Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 546
Like Tree1Likes

SUN (Soul of the Ultimate Nation)

Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; si leerias el foro sabrias q hacer ......
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    si leerias el foro sabrias q hacer ...
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  2. #362
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    si gente este año sale sun online en ijji tara emocionante facil que si lo juego :D Espero que cuando salga la gente se apunte para crear una guild y ayudarnos entre nosotros asi hariamos party y full exp :D los esperare :D
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  3. #363
    Member Avatar de ShockWave
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    :D hola again , bueno por fin despues de un mes pude entrar al juego.

    Me gustaria saber en que server estan si en el:

    1---1
    ---2

    2---1
    ---2
    ---3


    ya me cree los pj en todos los server por si algo, hata ahora me a gustado mucho el game. bueno espero verlos por alli

    nota el /join 1984 no me funsiona algo faltara creo :oops:

  4. #364
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por Onigumo Ver mensaje
    si gente este año sale sun online en ijji tara emocionante facil que si lo juego :D Espero que cuando salga la gente se apunte para crear una guild y ayudarnos entre nosotros asi hariamos party y full exp :D los esperare :D
    lo dije paginas atras.. ^^

    http://www.ijji.com/preview.nhn

    ahi ta pa los q no creen xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #365
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    lo dije paginas atras.. ^^

    http://www.ijji.com/preview.nhn

    ahi ta pa los q no creen xD
    haha siii man solo esperar todavia no dicen pero facil sale para fin de año asi que estare en maple por mientras asta que salga aguantando las ganas de darle duro al game futuro berseker :cheesy::cheesy:
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  6. #366
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Que buen trailer el de la pagina de Ijji. Si el juego va a ser tan bueno como parece, sinceramente me la corto.

    Saludos!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #367
    Member Avatar de ShockWave
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    hola de nuevo, alguien puede decirme en que server juegan. hoy estube provando y jugando y hablando por el canal latino en varios server y nadie respondio, o es que ya no juega este game.

    no entiendo ni jota en ese vendito chino jajaja, pero el game esta para viciarse :D me hice un chart que lleva una espada de dos manos no se que sera jejeje,

    el nombre de mi chart es ShockWar

    espero saber de alguno en el juego bb :cheesy:

  8. #368
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Y que tal el lag, jugando desde servidores koreanos no debe ser un jardin de rosas.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  9. #369
    Member Avatar de ShockWave
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    hola de nuevo, yo juego y no tengo laggg cero lagg ma bueno pero no veo a nadie del foro, se supone que jugan en el segudo servidor en alguno de los tres que subserver que tiene 1 2 3 pero nadie responde supongo que ya no les mola el juego :cry:

    Saludos :cheesy:

  10. #370
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    wow!!! ojala que salga pronto el server en ingles, porque jugar en idioma chino o koreano no me convence

    -HoN : D1p

  11. #371
    Member Avatar de ShockWave
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    hola, a ver van hacer un server chino con idioma ingles, o van a lanzar un servidor amiercano o europeo para el juego, no lo tengo claro alguine me aclara eso.


    plis que alguien se comunique en el juego que estoy perdido con mi build de berseker y para platicar que jugar solo es muy aburrido :oops: .

    Nota: ayer un lvl 51 me metio en una party y me subio en cuestion de 5min a lvl 11 una valkyria fue de locura, fuera del drop que me cayo fue divertido ver un lvl alto matando lo malo es que solo hablaba chino jejejjee.:cheesy:

  12. #372
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    no nada de eso sino que por fin ijji compro los derechos de sun online y weno va a lansar el game pero todavia no lo van a lansar asta fines de este año es lo mas probable porque asta que termine con su nuevo game que esta en open beta huxley y para que lansen otro juego tiene que pasar unos meses y pos pa eso ya llegara fin de año pero no te aseguro nada talves lo lansen antes solo es cuestion de esperar man con fe y alegria :D
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  13. #373
    Member Avatar de ShockWave
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    como que no hay jugadores latinos en Sum, en fin sigamos jugando solo.

  14. #374
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Haber si juntan una gente para ir todos a un solo server antes q salgael sun online ya que lo a anunciado ijji con tres juegos mas que se ven buenos en 1ªpersona pero mas resalta el sun online haber gente quienes se apuntan :D

  15. #375
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    si el servidor de ijji sale
    y es Free obvio me apunto (:
    pero me habian dicho k se tenia k pagar
    si es asi tendria k pensarlo xD!

    suficiente plata me gasto con el counter u.u!!
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  16. #376
    Member Avatar de ShockWave
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Yo la verdad abandono este foro, aqui hay mucha indiferencia y poca colaboracion. y si sale el server en ingles estare alli por lo pronto seguire jugando con los chinos que son como buena gente. por que con los latinos no se puede contar ni para el saludo.


    hasta la vista

  17. #377
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por ShockWave Ver mensaje
    Yo la verdad abandono este foro, aqui hay mucha indiferencia y poca colaboracion. y si sale el server en ingles estare alli por lo pronto seguire jugando con los chinos que son como buena gente. por que con los latinos no se puede contar ni para el saludo.


    hasta la vista
    aver aver no esque vea indiferencia man sino que la gente para ocupada y aveces no ahi tiempo de entrara postear weno te digo nose si en realidad la gente estara jugando pero me parece que la mayoria a dejado de jugar! y mas estan esperando la version de ijji que van a lansar ! en ingles para mas informacion entra ala pagian de ijji pon en google ijji ai te saldra la pagina y mira sobre proximos games del 2009 ai lo encontraras suerte man :D:D
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  18. #378
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por ShockWave Ver mensaje
    Yo la verdad abandono este foro, aqui hay mucha indiferencia y poca colaboracion. y si sale el server en ingles estare alli por lo pronto seguire jugando con los chinos que son como buena gente. por que con los latinos no se puede contar ni para el saludo.


    hasta la vista
    asu mare se supone q en un foro es pa ayudar bueno la ayuda ya esta posteado y solo veo spam por todo lado :S indiferencia ? o la flojera q no t deja leer y mas necesitas q uno q rsponda todo a ti solo o q??
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  19. #379
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por ShockWave Ver mensaje
    hola, a ver van hacer un server chino con idioma ingles, o van a lanzar un servidor amiercano o europeo para el juego, no lo tengo claro alguine me aclara eso.


    plis que alguien se comunique en el juego que estoy perdido con mi build de berseker y para platicar que jugar solo es muy aburrido :oops: .

    Nota: ayer un lvl 51 me metio en una party y me subio en cuestion de 5min a lvl 11 una valkyria fue de locura, fuera del drop que me cayo fue divertido ver un lvl alto matando lo malo es que solo hablaba chino jejejjee.:cheesy:
    yo soy casi d los pocos q quedan con mi lvl 109 ^^ aun q ya no deseo level mas piedras pa tener un mejor set ... si leerian el forosabrian hasta mi id o yo q se ...pero el poco tiempo q teng pa jugar lo uso en e sun :D hasta hay una china qme ta gustando ^^
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  20. #380
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    bueno si seria buena idea hacer un grupo para cuando salga el server de ijji... aca tenemos varias personas que tienen bastante experiencia y podrian ser las cabezas de grupo ^^ xD... a esperar...

    ---------------------------------------------

    de pago??? :S
    no creo... ijji, hasta donde yo se, nunca ha sacado un juego de pago (o si?), ellos ganan con los items premiums y los creditos comprados...

    de todas formas pagaria una par de meses y si me gusta mucho pues sigo pagando ^^...}

    saludos.

    PD: no hagan drama sobre la "indiferencia"... creo q muy pocos del foro estan jugando SUN... y gran parte de los usuarios son estudiantes... y a veces falta tiempo...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 14/04/2013, 14:57
  2. 15/03/2012, 16:15

Temas similares

  1. Nation Warz vs Mexico
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 14/01/2007, 16:49
  2. NATION TRANSFER SCROLL
    Por _Arestides_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2006, 19:48
  3. Nation Transfer
    Por CarLiTosS en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:13
  4. GameSense™. Ultimate DataBase
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:07
  5. Dead Or Alive - Ultimate
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •