Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 546
Like Tree1Likes

SUN (Soul of the Ultimate Nation)

Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Gracias men...
Página: 9


  1. #161
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Gracias men
    Última edición por Ryderzor; 10/01/2009 a las 00:07

  2. #162
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Talking Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    bueno como rapi para caducando :D bueno subi a filefrom ese es mi cuenta ahi encontraran la guia :s y un generador d id chino

    http://dashboard.filefront.com/angel...s//1/#comments




    si alguien tiene la guia para crear itens pasenmelo
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  3. #163
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    buenas tengo un par de preguntas.... me gustaria saber si es pago, si hay alguna clase de parche para traducirlo a ingles almenos y las guias para creacion de cuenta y entender un poco el juego de donde las bajo? porque trate de baja los archivos por rapidshare pero taban cadudcados... bueno desde ya muchas gracias

  4. #164
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    a ver veamos ... si no serias flojo y leerias el foro sabrias q es free y tambien q esta en chino :S mas q eso en la mñana subi la guia en otro miror -_-
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    primero que nada lei el foro ...pero las 3 primas paginas y la 7 8 9 xD, 2do de los link que encontre solo funciona el que esta aca arriba y en la pagina de filefront no hay nada para descargar o por lo menos yo no lo encontre :S... lo unico que dice es lapag par crear el id , pero no encontre ni la guia para la creacion ni guias hacerca del juego... si pudieras indicar donde encontrarlas te agradeceria, otra cosa .. estuve leyendo en 500 mill paginas y en esta en taiwanes y chino y lo que queria saber es si se ha dicho algo de sacar parches en ingles o una version full... porque en una de las pag que lei deica que posiblemente se lanzaba tambien en ingles .. bueno desde ya muchas gracias

  6. #166
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Cita Iniciado por tabachi Ver mensaje
    primero que nada lei el foro ...pero las 3 primas paginas y la 7 8 9 xD, 2do de los link que encontre solo funciona el que esta aca arriba y en la pagina de filefront no hay nada para descargar o por lo menos yo no lo encontre :S... lo unico que dice es lapag par crear el id , pero no encontre ni la guia para la creacion ni guias hacerca del juego... si pudieras indicar donde encontrarlas te agradeceria, otra cosa .. estuve leyendo en 500 mill paginas y en esta en taiwanes y chino y lo que queria saber es si se ha dicho algo de sacar parches en ingles o una version full... porque en una de las pag que lei deica que posiblemente se lanzaba tambien en ingles .. bueno desde ya muchas gracias

    bueno eso salio en el 305 y aun on hay en ingles año pasado en la web d webzen decia q saldra el global pero nadie sabe para q año bueno en filefront busca la guia en la seccion d files ...
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  7. #167
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    ya me registre!!pero no me llega el correo de validacion.. sin eso no puedo jugar.. si me pueden ayudar.. ya intente con yahoo, hotmail y gmail.. o si me pudieran crear una cuenta.. les agradeceria

  8. #168
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    lamento comunicarlos q la guia ya no funciona ...parece q actualizaron la reguistracion y por lo tanto ya no funca el metodo :S

    bueno por ahora no he intentado con esta guia lo podran encontrar en :


    http://www.sun--online.de/forum/3/8/139/


    es una wed d un amigo q es aleman bueno hay muchas cosas sobre sun ... intenta con eso ...suerte ...por ahora buscare otra forma d reguistrar ...tengo q recurrir a una amiga q es taiwanesa aver si nos ayuda creando una guia nueva suerte
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  9. #169
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    pero no tienes una cuenta que no uses? quiero probar el juego porfa.. o si la puedes crear..

    Quiero probar este juego llevo años siguiendole, hasta que por fin di con este foro.. ayudenme por favor

  10. #170
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    hoy hay mantenimiento de sun y bueno mañana hablamos ...estoy hablando con una amiga d taiwan y tratara d crear una guia simplepa poder reguistrarnos ... bueno le pagare 50 millones por la ayuda ...asi q solo queda esperar ...eso sera mi aporte ... espero q lo termine en esta semana bye
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  11. #171
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Ok.. amigo pero no tendras una cuenta por hay para ir jugando.. y bueno te ayudo en lo q pueda.. Laverdad estoy de vacaciones.. y Quiero jugar antes de enpezar clases.. Bueno ammigo cualquier cosa me avisas.. si puedes agregame mi correo es [email protected]

  12. #172
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Cool Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Nueva guia creada...

    pero necesitaran descargar un programa para poder leer la guia ... ya por tiempo no he podido modificarlo... bueno la cosa q esta todo perfecto...no hace falta d preguntar nada mas solo guiarse de la guia ...




    Id Generator : http://www.cis.nctu.edu.tw/~is86007/...hop/ROCid.html

    Wed de sun : http://www.soulultimatenation.com.tw...217/index.html

    Descarga del juego : http://www.soulultimatenation.com.tw/PDS/DownLoad/

    descargar la del medio ...



    Descarga de la guia : http://files.filefront.com/Sun+guide.../fileinfo.html

    ojo pa q llege el email d verificasion ...tiene q usar email yahoo o gmail...si no llega ala bandeja d entrada ver la seccion d spam ... el email llega al instante...

    Descarga del programa para que pueda ser leido la guia : [URL="http://download.openoffice.org/other.html#es[/URL

    creo q eso es todo ...bueno ya hise mi aporte aunq me costara una buena cantidad d oro ( 50 millones ) pq page bueno facil ...pa q no me molesten :D ojo no rspondere nada sobre loq es d la reguistracion la guia esta bien detallada con imagenes...asi q no molesten :D chaufas



    elcodigo ZIP es en chino 台北 el numero 110
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  13. #173
    Junior Member Avatar de Arok
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Holas AngellTom soy Arok el DK de agilidad, por motivos de trabajo solo me conecto en las noches (ya no puedo jugar en el trabajo), pero igual le soy fiel al SUN, por cierto no te olvides de postear la Quest del Dragon .... para la comunidad y una guia de tu Valquiria como la heces groxa...

    Saludos Amigo...:P

  14. #174
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    no t preocupes ...tendre q hacer otra guia...ya q la q tenia ya hecha lo eliminaron d mi pc :s bueno dame tiempo ...pero si eres agilidad pa q quieres el quest dragon :S si su status es fuerza y skill dragon :S
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  15. #175
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Talking Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    bueno status d valkiria

    hay 5 tipos

    agilidad y fuerza la q son llamados pasivos :S

    buen dmg buena velocidad d movimiento y ataque ...buena defenza rate ...no hace falta taner buen set pa aguantar en last map ...pero es comosido como el status mas caro qhay ...aunq vi q sus itens en defenza ya no cuestan mucho como antes q valian entre 50a 80 kk el armor si pasa d 100 kk yo conpre la mia en 200 kk :s +0...sus armas si valen caro bueno las ultimas 2 armas q llegan a costar mas d 500 kk...aun q podrian usar armas pequeña q tambien dan buen dmg y no cuesta mucho....

    agilidad y skill rojo

    buen dmg pero necesita buena ropa pa q aguante yaq tiene poca defenza rate

    agilidad y skill morado

    dicen q es el mejor status la verdad no se ...mas la conoces como la buffer ya q sumea algunas criaturas q dan buff ...

    agilidad y hp o inteligencia no recuerdo cual es... no se mucho sobre ese status

    agilidad y ?? desconosido


    eso es todo el conosimiento qtengo sobre la valky aunq ellas son las q crean party en last map son las mas buscadas etc...

    eso es todo :D
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  16. #176
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    holass yo ya me creee la cuenta nado jugadn oen el server 2 chanel 1 y mi nombre el el juego es HerSCu y el de mi amigo es cherick , quisiera saber si alguien tiene una guia para dragon knight o guias para otro tipo de personaje porfavor ya que no entendemos ni pisca del juego xD.

  17. #177
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    bueno se me olvido decir q el canal de charla de los latinos es

    /join 1984


    escribir eso en la barra d charla y podran hablar con los q etsan en el canal las d letras anaranjdas ...

    status d dragon

    fuerza y agilidad

    lentos pero buen dmg

    agilidad y fuerza

    agiles buena defenza rate y dmg normal por asi llamarlo el status mas caro ya q sus itens cuestan mas o menos d 20 a 100 kk +0 pero su arma vale d 60 a 400 kk

    fuerza y skill rojo

    depende mucho d sus itens pa tener una defenza razonable pero con buen dmg y lentos

    fuerza y skill morado o dragon

    pueden trasformarse en un dragon ...con ultra defenza extra por la trasformacion y con ello activa skill especiales deldragon pero su dmg es muy bajo...pero son los q van d tamque en los mejores eventos...


    bueno eso es lo q e sobre ese personaje
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  18. #178
    Junior Member Avatar de Arok
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Gracias amigo por la info se que ya no puedo hacer la quest del Dragon :S pero puedo crear otro pj como recomendastes

  19. #179
    Senior Member Avatar de angeltom
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    Guia para crear piedras /precios

    por Kaeltas

    http://files.filefront.com/GUIA+PARA.../fileinfo.html

    ...
    My Id is

    AngellTom

    Sun Online lvl noob :S

  20. #180
    Junior Member Avatar de Demorfill
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: SUN (Soul of the Ultimate Nation)

    buenas genten aki les pongo un problema q tengo... baje el cliente de SUN taiwanes en la pag mmosite... ya instalado lo pongo a actualizar y me dice q instale la version full... eso es lo ke no entiendo xq me sale eso...
    si me pudieran ayudar se los agradeceria...

    Salu2
    xD

Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 14/04/2013, 14:57
  2. 15/03/2012, 16:15

Temas similares

  1. Nation Warz vs Mexico
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 14/01/2007, 16:49
  2. NATION TRANSFER SCROLL
    Por _Arestides_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2006, 19:48
  3. Nation Transfer
    Por CarLiTosS en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:13
  4. GameSense™. Ultimate DataBase
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:07
  5. Dead Or Alive - Ultimate
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •