Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

TANTRA ONLINE

Esta es una discusión para el tema TANTRA ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por YokOsnizz3 me estoy descargando el juego tranta se ve chevere pero hay dos download client mirror 1 y ...
Página: 3


  1. #41
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: pero

    Cita Iniciado por YokOsnizz3
    me estoy descargando el juego tranta se ve chevere pero hay dos download client mirror 1 y mirror 2. Me tengo que descargar los dos; pero por mientras me estoy descargando el primero XD :-?
    solo 1 :S mirror 1 y mirror 2 son 2 lugares distintos d donde t puedes bajar el juego
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado jajaa

    ok entonces voy bien ya voy 156 megas XD 8)

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado tantra dejo de ser gratis

    el asunto es q tantra ya dejo de ser gratis; ahora puide ser mienbro de la comunidad y pagar mensualmente una cierta cantidad; cualquier cosa entren a la pagina; segun un amigo son 8 dolares mensuales;pero si los vale

  4. #44
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo tb toy jugando .. es un juegazooo mejor ke otros 3d mmorph, buena jugabilidad, muchos items, como mela de skills, los quest x dokier, muchos servers disponibles y 0 lag.

    Toy jugando gratis pero no se cuando dejara de serlo, ya voy como 6 horas jugando y aunke x ahi diga web ke solo son 20 horas pues seguire jugando.

    8)

  5. #45
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno bueno .. ya toy en lvl 35 y se acabo mis 20 horas gratis... ahora el juego me cobra y bueno esta mas barato ke RYL, 350 php al mes osea 350 pesos Filipinos ke son exactamente 20 soles mensuales, recontra comodo ademas de ser un juegazo este, con muchos skills eso es lo ke me emociona y sus boss gigantes.. haber si mas tarzan posteo algunos screenshoots pa ke se emocionen y me hagan la taba en este buen juego.. recuerden 0 lag y no es porke no hay gente sino porke tienen 3 servidores y en cada uno de estos 3 mas dentro.

    8)


    PD: Habla ChubiKof ke dice la pluma gay de Demon :D

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Quisiera saber si este juego es solo leveo o tiene otras cosas interesantes ? como war o algo x el estilo y tambien creo k ahora se paga ? lei en la pagina d decia para nuevo usuario 20 horas gratis :roll:

  7. #47
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola a to2 bueno se ve interesante... los graficos estan cheveres.... aver si lo pruebo ps.. gracias por el post.. del juego
    bye gl a to2... :P :P :P Suerte. si entro se los dire mi nick para poder comunicarnos ...
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  8. #48
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    tengo un Problema.. ya me cree mi cuenta pero ahora cuando quiero bajar el Game..me sale como un mensajitO "account Info" y mas abajito "Logout" y cuando aprento Logout no sale nada sale la Pag como si hubiece puesto home.. me peudes decir como hago para tener el juego.. o bajarmelo.. Creo q te dan 20 Horas Libresy lo demas se paga si es asi ya fue entonces...
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  9. #49
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaGnetoN
    Quisiera saber si este juego es solo leveo o tiene otras cosas interesantes ? como war o algo x el estilo y tambien creo k ahora se paga ? lei en la pagina d decia para nuevo usuario 20 horas gratis :roll:
    claro ke hay guerra .. si matas a un jugador te vuelves asesino como en MU, y si te ven de rojo te persiguen y te destrozan..ademas hay monsters (boss) ke son 100 veces mas grance ke tu.

    Es un juego con buenos graficos, muchos servers, 0 lag, muchos items, muchos monsters, muchos mapas, es simplemente TANTRA.

    Les recomiendo usar a los magos (Daruda o Deva) pues se levelea mas rapido con ellos pero son debiles cuerpo a cuerpo. Pero estos magos tienen hartos skills, shield, ice, fire, torm, auras, etc.

  10. #50
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^
    tengo un Problema.. ya me cree mi cuenta pero ahora cuando quiero bajar el Game..me sale como un mensajitO "account Info" y mas abajito "Logout" y cuando aprento Logout no sale nada sale la Pag como si hubiece puesto home.. me peudes decir como hago para tener el juego.. o bajarmelo.. Creo q te dan 20 Horas Libresy lo demas se paga si es asi ya fue entonces...
    Bueno te creas la cta y despues vas a download y desscargas el cliente.

    Y te digo ke en las 20 horas de regalo llegue a lvl 40. Kiero hacer ahora todo mas rapido.. me he creado otra cuenta y haber si logro x lo menos al lvl 50, y asi seguire hasta ke activen la forma de pago con tarjeta de credito.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tantra online
    Por morpheus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •