juego.

    Antes que me olvide, el juego es pagado, 15 dolares mensuales por cuenta, pero para serles franco, esta muchisimo mas que bien pagado.

    Alex Celi
    El Marido de Todas
    /tell Marido <mensaje> (dentro de SWG)
    [email protected]

Temas similares

  1. Star Wars: Battlefront II
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:21
  2. Star Wars - Trilogia en DVD
    Por Ich en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 12:11
  3. Star Wars Galaxies
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/08/2004, 02:23
  4. MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed
    Por The HEAD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2004, 01:44
  5. Manuales de star wars RPG
    Por Juas en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •