Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 171 de 171

Survival Project

Esta es una discusión para el tema Survival Project en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; disculpen por notar es q toy ocupadaso con la upt q ni tiempo tengo , de aqui se descarga http://dler.org/dl.php?id=1743 ...
Página: 9


  1. #161
    Junior Member Avatar de Alexanderex
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Survival Project

    disculpen por notar es q toy ocupadaso con la upt q ni tiempo tengo , de aqui se descarga http://dler.org/dl.php?id=1743 es bitorrent ya q el otro ya no funciona
    ha para registrarse en coreano nos pide kssn es como un DNI pero koreano :P
    y un bombre en koreano
    un amigo esta registrado asi q le pedi q me mandara un tuto pero al parecer no contesta
    cuando alguien descargue el spgame chino pls subdirlo A una pagina para descargar de hay para q otros puedan jugarlo y no tar hay descargando toda la madrugada xD!
    para la registracion en chino tienen q enviarme un mensaje a [email protected]
    para q les envie un tuto por medio de imagenes vale?
    para q no se agan rodeos xD!
    pls subanlo q tmb quiero descargarlo pero como tengo time
    mi cuenta hay es Alexanderex toy en un buen lv asi q no se confien si les toka pelear conmigo xD!
    no se si es Shaoran o Ale pero ya reitento xD!
    ya he hecho el tuto y me gutaria ponerlo aka como imagenes pero eso de los tag img no se q weda aun no las entiendo asi si q mejor pasen sus e-mail para enciarles almenos q alguien me lo diga tmb con pasos -.-

    para los q queren jugar spgame koreano
    les digo esto... no podran por al parecer no es compatible el juego con nuestro sistema ya lo intente
    he pillado de casualidad una cuenta del koreano es facil descargar el koreano ya q en la pagina principal se muestra el link con dibujo de disco + espada -.-
    bueno descarguense el chino q ese si funciona con nuestro sistema ya q lo llevava jugando bastante tiempo si q me saliera esto

    esto es lo q me decia cuando me botava del spgame coreano-si alguien save q dice q me lo diga
    ha claro no en el login si no cuando estas un rato como 17 seg en el juego -.-

    '¼*ÇÁ ½ÇÇà ¹æÇØ ÇÁ·Î±×·¥ °ËÃâ : ƯÁ¤ ÇÁ·Î±×·¥ÀÌ ½ÇÇàÀ» ¹æÇØÇÏ°í ÀÖ½À´Ï´Ù.'

    ¼*ÇÁ¸¦ ´Ù½Ã ½ÇÇà ½ÃÄÑÁֽðí, <¼*ÇÁ>¸¦ ½ÇÇàÇÑ ÈÄ¿¡µµ °°Àº ¿À·ù°¡
    °è¼Ó ¹ß»ýÇÑ´Ù¸é <¹®Á¦ÇØ°á> ¹öÆ°À» Ŭ¸¯ÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    > °ËÃâµÈ ÇÁ·Î±×·¥ ÆÄÀϸí
    [¼*ÇÁ¸¦ ½ÇÇàÇÒ ¼ö ¾ø´Â OS ÀÔ´Ï´Ù.]

    > ÇØ°á ¹æ¹ý

    1) À©µµ¿ì ¿ìÃø ÇÏ´Ü [Æ®·¹ÀÌ] ¸ñ·Ï¿¡ µî·ÏµÈ ÇÁ·Î±×·¥ÀÎ °æ¿ì Àá½Ã Á¾·á½ÃÄÑ Áֽñâ¹Ù¶ø´Ï´Ù.

    2) ¾Ç¼º ÄÚµå(ÇØÅ·Åø/¹ÙÀÌ·¯½º)ÀÎ °æ¿ì ½Å·ÚÇÒ ¼ö ÀÖ´Â ÃֽŠ¹é½Å ÇÁ·Î±×·¥À» ÀÌ¿ëÇÏ¿©,
    Ä¡·áÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    3) [Windows ÀÛ¾÷ °ü¸®ÀÚ Ã¢] -> [ÇÁ·Î¼¼½º] Ç׸ñ¿¡¼* À§ÀÇ ÇÁ·Î±×·¥ ÆÄÀϸíÀ» ¼±Åà ÈÄ
    [ÇÁ·Î¼¼½º ³¡³»±â] ¹öÆ°À» Ŭ¸¯ÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    4) ¼*ÇÁ ½ÇÇà½Ã ºÒÇÊ¿äÇÑ ÇÁ·Î±×·¥Àº ¸ðµÎ Á¾·áÇϽðí, ´Ù½Ã ½ÇÇà½ÃÄÑ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    5) À§ÀÇ ¹æ¹ýÀ¸·Î ÇØ°áÀÌ µÇÁö ¾Ê´Â °æ¿ì, [ÀÚ¼¼ÇÑ Áõ»ó]°ú [¾Æ·¡ÀÇ Ã·ºÎ ÆÄÀÏ 3°³]¸¦
    [email protected]·Î À̸ÞÀÏÀ» º¸³»Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    ¤¡. <¼*ÇÁ>°¡ ¼³Ä¡µÈ Æú´õ(C:Program Files/surivivalProject)ÀÇ config Æú´õ¸¦ ¿*¸é
    PP.log ÆÄÀÏ°ú App.log ÆÄÀÏÀÌ ÀÖ½À´Ï´Ù.

    ¤¤. À©µµ¿ì ÁÂÃø ÇÏ´Ü [½ÃÀÛ] -> [½ÇÇà] -> dxdiag ¸¦ ÀÔ·ÂÇϽŠÈÄ ¿£Å͸¦ ´©¸£½Ê½Ã¿À
    ±×·¯¸é DirectX Áø´Üµµ±¸ âÀÌ »ý¼ºµÇ¸ç, ¿©±â¼* ÇÏ´ÜÀÇ [¸ðµçÁ¤º¸ÀúÀå]À»
    ´©¸£½Ã°í, <ÆÄÀÏÀúÀå> âÀÌ ¶á ÈÄ ÀúÀåÀ» ¼±ÅÃÇϽøé Dxdiag.txt ÆÄÀÏ·Î ÀúÀåÀÌ
    µË´Ï´Ù.

    * ÷ºÎ ÆÄÀÏ : App.log, PP.log, Dxdiag.txt

    ok si queren probar con sus window hay ta la cuenta disponible : 1234 full 1
    vale sobre el tuto de registro al chino ya savne hayta
    Última edición por Alexanderex; 13/11/2008 a las 14:44 Razón: no me acuerdo

  2. #162
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Survival Project

    bueno saludos . yo puedo jugar el survival project Koreano. En primer lugar te sale ese recuadro ya que no tienes instalado el IDIOMA COREANO que se requiere en ese tipo de juegos de servidor Koreano . Tienen que instalar el idioma koreano Dependiendo de la version de su windows . osea si tienes windows xp version 2002 tienes que isntalarlo con ese CD ya que te pide el CD para instalar el idioma KOREANO . Luego Lo dificil es el Kssn !! korean sociality security number que sirve para registrarse completamente ya que en el juego sin eso no puedes tradear y si llegas a la estrellita chiquita ya no puedes jugar . PARA ESO DEBEN ENCONTRAR SU PROPIOS KSSN YA QUE YO NO LES PUEDO DAR POR QUE SOLO SE PUEDE USAR 1 POR CUENTA ! . EN GOOGLE HAY VARIAS LISTAS PUEDEN INTENTAR YO HE TRATADO CON VARIAS . ASI QUE NO SE DESESPEREN SEAN PACIENTES . Y BUENO EL LINK QUE PUBLICO ALEXANDER ME SIRVIO BASTANTE XD http://www.rosebrasil.com/forum/inde...project&st= 0
    AHI HAY UNA GUIA DE COMO PONER EL KSSN

    SI QUIEREN MAS INFORMACION NO DUDEN EN AGREGARME [email protected] ..elmanu_daddy . y bueno ojala que les anime jugar es un poco trabajoso pero adentro del juego vale la pena hay muchos eventos . PUEDES GANAR HASTA 210 ELEMENTOS DE GOLPE . Ojala se animen agreguenme paro siempre conectado . normalmente a eso de las 3 de la tarde en adelante XD . bueno nos vemos en el game mi nick es MeLiCiOuS123 y soy Estrella Grande :D

  3. #163
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Survival Project

    WENO NECESITO ayuda yo me registre y descarge el juego de www.spgame.com entonces ya lo tengo intalado y todo pongo el juego entra normal me logeo despues me sale cuando uno comienza como el tuto le dice que le de star y se me Sale T.T y me pone el error ese todo raro

    °ËÃâµÈ ÇÁ·Î±×·¥ ÆÄÀϸí
    [¼­ÇÁ¸¦ ½ÇÇàÇÒ ¼ö ¾ø´Â OS ÀÔ´Ï´Ù.]
    > ÇØ°á ¹æ¹ý
    1) À©µµ¿ì ¿ìÃø ÇÏ´Ü [Æ®·¹ÀÌ] ¸ñ·Ï¿¡ µî·ÏµÈ ÇÁ·Î±×·¥ÀÎ °æ¿ì Àá½Ã Á¾·á½ÃÄÑ Áֽñâ¹Ù¶ø´Ï´Ù.
    2) ¾Ç¼º ÄÚµå(ÇØÅ·Åø/¹ÙÀÌ·¯½º)ÀÎ °æ¿ì ½Å·ÚÇÒ ¼ö ÀÖ´Â ÃֽŠ¹é½Å ÇÁ·Î±×·¥À» ÀÌ¿ëÇÏ¿©,
    Ä¡·áÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.
    3) [Windows ÀÛ¾÷ °ü¸®ÀÚ Ã¢] -> [ÇÁ·Î¼¼½º] Ç׸ñ¿¡¼­ À§ÀÇ ÇÁ·Î±×·¥ ÆÄÀϸíÀ» ¼±Åà ÈÄ
    [ÇÁ·Î¼¼½º ³¡³»±â] ¹öÆ°À» Ŭ¸¯ÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.
    4) ¼­ÇÁ ½ÇÇà½Ã ºÒÇÊ¿äÇÑ ÇÁ·Î±×·¥Àº ¸ðµÎ Á¾·áÇϽðí, ´Ù½Ã ½ÇÇà½ÃÄÑ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.
    5) À§ÀÇ ¹æ¹ýÀ¸·Î ÇØ°áÀÌ µÇÁö ¾Ê´Â °æ¿ì, [ÀÚ¼¼ÇÑ Áõ»ó]°ú [¾Æ·¡ÀÇ Ã·ºÎ ÆÄÀÏ 3°³]¸¦
    [email protected]·Î À̸ÞÀÏÀ» º¸³»Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.
    ¤¡. <¼­ÇÁ>°¡ ¼³Ä¡µÈ Æú´õ(C:Program Files/surivivalProject)ÀÇ config Æú´õ¸¦ ¿­¸é
    PP.log ÆÄÀÏ°ú App.log ÆÄÀÏÀÌ ÀÖ½À´Ï´Ù.
    ¤¤. À©µµ¿ì ÁÂÃø ÇÏ´Ü [½ÃÀÛ] -> [½ÇÇà] -> dxdiag ¸¦ ÀÔ·ÂÇϽŠÈÄ ¿£Å͸¦ ´©¸£½Ê½Ã¿

    QUiero saber que hacer lei varias guias sufri buscando mi cd de window lo encontre e intale el idioma Pongo el coreano con teclas coreanas nada , pongo el coreano con telcas japonesas Tampco Pongo el japones con japones nada ME SALE EL mismo error justo cuando esta empezando el tuto QUE HAGOO T.T.T HELP ME

  4. #164
    Junior Member Avatar de 92903310
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    5

    Talking Re: Survival Project

    Cita Iniciado por ramonu34 Ver mensaje
    WENO NECESITO ayuda yo me registre y descarge el juego de www.spgame.com entonces ya lo tengo intalado y todo pongo el juego entra normal me logeo despues me sale cuando uno comienza como el tuto le dice que le de star y se me Sale T.T y me pone el error ese todo raro

    °ËÃâµÈ ÇÁ·Î±×·¥ ÆÄÀϸí
    [¼­ÇÁ¸¦ ½ÇÇàÇÒ ¼ö ¾ø´Â OS ÀÔ´Ï´Ù.]
    > ÇØ°á ¹æ¹ý
    1) À©µµ¿ì ¿ìÃø ÇÏ´Ü [Æ®·¹ÀÌ] ¸ñ·Ï¿¡ µî·ÏµÈ ÇÁ·Î±×·¥ÀÎ °æ¿ì Àá½Ã Á¾·á½ÃÄÑ Áֽñâ¹Ù¶ø´Ï´Ù.
    2) ¾Ç¼º ÄÚµå(ÇØÅ·Åø/¹ÙÀÌ·¯½º)ÀÎ °æ¿ì ½Å·ÚÇÒ ¼ö ÀÖ´Â ÃֽŠ¹é½Å ÇÁ·Î±×·¥À» ÀÌ¿ëÇÏ¿©,
    Ä¡·áÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.
    3) [Windows ÀÛ¾÷ °ü¸®ÀÚ Ã¢] -> [ÇÁ·Î¼¼½º] Ç׸ñ¿¡¼­ À§ÀÇ ÇÁ·Î±×·¥ ÆÄÀϸíÀ» ¼±Åà ÈÄ
    [ÇÁ·Î¼¼½º ³¡³»±â] ¹öÆ°À» Ŭ¸¯ÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.
    4) ¼­ÇÁ ½ÇÇà½Ã ºÒÇÊ¿äÇÑ ÇÁ·Î±×·¥Àº ¸ðµÎ Á¾·áÇϽðí, ´Ù½Ã ½ÇÇà½ÃÄÑ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.
    5) À§ÀÇ ¹æ¹ýÀ¸·Î ÇØ°áÀÌ µÇÁö ¾Ê´Â °æ¿ì, [ÀÚ¼¼ÇÑ Áõ»ó]°ú [¾Æ·¡ÀÇ Ã·ºÎ ÆÄÀÏ 3°³]¸¦
    [email protected]·Î À̸ÞÀÏÀ» º¸³»Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.
    ¤¡. <¼­ÇÁ>°¡ ¼³Ä¡µÈ Æú´õ(C:Program Files/surivivalProject)ÀÇ config Æú´õ¸¦ ¿­¸é
    PP.log ÆÄÀÏ°ú App.log ÆÄÀÏÀÌ ÀÖ½À´Ï´Ù.
    ¤¤. À©µµ¿ì ÁÂÃø ÇÏ´Ü [½ÃÀÛ] -> [½ÇÇà] -> dxdiag ¸¦ ÀÔ·ÂÇϽŠÈÄ ¿£Å͸¦ ´©¸£½Ê½Ã¿

    QUiero saber que hacer lei varias guias sufri buscando mi cd de window lo encontre e intale el idioma Pongo el coreano con teclas coreanas nada , pongo el coreano con telcas japonesas Tampco Pongo el japones con japones nada ME SALE EL mismo error justo cuando esta empezando el tuto QUE HAGOO T.T.T HELP ME



    AVER !.......
    TODO SE ACE ASI ....
    PRIMERO TIENEN Q TENER SU CD DE WINDOWS XP Y INSTALAN .. EL COREANO EN PANEL DE CONTROL Y IDIOMA ETC..
    INSTALAN PONENEN EN IDIOMA CLICK EN CHINO ESPECIFICADO Y THAILANDES Y OTRO CLCK EN LENGUAS ORIENTALES ASIATICAS ALGO ASI ES >d ! DESPUES DE ESO EN BARRA DE IDIOMAS PODRAS ESCRIBIR EN COREANO ! NO ES CHINO !! ㅑ냐ㅐ채ㅓㅕ온낸 con ALT + shitf cambian de idioma :D !
    ahora entran a la pagina del KSP ( Korean Survival Project )
    y se registran no es algo dificil !!!
    y de hay el KSSN entren aki .. aki te saka un registro de todos los KSSN q existen
    http://drpgesp.galeon.com/kssn.html es un generador de KSSN
    luego bajajn el game instalan ... dejan q carge y cuando entres te botara pq no acepta nuestro IP de Perú asi q ... te bajas este programa pero .. no lo instales .. instalalo cuando este con el disco congelado .. HSS-1.13-install-anchorfree-76-conduit asi se llama el archivo esta en winrar si no me falla la memoria se llama HOSTPOT SHIELD ... instalan ... dejan q se abra una pag.. y cargara una C en la barra de tareas .. al costado de su msn .. deepfrezee .. etc.. de color roja esperen q se welva verde y listo tendran un nuevo IP con eso entran y no tendran ningun inconvenientee :D !!!

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Survival Project

    Weno...hola mi nombre es axel la verdad es que deje de jugar ese juego porque salio el nuevo server coreano.... mi cuenta fue antes mencionada por elpibelight que era axel007 (luna 1 )ahora esa cuenta dejo de existir noc porq me cree una nueva cuenta en unos 3 dias de esa cuenta estoy en nivel estrella 1 pero ahora necesito una autorizacion creo weno io puedo jugar el juego normament me descargue el juego desde la pagina www.spgame.com esta en coreano asiq me descargue el idioma tmb eso lo pueden encontrar en cualquier lado no necesite usar el seguro de ip noce xq.... weno alguna preunta me puede decir io tngo una amigo q sabe coreano weno ahora me puedes buscar con la cuenta 1234 o hazel16.

  6. #166
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Survival Project

    Weno ahora solo he visto en linea de Survival a alguien que no me acuerdo su id tambien peruano de ahi no he podido ver a nadie mas que sea peruano.... tal vz no pueden entrar por la licencia que siempre me jode en las otras cuentas que tengo... ahora solo me qda estar en la cuenta 1234 y por imbecil un cabreano(coreano) me quito todos mis cartas de elemntos y empeze desde cero con eso.... asiq aun seguire por aca por cualquier duda

  7. #167
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Survival Project

    cada vez pienso que soy el unico peruano en jugar survival project aunq no perdere las esperanzas el ultimo peruano en ver jugar fue styledante pero no llego a ser estrella 1 y creo que el server ya no lo deja entrar por no tener una clan... hare todo lo posible para ver como hacer lo del clan y si alguien llega a verlo en buena hora puede jugar....un mensaje para cualquiera que preferible entrar a partir de las 9 pm ya que el juego esta en varios mantenimientos por los eventos y como se esta acabando el verano alla quieren rematar los 5 eventos que han colocado asiq hacen actualizaciones desde la 8 am hasta las 11 am pero en Corea y maso menos es aqui a las 9 pm...aun seguire estando por aca por alguna duda mas....

  8. #168
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Survival Project

    hola yo tambien soy peruano y voy a comecenzar a jugar este juego, yo lo jugue hace años casi cuando salio creo... espero que funcione este me gusto mucho el juego nunca se me dio por buscarlo en otro idioma diganme sus nick gentita de latinoamerica para estar conversando y no sentirme solo :D

  9. #169
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Survival Project

    hace no mucho e comensado a jugar survival y me encanto..
    la cosa esk cuando llege a level estrella ya no puedo jugar creo k me piden algo
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mi correo es alex_mart30@hotmail,.com
    tambien me gustaria saber cuantos mas juegan survival coreano.
    bueno gente espero respuestas

  10. #170
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    2

    Post Re: Survival Project

    si ese problema me paso a mi tamb cuando subi de nivel a estrella lo que tienen que hacer es obtener un codigo social de corea i en la pagina www.spgame.com entrar a su cuenta y hacer click en el boton en coreano alcostado de name (que esta en tu perfil) luego en la ventana emergente hacer click en el recuadro y luego en el primer boton y en la pagina que aparece luego llena en la primera casilla en nombre del portados del seguro social y en la de abajo el codigo social para los sig pasos entren a esta pagina :cheesy:

    :arrow: http://cityarel.freeforums.org/walkthrough-for-registration-t41.html

  11. #171
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    2

    Post Re: Survival Project

    si ese problema me paso a mi tamb cuando subi de nivel a estrella lo que tienen que hacer es obtener un codigo social de corea i en la pagina www.spgame.com entrar a su cuenta y hacer click en el boton en coreano alcostado de name (que esta en tu perfil) luego en la ventana emergente hacer click en el recuadro y luego en el primer boton y en la pagina que aparece luego llena en la primera casilla en nombre del portados del seguro social y en la de abajo el codigo social para los sig pasos entren a esta pagina :cheesy:

    :arrow: http://cityarel.freeforums.org/walkthrough-for-registration-t41.html

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Project Offset
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/2008, 15:16
  2. Origami Project
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/03/2007, 02:48
  3. SURVIVAL PROJECT >>JUEGO COMPLETO
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2005, 18:57
  4. survival project cual es el verdadero para jugar ! publiquen
    Por =PL!nnGq= en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:04
  5. Survival Project
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •