¿Qué es NosTale?

NosTale es un juego de rol de anime gratuito y en línea en el que puedes emprender con tus amigos apasionantes viajes por un mundo lleno de secretos. Participa en una historia trepidante y decide el destino del mundo. Tus aventuras te llevarán a lugares impresionantes: desde el animado pueblo de NosVille hasta el Templo de Fernon, pasando por el misterioso Bosque de Arce y la isla helada Glacernon, sin olvidar el Monte Krem y el Desierto Mortaz.



Personaje

Escoge el camino del Espadachín, el Arquero o el Mago. Cada clase tiene cuatro(actualmente 5) especializaciones posibles, caracterizadas por una combinación de equipamiento y habilidades especiales. Se pueden diferenciar en las armas, la ropa, las joyas, las habilidades o el peinado: descubre qué te pega más y crea un héroe único.



Sistema de mascotas y Mini-mundo

Conoce el impresionante sistema de mascotas de NosTale: domestica animales salvajes, entrénalos y úsalos en la lucha. En el Mini-mundo puedes construirte un acogedor hogar, decorar la terraza con flores y plantar árboles en el jardín. Haz tu propia casa e invita a amigos, organiza fiestas u ocúpate de tus animales. Por supuesto, también puedes simplemente disfrutar de la calma del hogar y descansar de la dura vida del aventurero.



PvP, PvE y Raids

Vence a monstruos, lucha contra otros jugadores o únete a tus amigos para derrotar a poderosos enemigos y conseguir tesoros legendarios. ¡Te esperan incontables y apasionantes batallas!



Fuente: Página oficial de Nostale

La mayoría de Latinoamericanos jugamos en el servidor Theia, les aseguro que encontrarán un buen ambiente, pueden buscarme como BuffMePlease o Kerriel


Para registrar y descargar juego: http://www.nostale.org/?f=587501723