Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 546
Like Tree1Likes

SUN (Soul of the Ultimate Nation)

Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; es que man los graficos y los ambientes de este juego son bravazos, como quieres que un juego que es ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    es que man los graficos y los ambientes de este juego son bravazos, como quieres que un juego que es tan bueno quieres que sea gratis, es algo ilogico, es como si Blizzard anunciara que el WOW va a ser gratis
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado no intereza si sea gratis o no

    no intereza si sea gratis o no pero tienen que poner un closed beta para probar , pero por mientras que viva el silkroadddddddddddddd.... :P :P :P :P :P :P :P

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La primera vez que escuche que Blizzard estaba desarrollando Sun Online fue hace casi un año, creo que ya salio la version koreana, lo que falta que salga es la version internacional, en todo caso no creo que este juego sea F2P, si el juego esta en con gusto pagaria, en todo caso seria bueno que haya una version beta para probar que tal es.

    bb y gl.

  4. #44
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KingHector
    La primera vez que escuche que Blizzard estaba desarrollando Sun Online fue hace casi un año, creo que ya salio la version koreana, lo que falta que salga es la version internacional, en todo caso no creo que este juego sea F2P, si el juego esta en con gusto pagaria, en todo caso seria bueno que haya una version beta para probar que tal es.

    bb y gl.
    no lo desarrolla Blizzard......
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Sera como el largo espera de huxley quizas ??

    llevo 11 meses esperando a que lo lanzen online y solo hay videos :S
    Trabajar para los vicios...

  6. #46
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dvil
    Sera como el largo espera de huxley quizas ??

    llevo 11 meses esperando a que lo lanzen online y solo hay videos :S
    No crees que si se demoran en lansar SUN online es porque aun siguen trabajando en ello para que cuando este online no tenga problemas? ya que si va a ser un juego P2P o F2P no crees que la gente se quejaria si tuviera problema a las horas de lansado?

    a mi parecer va a valer la pena la espera.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #47
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    bueno si el juego fuera f2p no les importaria mucho si hay uno que oro problema, despuesde todo si fuera gratis lo juegas x que quieres, si no te gusta no tiens derecho a quejarte x erroe alguno.

    En todo caso no es si va a ser o no f2p el juego ES P2P asi que asumo que x eso verifican todos los detalles.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado y nadaaaaaa

    nada sobre su salida haber quien me responde para poder saber sigo en esperaaaaaa del sun online:( :( :(



  9. #49
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    la salida de SUN es a fin de año ...
    o a principios de enero :)

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado :)

    bueno dicen que es pa find e año pero va a llegar a ser de paga o va aser gratis el juego? :roll: :roll: :roll:

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: :)

    Cita Iniciado por xZicariOx
    bueno dicen que es pa find e año pero va a llegar a ser de paga o va aser gratis el juego? :roll: :roll: :roll:

    man o no sabes leer, las neuronas no te chocan o simplemente te gusta joder a la gente

    El juego OBVIAMENTE va a ser de pago. no te lo aseguro, solo te digo que es un 99.9% que sea asi.
    Por otro lado SUPUESTAMENTE sale a finales de año.
    Pero de que vas a pagar, vas a pagar. Y de que vas a esperar, vas a esperar.

    Espero que esta ves leas y captes lo que lees.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: :)

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por xZicariOx
    bueno dicen que es pa find e año pero va a llegar a ser de paga o va aser gratis el juego? :roll: :roll: :roll:
    man o no sabes leer, las neuronas no te chocan o simplemente te gusta joder a la gente
    -pollini-, por más tonta o repetida que sea la pregunta debes tratar a todos con respeto. Responder de esa manera solo ocasiona que te respondan igual y se creen discusiones tontas.

    Los usuarios se deben dirigir al foro de manera respetuosa. Peleas airadas e insultos no serán tolerados.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: :)

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por xZicariOx
    bueno dicen que es pa find e año pero va a llegar a ser de paga o va aser gratis el juego? :roll: :roll: :roll:
    man o no sabes leer, las neuronas no te chocan o simplemente te gusta joder a la gente
    -pollini-, por más tonta o repetida que sea la pregunta debes tratar a todos con respeto. Responder de esa manera solo ocasiona que te respondan igual y se creen discusiones tontas.

    Los usuarios se deben dirigir al foro de manera respetuosa. Peleas airadas e insultos no serán tolerados.

    sip sorry man se me paso. estoy en esos dias :lol:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado ,uajaj

    :arrow: claro has caso al huebon del moderator por que si no

    :arrow: t e voy a esatr mentando la mare RECONCHA TU MARE (POLLON)-pollini-



    Mientras no sepas no hables como pendejo si tampoco sabes si hablo haci por que los dos estan q me cagan tanto el Mega_Maniac y tu -pollini-

    haci ..l.. ..l.. :lol: :lol:

  15. #55
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ,uajaj

    Cita Iniciado por xZicariOx
    :arrow: claro has caso al huebon del moderator por que si no

    :arrow: t e voy a esatr mentando la mare RECONCHA TU MARE (POLLON)-pollini-



    Mientras no sepas no hables como ****** si tampoco sabes si hablo haci por que los dos estan q me cagan tanto el Mega_Maniac y tu -pollini-

    haci ..l.. ..l.. :lol: :lol:
    bueno con esto solo reiteras lo que dije, tu estupidez y tu inmadurez.

    salu2! :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #56
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    ala, lockeen este tema hasta q salga el juego.
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  17. #57
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Lock Plz yo mismo le pedire a un Mod que lo habra cuando el juego sea lanzado o alguna informacion que salga sobre el juego y su lanzamiento, y tambien pido a algun Mod que borre todos los post que -pollini- y xZicariOx en esta pagina para evitar mas absurdas peleas.

    Thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #58
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cerrado hasta que el juego esté disponible.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #59
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Reabierto
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #60
    Member Avatar de yovisioso
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    44

    Talking Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Hola amigos soy nuevo en esto de los foros asi q por favor si digo algo imprudente no me maleteen XD
    Bueno les queria comentar q este juego ya salio y es free es gratis es como el knight q se compra items premium y se tiene cuenta premium y esas cosas pero se puede jugar gratis :D pero esta en taiwanes y ai muchas noticias sobre de q no va salir la vercion en ingles asta dentro de mucho tiempo porke los de lineage en USA no quieren y cosas asi jaja porke tienen miedo sun les gane XD

    Bueno escribo para decirles q se puede jugar en taiwanes XD lo pueden descagar de aqui
    http://www.sun--online.de/index.php?page=clientdownload
    para descargarlo les piden usuario y clave de ese foro
    para los flojos mi usuario es yovisioso y la clave yovisioso luego ases clic en donwload y esperan XD a ese zip tiene clave y es www.sun--online.de

    pero lo dificil de este juego es crearse una cuenta como muchos comentan te piden id taiwanes xD pero aca he echo una guia en word de como crearse cuenta :D si desean para la parte de id taiwanes pueden bajarse un generador de id taiwanes o sino XD pongan una letra y numeros asta q agarre jaja asi ise yo bueno aca les dejo la guia esta en word y pesa 12 mb

    Manual_para_la_creacióN_de_cuentas_sun_xd_echo_por _mi_jeje_xd.Doc.Zip by Bigupload.Com

    descargenlo y juegen sun ya es time de que aiga latinos xD mucho chino ai xD a se puede entrar a cualquier ora exepto cuando asen mantenimientos xD si entran y me ven por ai en el juego mi nombre de pj es K3N1CH1 XD soy un berserker de lvl 39 XD

    Si el link no agarra me mandan un mensaje xD :D

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 14/04/2013, 14:57
  2. 15/03/2012, 16:15

Temas similares

  1. Nation Warz vs Mexico
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 14/01/2007, 16:49
  2. NATION TRANSFER SCROLL
    Por _Arestides_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2006, 19:48
  3. Nation Transfer
    Por CarLiTosS en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:13
  4. GameSense™. Ultimate DataBase
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:07
  5. Dead Or Alive - Ultimate
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •