Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 171

Survival Project

Esta es una discusión para el tema Survival Project en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; weno yo me baje el juego y ta en la version 3.0 pero al tratar de entrar me sale q ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    weno yo me baje el juego y ta en la version 3.0 pero al tratar de entrar
    me sale q va a actualizar y cuando se llena la barra del current file ahi se queda y no llega a parchar no c si habra algun link del ultimo parche espero q me ayuden

    ---
    yo me baje el 3.0 de www.survival.com.my bajo rapido - en download el 4 mirror es de filefront ahi descargue el mio

  2. #142
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    bueno man yo me baje la version 2.0 y tambien cuando actualiza solo tienes que esperar pues se demora mucho en actualizar, se llena todo el current file, luego yo espere como 3 horas y sellenaron solo 5 barritas del total file, asi que tienes que esperar nomas y se ve que demora bastante, lo que pasa es que el servidor de donde actualiza la conexion es demasiado lenta... 2kb/s... :-o :-o , no se que hacer quiero jugar este juego... pero es todo un problema ayuden plss
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #143
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    bueno tenias razon me lo baje de file front, bajo rapido, y con respecto a lo de actualizar, cuando actualiza parece que se queda plantado pero no es asi, tienes que esperar nomas, mass o menos 2 horas y listo podras jugarlo. 8) 8)

    Kisiera saber kien mas juega este juego y que posteen pls, y que explicaran sobre el juego, por ejemplo como compro nuevas armas, ropa o cosas asi, pork he visto jugadores que tienen otra vestimenta, y por favor expliquen sobre las cartas, y he visto salas que dicen big battle, otra de quest, hasta una donde juegan jockie, de que trata espliquen por favor, ademas se sube de lvl y donde se ve eso, tienes skills, cosas asi por favor expliquennn.. gracias :roll: :roll: :roll: .. uq etengo muchas dudas...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  4. #144
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    k ya nadie juega survial project, el que juega que responda a mis preguntas anteriores que hize, pls.. kiero ayuda..
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #145
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Mira los items (cartas) las compras en la tienda d cartas dependiendo de tu elemento, con las cartas elementales mas un poco d dinero las subes d lvl, estos no cambian tu apariencia fisica solo aparecen flotando unos simbolos a tu alrededor, entre + intensos los colores, significa q tienen mas lvl.

    Lo q viste con ropas cambiadas eran premium, aumentan su fuerza y mejoran su apariencia por un periodo de tiempo 1 mes si mal no recuerdo, pero se compra por dinero real, osea si quieres... tienes q pagar ^^.

    Trata d leer mas atras hay bastante informacion

    Pd: no postees y postees vas 3 mensajes seguidos, eso aca t califican como spammer, si tienes algo q agregar usa el boton EDIT

    Salu2

    Pd2: Aun no puedo jugar, mi maquina no lee la pagina ¬¬

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Ta chevere el jueguito, lo jugaba desde hace tiempo, lo que necesito ahora es cartas agregenme mi nick: M4TriX, soy un Sven , necesito cambiar cartas elementos, soy agua, tengo algunos vientos, y tierras, uno que otro fuego.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  7. #147
    Junior Member Avatar de Alexanderex
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    7

    Exclamation Spgame

    Holas soy New aka y este juego tmb lo he jugado pero ya manco el servidor de e-games asi q me esforze a seguir buscando alguna forma de como entrar al juego de otros servidores como el de Ape (server chino) y he podido
    descarguen el juego desde esta pagina q es servidor chino http://www.gamebase.com.tw/download/...valProject.exe
    y para registrarse lo pongo cuando pongan respuesta y me digan como poner imagenes en esta cosa para poner los procedimientos de registracion al server chino
    ha el server para vacio en todo el dia como e shino aya es de noche y en la noche aka es de dia aya (lleno en la noche).
    si les sale error al logearse al juego despues de registrarse completamente es por q le falta algo a si q descarguense el servidor koreano q es
    http://www.spgame.com/ (el dibujo de un disco es)
    una cosa mas... el chino tiene 1003 actualizacion y el koreano no se como registrarme por q me pide Kssn y cada ves q le pongo uno dice una weda q no entiendo adi q si lograron registrarce al koreano diganme como pls y q clase de kssn poner y tiene ciento y tanto atualizaciones pero pasa rapido el koreano no el chino q se demora como 1 hora en actualizarse completamente xD!


    ha y la pagina del chino es http://www.spgame.com.tw/index.php pero hay no se registra xD! si no en http://ape.tw/
    Última edición por Alexanderex; 01/03/2008 a las 12:52 Razón: thx por el edit es q se me olvido xD!

  8. #148
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Survival Project

    Man como hago para poder crearme una cuenta en APE.tw (el server chino de survival project) ^^???

  9. #149
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Survival Project

    tmr nose como registrarme en el sp chino diganme como px un favor

  10. #150
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Survival Project

    una ayuda para entrar al servidor chi del survival project

    CUANDO ME LOGEO SALE UN CUADRO KE NO SE KE XUX DICE Y ME CIERRA EL JUEGO Y SE CONECTA DENUEVO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. #151
    Junior Member Avatar de Alexanderex
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Survival Project

    ha holas disculpen pero no crei respuesta xD! asi si quieren q ñles diga como sera mejor q me agreguen a [email protected] o ha [email protected] (recomendado Alex) para q les muestre como se registra pro camara web para aserla mas facil
    o si no pongo imagenes de los pasos pero 1ro antes de eso q alguien me diga como rayos poner imagenes en los mensajes!!!!!!!!!!! >.<
    mi cuenta de http.//www.Spgame.tw/
    es "Shaoran" Lv Estrella 4 en el nivel de mission 168 por q no puedo aserla solo :S
    aparte tmb hay gente de EEUU y otros paises como ................ y otros pero tmb hablan español, chino,etc.
    es q tengo un amigo q no habla bien español pero si chino y me ayuda con las cosas

    si no se puede descargar el juego yo subo el instalador en algun lado pero la cosa es q no se donde asi q una mano pls -.-"!

    lo tengo en CD por emergencia pero si alguien quiere diganmelo q apartir de ahora entrare diario siempre hastal el 2013 por hay de seguro muero por mi tumor pero ya q chu xD! a disfrutar la vida ^^

    si aka son las 4 de la tarde aya son las 5 de la mañana ok no se aburran para algo estan los EEUU ok

    aparte si quieren eles jueguen en las batallas de infinite survival se gana mas como 55 en un juego xD
    ha si les sale error al intentar loguearse es por algo del server creo por l distancia no se los brasileños no me la dejan facil pero creo q ya no se puede descargar el juego y por eso ya se puede loguear sin q te salga error y te sake pero si les sigue saliendo eso ps pregunten un foro brasileño ellos saben la causa

    y tmb si alguien sabe sobre los KSSN para regitrtasrse al server koreano q me lo diga por hay hay events creo y en el chino no e visto hasta ahora uyno a si q si alguien tiene cuenta hay y save registrarse q me lo diga le pls le dare un hack e GB con autoactualizador para q siempre funke de parte de Darkizard mi primo de Japon - Tomoeda (ciudad de Card Captor SAkura -.-"!!) ok thx

    algo mas: aqui sake la info , tmb sale como registrarse pero esa es ver antigua a si q no sirve xD! , la de ahora ta mas sencilla
    http://www.rosebrasil.com/forum/inde...20project&st=0


    de un amigo visiten esta pag para conseguir cash de GB gratis http://hormix.blogspot.com/2008/04/c...-gunbound.html
    Última edición por Alexanderex; 17/04/2008 a las 20:13 Razón: me olvidava

  12. #152
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Survival Project

    ola alexander, ya me baje el juego lo parche todo bien, lo unico q me falta es registrarme, no se q datos poner ya te agregue al msn.
    o alguien q sepa chino y me pueda ayudaaar
    piensa.

  13. #153
    Junior Member Avatar de Alexanderex
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Survival Project

    men te envio el tuto pero tenes q esperar y aparte no me an dicho como subir un tuto o imagenes al foro!!!!!!!
    diganmelo!!!!!!!!!1

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Survival Project

    Tan solo tienes que usar los tags [IMG][/IMG] , [IMG] al inicio de la URL de la imagen y [/IMG] al finalizar la URL, todo esto es parte del código vB, para mas info de como usarlo puedes leer este FAQ, que por cierto se encuentre en este mismo foro , no se si te habras dado cuenta, creo que no!.

    ¡Saludos!

    PD.: Una vez mas que pena lo del Survival T_T.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  15. #155
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Survival Project

    holas soy nuevo y kiero saver como descar gar o si pudieran poner un enlace de descarga del juego survival project el que es en chino por k ya tengo una cuenta creada pero cunado kiero descargarlo no puedo plzzzzz
    nececito descargarlo ayuda

  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Survival Project

    HOLA GENTE PLZZZZ UN NECECITO UNA RESPUESTA URGENTE DE DONDE PUEDO DESCARGAR DIRECTAMENTE ELSURVIVAL PROJECT DE TAIWAN PO0RK EL KOREANO NO ME PUEDO REGISTRAR O SI LAGUIEN SAVE COMO ME PUEDO REGISTRAR SE LO AGRADECERIA MUCHO POR K KSS NOC COMO HACERLO EL DE KOPRENA NO PUEDO HACERLO SOLO E PODIDO HACER EL DE TAIWAN PERO LO K NO PUEDO DEL TAIWAN ES DESCARGAR EL INSTALADOR Survival_v0528.exe ESOM NU PUEDO BAJAR PLZZ AYUDAO SI SE PUEDE ISNTALAR EL DE KOREA Y MODIFICAR PARA PODER JUGAR CON MI CUNETA DE TAIWAN K ALGUIEN PORFAVOR MELO ESCRIVA EN EL FORO

  17. #157
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Survival Project

    [email protected] ESE ES MI CORREO SI ALGUIEN ME DICE COMO BAJAR EL Survival_v0528.exe O COMO REGISTRARME EN EL SURVIVAL PROJECT KOREANO PLZZZ

  18. #158
    Junior Member Avatar de mishailove
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Survival Project

    hola me llamo misha soy nueva tengo una duda de que se trata ese jueguito quien m eexplica plz :oops: bey

  19. #159
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Survival Project

    aca esta todo lo que encesitas saber sobre el juego

    http://english.spgame.com/

    P.D: no es necesario que des tu nombre y como eres nueva no te olvides de leer las reglas del foro, bienvenida.

  20. #160
    Junior Member Avatar de nejicito
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Survival Project

    Amigo me puedes decir como registrarme en el SUrvival koreano para poder lo jugar asi ke te voy a agregar para ke me digas como puedo registrarme al survial project koreano:D

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Project Offset
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/2008, 15:16
  2. Origami Project
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/03/2007, 02:48
  3. SURVIVAL PROJECT >>JUEGO COMPLETO
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2005, 18:57
  4. survival project cual es el verdadero para jugar ! publiquen
    Por =PL!nnGq= en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:04
  5. Survival Project
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •