Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 546
Like Tree1Likes

SUN (Soul of the Ultimate Nation)

Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; mi cumpu es una basura wii no aguanta x.x !! tendre q ir a ludear a un lanceter wii...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    mi cumpu es una basura wii no aguanta x.x !! tendre q ir a ludear a un lanceter wii
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  2. #302
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    si tu pc es uan basura tranaja y compra otro ^^ o si no ir al ciber no mas :D
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  3. #303
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    si no t llega el email es porq has hecho mal en el segundo paso q es mejor q hagas todo d nuevo segun la guia y trata d tener un email en gmail si tienes yahoo revisa en la seccion d spam
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  4. #304
    Junior Member Avatar de pokeplop
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    hi! ^^ una pregunta lei todo desde la pagina 1 ^^

    zpero ke no me salga ningun error si no me mato i no darte mas moleztiaz

    con las ke te an dado i si no me funciona algo poes ayudame si? ^^

    zpero no enfadarte muxo

    PD : creo ke te agrege al msn mi correo es chelito_Skater@hot.... bla bla

    si te agrego algien asi poes soi io

    i si ai algo ke no me va ayudame si ? ke muero por jugar :P

    zaludos ^^

    8)

  5. #305
    Junior Member Avatar de pokeplop
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por angeltom Ver mensaje
    si no t llega el email es porq has hecho mal en el segundo paso q es mejor q hagas todo d nuevo segun la guia y trata d tener un email en gmail si tienes yahoo revisa en la seccion d spam
    tengo un problema cuando lleno los casilleros para crear cuenta no puedo completar el registro porq me sale una ventanita ke dice

    您輸入的【身分證字號】不正確。

    qe traducido zignifica :

    Usted ingresa un Número de identificación Incorrecta.

    es el 4º casillero en llenar nose ke poner pongo de todo i nada :S ke ago :(
    Última edición por pokeplop; 19/03/2009 a las 01:59 Razón: eii ia no gracias ^^ re plop! ia vi cual era el error ^^ gracias de toas maneras =D

  6. #306
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por pokeplop Ver mensaje
    tengo un problema cuando lleno los casilleros para crear cuenta no puedo completar el registro porq me sale una ventanita ke dice

    您輸入的【身分證字號】不正確。

    qe traducido zignifica :

    Usted ingresa un Número de identificación Incorrecta.

    es el 4º casillero en llenar nose ke poner pongo de todo i nada :S ke ago :(

    es que es id taiwanes o algo asi intenta con esta

    A119629676

    B191836058




    hey men tengo un problema en el juego con un quest de una vieja que esta en el pantano que me manda a un pueblo que esta destruido y insendiado pero antes no lo estava mate todos los monstruos y no se como salir de ahi :x explicame que tengo que hacer para salir mira es aqui donde digo


    http://img10.imageshack.us/my.php?im...91012000ch.jpg
    http://img10.imageshack.us/my.php?im...91012001ch.jpg
    http://img10.imageshack.us/my.php?im...91013002ch.jpg

    dime como salir que me acuerde antes no me davan este tipos de misiones


    a y cual es mejor para el berseker la espada o hacha???
    Última edición por andres18; 19/03/2009 a las 12:23

  7. #307
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    viña
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    una consulta una vez que llega el mail de activacion sale una pagina con un codigo en rojo y abajo de eso unos espacios para cambiar la pass?? y ahi termina todo??? o ahi que hacer algo más?

    por que yo llego hasta ahi me logueo en la pagina de suntw aparece mi user y todo pero ahi una parte donde deberia aparecer el ip de uno y no me aparece y arriba de eso deberia aparecer mi mail y mi user segun guia de yovicioso, pero todo aparece en rojo y ya mas no se que hacer, he traducido casi todo lo chino que aparece en la pagina.

    Alguien me dice si estoy bien??

  8. #308
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por samanosk Ver mensaje
    una consulta una vez que llega el mail de activacion sale una pagina con un codigo en rojo y abajo de eso unos espacios para cambiar la pass?? y ahi termina todo??? o ahi que hacer algo más?

    por que yo llego hasta ahi me logueo en la pagina de suntw aparece mi user y todo pero ahi una parte donde deberia aparecer el ip de uno y no me aparece y arriba de eso deberia aparecer mi mail y mi user segun guia de yovicioso, pero todo aparece en rojo y ya mas no se que hacer, he traducido casi todo lo chino que aparece en la pagina.

    Alguien me dice si estoy bien??

    pero lo activaste?? o solo abriste el correo y no le diste clik en donde se activa??

  9. #309
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    muy buenas con todos soy nuevo en este foro y me interesa jugar sunonine lo vengo siguiendo desde el 2006 pero no puedo entrar segui todos los pasos de este foro y lo pude descargar y tambien ya me registre pero cuando conectoa l servidor veo el video de entrada y cuando espero que aparesca para ingresar el login y pass me bota si alguien me puede decir que nesecita un parche o algo asi porfarvor se lo agradeceria mucho gracias

  10. #310
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    hola a todos parece que este foro esta abandonado o ya nadie juega el sun online si alguien me puede dara la mano se lo agradeceria mucho .
    servidor veo el video de entrada y cuando espero que aparesca para ingresar el login y pass me bota si alguien me puede decir que nesecita un parche o algo asi porfarvor se lo agradeceria mucho gracias

  11. #311
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    respondame porfavorrrrrrrrrrrrrrr nesecito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. #312
    Junior Member Avatar de Exeli0n
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Buenas....juego sun dsd hace menos de 1 semana i la verdad q es lo mas!!tengo algunas dudas con respecto al DK i para q no se enoje "angeltom" lei todo el foro dsd la pag 1 hasta esta i no lo entiendo!!ahora voi a entrar de nuevo al sun i voi a buscarte pero ya lo eh echo varias veces i no estas...
    Hablo x el canal de los latinos i pido ayuda i nada!!te agregue al msn i en el sun soi Exeli0n...Es urgente xq soi lvl 18 i si sigo subiendo lvls no podre cambiar mis stats i mis skills!
    Dsd ya grax i sigan luchando x entender el juego..no es muii dificil!!
    Para los q tienen el problema de 5% i cuelga lean el foro q ak dice como se arregla...
    Yo lo arregle de otra forma(formateando 2 veces)...no la recomiendo!!

    Asi q Angel si te encuentro ayudame a terminar de entender este juegazo i a llegar a lvl alto!!

    grax!!

  13. #313
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    mela yo llevo 4 dias y ya estoy 25 xD has dungeons ps, ahi lvl altos que las crean
    y el leveo es mas rapido que afuera de la cuidad y ya te explique lo de tu stat y de como incrementar tus cosas para que brillen, no tengas esperanzas en Angeltom ya no entra, ni en el msn ojala no se alla aburrido del juego lo extraño muxo xD!!!

    porsierto soy ChaCaLoN te acuerdas jejeje...

    nombre pj: ChaCaLoN agreguenme ya se casi todo del juego yo si ayudo tengo muxa pasiencia xD

  14. #314
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Unhappy Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    quien mela dijo q ya no entro :evil: !!! el trabajo me consume el tiempo ps ...ademas toy q juego con un pollo q sera dragon ^^ va lvl 16 lo he creado ayer :S en fin hagan sus preguntas...rsponde solo una ves pq soy renegon asi q no molesten si no entiende :D jaja
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  15. #315
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por hanibalito Ver mensaje
    muy buenas con todos soy nuevo en este foro y me interesa jugar sunonine lo vengo siguiendo desde el 2006 pero no puedo entrar segui todos los pasos de este foro y lo pude descargar y tambien ya me registre pero cuando conectoa l servidor veo el video de entrada y cuando espero que aparesca para ingresar el login y pass me bota si alguien me puede decir que nesecita un parche o algo asi porfarvor se lo agradeceria mucho gracias
    si leerias el foro sabrias la rspuesta -_-


    pasos pa jugar sun!!!

    instalar el juego ( eliminar loq tenags delsun y instalar d nuevo)
    entrar ala carpeta del sun y buscar el MAIN.EXE (no usar el launcher ni dejar q se actualize )

    eso es todo con eso ya estaran en sun game por cierto es recontra dificil si no tienes pasiencia bueno pa eso esta mario bross!!! ^^
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  16. #316
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por Exeli0n Ver mensaje
    Buenas....juego sun dsd hace menos de 1 semana i la verdad q es lo mas!!tengo algunas dudas con respecto al DK i para q no se enoje "angeltom" lei todo el foro dsd la pag 1 hasta esta i no lo entiendo!!ahora voi a entrar de nuevo al sun i voi a buscarte pero ya lo eh echo varias veces i no estas...
    Hablo x el canal de los latinos i pido ayuda i nada!!te agregue al msn i en el sun soi Exeli0n...Es urgente xq soi lvl 18 i si sigo subiendo lvls no podre cambiar mis stats i mis skills!
    Dsd ya grax i sigan luchando x entender el juego..no es muii dificil!!
    Para los q tienen el problema de 5% i cuelga lean el foro q ak dice como se arregla...
    Yo lo arregle de otra forma(formateando 2 veces)...no la recomiendo!!

    Asi q Angel si te encuentro ayudame a terminar de entender este juegazo i a llegar a lvl alto!!

    grax!!

    bueno el canal d los latinos ya casi no se usa porq bueno la mayoria son viejos padres d familias creo q hasta abuelos ^^ y mas el trabajo hace q uno margine al sun ^^ y ya casi nadie entra ...otros lo dejaron pq en mario bross ya son pro ^^ i mas q otros por flojo o yo q se :D ,pa cambviar o resetear el status solo es hasta el lvl 20 d ahi no ...si quieres llegar a lvl alto bueno q hacer todo los status sirven por ahora seran pollos hasta el lvl 90 d ahi viene lo bueno dond uno ya levea mas rapidco cada 2 semanas ^^ por lvl ya en lvl 100 sera en medio año pa llegar a lvl 101 d ahi d 101 a 110 en 4 meses ...d 11 a 130 segun lo q veo medio año o mas :S
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  17. #317
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por samanosk Ver mensaje
    una consulta una vez que llega el mail de activacion sale una pagina con un codigo en rojo y abajo de eso unos espacios para cambiar la pass?? y ahi termina todo??? o ahi que hacer algo más?

    por que yo llego hasta ahi me logueo en la pagina de suntw aparece mi user y todo pero ahi una parte donde deberia aparecer el ip de uno y no me aparece y arriba de eso deberia aparecer mi mail y mi user segun guia de yovicioso, pero todo aparece en rojo y ya mas no se que hacer, he traducido casi todo lo chino que aparece en la pagina.

    Alguien me dice si estoy bien??
    la guia d yovicioso es d la epoca d los dinosaurios una ves mas pq mela son flojos si leerian todo no tendrian problemas ...lee un poco el foro y seras iluminado :D
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  18. #318
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por andres18 Ver mensaje
    es que es id taiwanes o algo asi intenta con esta

    A119629676

    B191836058




    hey men tengo un problema en el juego con un quest de una vieja que esta en el pantano que me manda a un pueblo que esta destruido y insendiado pero antes no lo estava mate todos los monstruos y no se como salir de ahi :x explicame que tengo que hacer para salir mira es aqui donde digo


    http://img10.imageshack.us/my.php?im...91012000ch.jpg
    http://img10.imageshack.us/my.php?im...91012001ch.jpg
    http://img10.imageshack.us/my.php?im...91013002ch.jpg

    dime como salir que me acuerde antes no me davan este tipos de misiones


    a y cual es mejor para el berseker la espada o hacha???
    el id taiwa comienza con una y lo ultimo e sla z asi q no hay problemas al parecer tu id d user ya esta en uso o algo asi ....
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  19. #319
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    sobre dondno puedes salir del quest bueno yo hasta ahi no mas llego no encuentro mas loq hago es salirme del quest como bueno al lado derecho parte baja hay un logotipo d un muñeco q corre y unas flechas en su cuerpo con eso sales al mundo real de sun game ^^




    quien mela hablo algo d mi ??????????????????
    cuidado :D
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  20. #320
    Junior Member Avatar de Smays
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    OLa chavos ............ tengo un super problema que creo que ya trataron

    y de verdad creo lo estoy haciendo bien

    me pasa lo de hades a mi no me madan el correo de verificacion

    ya intente tambien con gmail.com y yahoo.com

    pero no en ninguno de los 2 me llega espero no sea mucha molestia y me puedan darl el link de la ultima guia veo que esa ya pudo entrar hades

    gracias urgente

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 14/04/2013, 14:57
  2. 15/03/2012, 16:15

Temas similares

  1. Nation Warz vs Mexico
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 14/01/2007, 16:49
  2. NATION TRANSFER SCROLL
    Por _Arestides_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2006, 19:48
  3. Nation Transfer
    Por CarLiTosS en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:13
  4. GameSense™. Ultimate DataBase
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:07
  5. Dead Or Alive - Ultimate
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •