Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 171

Survival Project

Esta es una discusión para el tema Survival Project en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :O se ve chevere el juego, pero no encuentro la opcion para registrarse :S o desde el launcher del juego ...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    :O se ve chevere el juego, pero no encuentro la opcion para registrarse :S
    o desde el launcher del juego puedo hacerlo?

  2. #122
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtf!!
    :O se ve chevere el juego, pero no encuentro la opcion para registrarse :S
    o desde el launcher del juego puedo hacerlo?
    tienes q registrarte en www.e-games.com.my
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Holas .. he visto los screenshots del game y las opiniones de la gente y parece q el juego ta bien chevere, solo q despues de descargar e instalarlo no puedo actualizarlo...esta el server caido o algo asi?? :-? pq tampoco la pagina www.survival.com.my no la puedo abrir....
    plz diganme si el server ta caido o mi Pc sux :P :oops:

    P.D: si es el juego, plz diganme cuando vuelve a estar online

    THX 8)

    -------> problema solucionado ...gracias x sus multiples respuestas :P :cry: :P

  4. #124
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    AKA ESTA TODA LA GENTE DEL CLAN CHAU GENTE

    http://www.survival.com.my/guild/Gui...Name=LatinPros

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hey cuando entre note q las brujitas tienen mas stats q los otros personajes ^o) todos estan iguales o el juego va x las niñas? =p

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    a ver miren, cuando cambio de chanel me dan unas cartas hay todas raras q no se pa q sirven, pero yo uso a hawk y me dan cartas de earth =S xq?

  7. #127
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    crean que las cartas que te dan las dan al azar. alguien me pude decir como consigo cartas pues la verdad veo a otros como mi lvl (la primera figurita de color rosado no se como se llama :-? ) que andan con un (_i_) de cartas y no se de donde sacan

  8. #128
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garbage
    crean que las cartas que te dan las dan al azar. alguien me pude decir como consigo cartas pues la verdad veo a otros como mi lvl (la primera figurita de color rosado no se como se llama :-? ) que andan con un (_i_) de cartas y no se de donde sacan
    las compran o las agarran cuando aparecen en el mapa flotando, hay gente q para todo el dia en una sala solo para eso >_<
    Deku #1791

  9. #129
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    Cita Iniciado por Garbage
    crean que las cartas que te dan las dan al azar. alguien me pude decir como consigo cartas pues la verdad veo a otros como mi lvl (la primera figurita de color rosado no se como se llama :-? ) que andan con un (_i_) de cartas y no se de donde sacan
    las compran o las agarran cuando aparecen en el mapa flotando, hay gente q para todo el dia en una sala solo para eso >_<
    en que tipo juego te refieres? porque cuando yo juego nunca sale flotando algunos amigos me dijeron que en comunity sale cartas y otros me dijeron que en survival por eso ahora estoy empezando a jugar esos modos solo jugaba quest :roll:

  10. #130
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    en todos salen y depende si es el mapa de lava salen cartas de fuego y juegas en el barco de agua y asi con los demas.
    Deku #1791

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    bueee para los interezados cambio 5 cartas de fuego y agua y 11 de tierra x cartas de viento ^^ >> TheChimera

  12. #132
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    San Luis Lima-Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado HOLA GENTE!!

    HOLA GENTE... SOY UN FANATICO DE SURVIVAL.. Y TENGO MI CLAN DONDE LA MAYORIA SON PERUANOS... SOY LUNA FASE 4 (lvl 24).. SI KIEREN INTEGRARSE AL CLAN... [email protected] me agregan o un mail.. para hablar... aparte tengo buenos items para tradear.. o cambiar

    Nos vemos

    clan Peru Master!

  13. #133
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo jugba este jueguito hace tieeeempo en la version antigua, pero ahora no puedo bajar el instalador d la "nueva" xq mi navegador no me permite ver la pagina :-(
    alguien podria poner el url del sitio dnd hostean el installer?
    xq el q dan paginas atras ya no funciona creo,
    me aparece file not found
    error 404

    Salu2

  14. #134
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    dme ha causado interes este juego, de la pagina principal si se puede descargar pero tienes que esperar ya que la conexion es demasiada lenta con el servidor de donde te lo bajas, bueno a mi me sale asi, yo tengo conexion de 900Kbs y se lo baja a 6.4Kbs con el Dowload acelletartor :-o :-o , alguien conoce otro link con mejor ancho de banda, ah y otra pregunta ese juego es gratis???... :roll: :roll:
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  15. #135
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Hmm no lo q me refiero es q el internet explorer parec q no lee esa pagina, fue la misma razon x la q deje d jugarlo antes pero d todas formas ya encontre d dnd bajarlo ahora a esperar

    El juego es f2p forever ^^ es lo bueno =P

    Es entretenido y justo me hicieron acordar q existia ^^

  16. #136
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    man si sabes de donde bajarlo ya, dime pls el link donde bajarmelo, yo navego con internet explorer y normal abre la pagina sin problemas, pls dame el link para bajarmelo porfa... te lo agradecere bastante :D :D
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  17. #137
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    me he bajdo el survival pero entro todo y cuando va entrar al juego no entra
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  18. #138
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    A mi no me carga la pagina, ya lo baje lo tengo todo instalado pero mi problema es el siguiente:

    Cuando carga el launcher trata d conectarse al servidor d e-games, y me dic q debo tener problemas en mi conexion, y me vota, si dicn arriba q no es por el internet explorer entonces no se q le sucede a mi maquina :S

    Por favor si alguien sabe como solucionar eso, de preferencia q le haya pasado lo mismo q me responda por favor.

    Respecto a chirsanael t sale algun mensaje? o algo? llegas a etsar dentro del juego? o t vota al instante?

  19. #139
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    bueno mira dark fenix, yo hize lo siguiente , como te digo yo navego con internet explorer y entro normal a la pagina de survival project, pero como vi que la descarga era muy lenta (6kbs) desde la pagina, teniendo una conexion de 900kbs.., entonces me baje el survival de otra pagina pero la version 2.0, pero la version actual es la 3.0, entonces lo instale todo, me loguee todo, y cuando se supone que iba a cargar el juego me pedia instalar un programita que se llama MSXL que esta en la misma pagina del survival project, entonces lo baje, y la maldita conexion era de 2.3Kb, espere 1 y media para bajarme 6mb (puedes imaginarte).. bueno me baje ese programa lo instaley todo bien, volvi a loguearme en el juego y cargo la ventana del survival pero para actualizarse, pues la version que yo tenia era la 2.0, entonces lo deje que actualize pero se quedo alli plantado, ahora por alli me han dicho que tengo que esperar pero no se cuanto, por lo que veo la espera es bastante, si la conexion del servidor cuando te bajas el juego es de 2.4kbs imaginate para actualizar un parche.... :-o :-o :-o :-o , agradecere una solucion...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  20. #140
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Hmm noe stoy seguro q se pueda actualizar d2.0 a 3.0 ya q la mayoria d juegos.. digo la mayoria xq no todos piden bajarse un nuevo client, bueno d otra no t queda ams q esperar y es raro q baje tan lento mira q not engas la conexion en otras cosas estilo ares asi mejora, yo solia tener d 2 a 7 kb/s y ahora q "limpie" d esas cosas llego facila 45kb/s

    Eso ya es otro tema, mas bien yo tb tengo la 2.0 xd y ahora q me dics bueno pues voy a buscar la 3.0

    Apenas tenga algo lo posteo

    Salu2

    Pd: sigo con el problema d leer la pagina si alguein puede xfa ayuda xD

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Project Offset
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/2008, 15:16
  2. Origami Project
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/03/2007, 02:48
  3. SURVIVAL PROJECT >>JUEGO COMPLETO
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2005, 18:57
  4. survival project cual es el verdadero para jugar ! publiquen
    Por =PL!nnGq= en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:04
  5. Survival Project
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •