Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tales Runner

Esta es una discusión para el tema Tales Runner en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Que es tales runner? es un juego de carreras pero alves de usar carritos tipo kart rider tu personaje tiene ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Tales Runner



    Que es tales runner?

    es un juego de carreras pero alves de usar carritos tipo kart rider tu personaje tiene q correr.

    tipos de carreras

    hay varios tipos de carreras hasta ahora eh visto carreras individuales, team, relevos, y survival.

    hay opcion de habilitar items estos te ayudaran en la carrera o te perjudicaran.

    tambien existe un market donde puedes comprar sets de ropa :D

    para mas info entren en su pag web

    http://talesrunner.gpotato.com/?m=news&a=news

    videitos





    bueno el primer dia q lo jugue pense q era uno mas ya q era mas lenteja :D y los koreanos te destruian, pero ahora ya le agarre el trukito y ya e tenido victorias incluso a un admin con su enano maldito :evil: :evil:

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tales Runner

    oye yo me lo descargue de la pagina de gpotato pero cuando lo abro cuando voy a escribir el nombre de usuario y la contraseña no puedo escribir (no escribe) si alguien sabe algo q me diga q lo quiero jugar
    Última edición por kartaku; 19/10/2008 a las 19:49 Razón: XD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Tales Runner

    Me recuerda a los primeros juegos de sonic y al aladino de snes D:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Tales Runner

    [quote=kartaku;747631]oye yo me lo descargue de la pagina de gpotato pero cuando lo abro cuando voy a escribir el nombre de usuario y la contraseña no puedo escribir (no escribe) si alguien sabe algo q me diga q lo quiero jugar[/quote

    yo tambien tube ese problema tienes q entrar a panel de control,sistema y mantenimiento,reloj y idioma y donde dice formato actual lo cambias a ingles(estados unidos)

  5. #5
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Tales Runner

    Lo estoy descargando se ve entretenido como para pasar el rato : P

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tales Runner

    gracias voy a intentar lo del reloj:P

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tales Runner

    oye cambie zona horaria de estados unidos cambie idioma y todo pero no me sirve cuando me aparece la ventanita de username y password intento escribir pero no escribe yo tambien juego flyff que es de gpotato y lo juego perfectamente

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tales Runner

    gracias ya puedo jugar XD

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    1

    Question Re: Tales Runner

    Hey io tengo el mismo problema pero una haciendo eso no puedo escribir alguien me edice el por q...... xfas estoiy ansiosa de jugar y no puedo .... pls HELP ME ><

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tales Runner

    como puedo escribir mi id y mi contraseña en la ventanita no puedooo ayudenme

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tales Runner

    por que sera eso de que no pued escribir alguien ke spa ayudeme porfa

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tales Runner

    [quote=BoSs!^^;747664]
    Cita Iniciado por kartaku Ver mensaje
    oye yo me lo descargue de la pagina de gpotato pero cuando lo abro cuando voy a escribir el nombre de usuario y la contraseña no puedo escribir (no escribe) si alguien sabe algo q me diga q lo quiero jugar[/quote

    yo tambien tube ese problema tienes q entrar a panel de control,sistema y mantenimiento,reloj y idioma y donde dice formato actual lo cambias a ingles(estados unidos)


    olle ya pudiste jugar tales runner??

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tales Runner

    decime como jugar tengo indow xp y no se como configurarlo decime porfa si sabes!!!

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tales Runner

    olle bost respondeme pliss

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tales Runner

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Lo estoy descargando se ve entretenido como para pasar el rato : P


    olleme dices como ago para jugar tales runner no me da lo de el panel porq soy xp y ese truco lo muestran es en vista q ago???


    respondeme:cry:

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tales Runner

    Ayuda x favor: Hoy 26 de marzo de 2009 dejo est mensaje xDDDDD Me voy a formatear la pc cuando descarge Tales Runner espero q me Den soluciones para podr jugar xk cuando voy a escribir la cuenta de usuario no escribe :S como le haria ahy??.. x favor respondanme.. gracias d ante mano :)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Tales Runner

    :o este juego lo juego hace unas semanas con mi gf somos casi sandalias xD, es sencillo si no pueden escribir cuando se logean no cambien nada simplemente precionen "shift + alt" al mismo tiempo un par de veces en el login y listo es todo

    Enjoy ^^

    Si no funciona sigan intentando asi nomas no cambien nada ^^

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tales Runner

    Bueno este.. es la primera vez.. que escribo en este foro =3 *espero sirva* en fin la cosa es que veo que muchos tienen el mismo problema ke yo tenia :@
    y cuando queria escribir el id y el pw simplemente no se podia.. bueno viendo eso , observe que dieron muchas ayudas pero quizas para muchos no haiga sido muy clara del todo asi que lo dire como : PARA BRUTOS " nivel dawn" xD
    haber uno dijo que apretaran shift+alt. bueno esto tambien hace que tu teklado cambie de configuracion si quieren lo pueden probar en el msn y apreten una vez eso y luego intenten escribir algunos signos y veran que salen diferentes, bueno este es un paso y ahora el otro es buscando en el foro del mismo juego tambien estan detallados los pasos y tambien te dice que es un problema de configuracion de idioma ya que como el juego esta en ingles por tal tienes que ponerlo igual. asi que ni modo a seguir los pasos .
    Aqui les dejo el Link , ingresen su cuenta por que sino no podran ver nada XD.

    http://talesrunner-forum.gpotato.com...9af2aeec19c145

    ahita esta el link y cualquier cosa agreguenme al msn [email protected]
    porque no kreo volver al foro D: o kiza xD mejor agreguenme n_n
    Espero les haiga servido el Post! =D

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tales Runner

    :evil:Bueno manes eso de tales runner era complicado ahora es facil jugarlo para que puedan jugarlo hagan clik con el mouse en la parte izquierda de la pantalla abajo dice inicio le hacen clik con el mouse , luego seleccionan donde dice configuracion,y de ahy seleccionan donde dice panel de control le hacen un clik , cuando carge le hacen 2 clik a un icono donde dice configuracion regional y idioma y le cambian de pais elijen el pais de estados unidos , una vez hecho eso entren al juego y cuando salga para poner su id de ingreso y clave apreten el boton alt+shift ,para los tontitos el simbolo + no incluye:p, una vez presionado eso intenten escribir y va escribir esta vez normal eso es todo diviertance con el juego me agregan mi id es: Elangel

    y mi correo es : [email protected]
    ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/05/2012, 20:41
  2. 06/05/2012, 20:24

Temas similares

  1. Tales Of The Past III Stream
    Por juankal en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2007, 09:57
  2. Tales of Pirates
    Por Dryer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:41
  3. Tales of the Abyss
    Por Mickymax en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2006, 18:21
  4. Director's Cuts Blade Runner
    Por Xanathos en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2004, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •