Resultados 1 al 7 de 7

HellGate London!!!

Esta es una discusión para el tema HellGate London!!! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hola a todos hago este post para presentarles un MMORPG digno de admiración mas dinamico que wow con unos efectos ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado HellGate London!!!

    hola a todos hago este post para presentarles un MMORPG digno de admiración mas dinamico que wow con unos efectos que pueden dejarlos sin aliento:cheesy: .... Hellgate london como ya mencione es un mmorpg en donde se puede entrar a los edificios y utilizar todo el espacio de manera muy libre[se parece mucho a half life 2 en su dinamica de juego] ...puedes escoguer entre un warrior a dos espadas(espadachin), un evoquer(invoca bestias ,similar al negromante de diablo II) hunter (con armas muy modernas,cuando lo usas realmente pareciera que estubieras jugando battlefrot o hl2 xD) guardian(es una especie de paladin) una cabala ( un maestro de los elementos)...lo unico malo es que tienes que pagar para descargarlo en www.hellgatelondon.com i alguien sabe algo mas sobre este juego tal vez si hay algun server gratuito o algo por el estilo aviseme xD
    saludos..
    Última edición por Oberon; 20/11/2008 a las 09:57 Razón: correccion

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: HellGate London!!!

    EL servidor oficial cerrará en enero si no me equivoco por el cierre de FlagShip Studios.

    El juego tiene un modo de un jugador tambien.

    No conosco servidores piratas.


    Muy buen juego.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: HellGate London!!!

    NAMCO ANNOUNCES FREE SERVER SUPPORT INTO 2009 FOR HELLGATE
    Santa Clara, Calif., (October 24, 2008) - NAMCO BANDAI Games America Inc., today announced that they will continue to support customers of PC game Hellgate™: London with online server support and play through January 31, 2009 despite the closure of Flagship Studios. In a further gesture of support, Namco Bandai Games will provide this server support free of charge to all fans and players of the game up until the shut down date.

    NAMCO BANDAI Games appreciate the enthusiasm of all the Hellgate: London players and looks forward to providing them with future entertainment products.

    For questions regarding the shut down or additional information about Hellgate: London, please visit the game’s official website at www.hellgatelondon.com.

    segun esta info, el juego aun no va a morir y va a ser F2P

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: HellGate London!!!

    xvere sera gratis.pero hasta que cierren... no vale la pena entonces ademaas tienes que pagar para descargarlo xD ok gracias:cheesy:
    saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: HellGate London!!!

    Bueno, lo más probable es que ahora caiga un poco pesado, pero es que yo ya había comentado esa noticia antes, en lo que era hasta ese momento el thread oficial de Hellgate London.

    Flagship Studios anuncia su primer juego!

    Y en este otro post, comento que ya había empezado a jugar el juego, y preguntaba si alguien por aquí lo estaba jugando:

    Bloodzone's Game Night

    (Si ven mi firma en este momento, sale que sólo he jugado Hellgate por 3 horas esta última semana, esto se debe por causas de trabajo, pero seguiré jugando a partir de la próxima semana, por el momento estoy cerca de terminar el Acto 3 y pretendo seguir jugando hasta acabar el juego o se cierre el server, lo que ocurra primero. Por el momento lo que se sabe es que el juego cerrará la funcionalidad online el 31 de Enero de 2009, recuerdo que alguien en otro foro comentó que seguirlo jugando es una pérdida de tiempo, a lo que otro le respondió que en realidad la finalidad de jugar cualquier juego es precisamente para perder el tiempo...)


    En resumen, impresiones, noticias y otros detalles...


    1) Flagship Studios cerró, la propiedad intelectual fue entregada al Banco Comerica quien era el agente financiero. La propiedad intelectual luego fue comprada por Hanbitsoft quien comercializa el juego en Asia, se comenta que luego del cierre del servidor en USA, este se reabrirá otra vez a cargo de RedBana. No se sabe aún si cobraran mensualmente, si respetarán aquellos que pagaron una suscripción de por vida o si migraran personajes.

    2) Por el momento todos los jugadores tienen los beneficios de los subscriptores hasta la fecha del cierre. Entre ellos están el poder usar el Transmogrifier Cube, que tiene una función idéntica al Horadric Cube de Diablo II y sus recetas; el uso de ciertos items, armaduras y armas de alto nivel y el acceso a cierta zona llamada Stonehenge.

    3) El juego se ve bastante bien, y los que pueden usar DX10 tienen la posibilidad de usar mejores efectos de smoke y blur usando estos shaders.

    4) El juego incluye espadas, armas de largo alcance (y que en cierta forma me hace recordar a otro juego que a veces juego llamado Tabula Rasa), Auras, Summons y ataque mágicos. Tantos las espadas como como las armas de largo alance pueden causar algunos de estos 5 tipos de daño: Físico, Fuego, Eléctrico, Tóxico y Espectral.

    5) Los enemigos se agrupan en cuatro categorías: Undeads, Bestias, Demonios y Espectrales.

    6) Los mapas son autogenerados, pero también tienen una gran crítica, muy repetitivos. En cierta forma sí lo he notado, quizás no hayan muchos escenarios diferentes, hay sótanos, cloacas, estaciones abandonadas de metro, viejas bodegas, calles en ruinas, parques, excavaciones, cuevas, templos infernales pero muchas veces están conformados por los mismos pedazos de cuatro interconectados de forma diferente... Personalmente creo que Diablo, e incluso Diablo II sufrían del mismo problema (la diferencia es que en Diablo II no encontrabas en el Acto III por ejemplo un lugar que se viera casi idéntico a otro lugar que se vió en el Acto I, esto si pasa con más frecuencia en Hellgate, y quizás por eso mucho jugadores se hayan irritado)

    7) El juego es 3D y se puede jugar en tercera persona, lo cual lo haría muy similar digamos como a WoW, Guild Wars, etc... (y muchos otros ya que personalmente a mí muchos de estos juegos los encuentro parecidos), o también se puede jugar en primera persona, en este caso si es que se juega con un arma de largo alcance, esta se ve a la misma altura que en cualquier FPS, y realmente se juega como si fuera un FPS.

    8) Considero que el espacio del inventario quizás sea muy pequeño, y creo que es otra razón por la cual bastante gente pueda haber abandonado el juego.

    9) El juego tuvo bastantes bugs en su inicio y por esa razón mucha gente crucificó el juego, por lo que he leído hubieron problemas de items que requerían que el personaje fuera mayor al límite máximo de nivel que es 50. El juego se colgaba si el contador de demonios derrotados ascendía a un número muy alto, o si se llegaba a una cantidad muy alta de dinero, items que estaban marcados para ser usados sólo por suscriptores que podían ser recogidos por no suscriptores (o ex-suscriptores) y que luego no podían ser vendidos o incluso eliminados (como el transmogrifier cube), ocupando por siempre espacio del ya limitado inventario. Al menos todos estos problemas ya no existen. Otra queja fue la falta de contenido extra que iban a tener los suscriptores periódicamente, solo Stonehenge fue la única expansión que hubo.

    10) Existen 3 clases de personajes, estos subdivididos en 2 subclases. Digamos que las tres clases siguen el arquetipo Melee/Ranger/MagicUser.


    Bueno, creo que eso es todo lo que se me viene a la mente con respecto al juego, la historia es simple, la tierra fue invadida por demonios, a través de un portal que está en Londres y la humanidad lucha por recuperar la tierra.

    Como ya comenté antes, estoy por terminar el acto III, a partir de la próxima semana seguiré jugando, hasta acabarlo y de ahí empezaré a jugar otra cosa.

    Oberon: si lo estás jugando pásame la voz, me puedes encontrar en el server Shulgoth (US).
    Última edición por paladinsama; 21/11/2008 a las 20:04

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: HellGate London!!!

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    , Namco Bandai Games will provide this server support free of charge to all fans and players of the game up until the shut down date.

    Segun esta info, va a tener soporte de Bandai hasta que el servidor cierre el 31 de enero.

    pwnd
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: HellGate London!!!

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Segun esta info, va a tener soporte de Bandai hasta que el servidor cierre el 31 de enero.

    pwnd
    Pwned? ni hiba a jugar esto XD, no me enamoro esto a primera vista asi q ni pense en descargarlo, ni se de que trata, weno, mala suerte para lo que querian jugar ps

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •