Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 149
Like Tree3Likes

Tera Online

Esta es una discusión para el tema Tera Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me estoy animando a jugarlo, pero... 25 gb me desaniman x_x, alguien confirma que esos 25 gb valen la pena ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Tera Online

    Me estoy animando a jugarlo, pero... 25 gb me desaniman x_x, alguien confirma que esos 25 gb valen la pena realmente?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #42
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Me estoy animando a jugarlo, pero... 25 gb me desaniman x_x, alguien confirma que esos 25 gb valen la pena realmente?
    Si pagan, el juego es genial yo y unos amigos nos vamos a pasar el server pvp q solo hay 1, es muy diferente a los otros juegos, en el lvl 20 puedes darte cuenta d eso
    aki un video d un boss
    Tera Online Warrior Tank 60 Drake/Dragon - YouTube


    Lucky7

  3. #43
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Me estoy animando a jugarlo, pero... 25 gb me desaniman x_x, alguien confirma que esos 25 gb valen la pena realmente?
    Si, los valen. Yo compre mi cuenta en el Open Beta del año pasado pero por falta de tiempo y hardware lo deje al llegar a 60. La mecánica del juego es muy distinta a lo que uno estará acostumbrado en los usuales MMORPG. Por lo que he leido, han fusionado servers supongo por falta de gente o porque crearon demasiados servidores.

    Si recomiendo jugar en los servidores PVP, la gracia del juego es justamente eso mismo. Si alguien lo tiene por ahí descargado, que me pase la voz para llevar mi disco duro y jalarlo ahí. No tengo problemas en enseñarles lo básico y tanquear BAM's para la gente.

  4. #44
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Tera Online

    si el 5 de febrero todos go , estamos planeando con un grupo de amigos comenzar en el server nuevo pve que se va abrir , ahor auna pregunta el server pve y pvp solo se diferencia en q te puedes atacar los unos a los otros o hay algo mas???, en ambos server pve y pvp se puede hacer BG y dungeons??? esa es mi duda
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #45
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    si el 5 de febrero todos go , estamos planeando con un grupo de amigos comenzar en el server nuevo pve que se va abrir , ahor auna pregunta el server pve y pvp solo se diferencia en q te puedes atacar los unos a los otros o hay algo mas???, en ambos server pve y pvp se puede hacer BG y dungeons??? esa es mi duda
    Si mal no recuerdo, dungeons se hacen en todos los servers. Es mas, si te falta party busca gente en el queue entre todos los servers. Sobre lo de BG's y Provincias no estoy muy seguro. En PVP si te gankean por el gusto de hacerlo, nada nuevo a decir verdad.

  6. #46
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tera Online

    Descargando...

    si piensan hacer un grupo para jugar... avisenme y creamos un topic exclusivo, a ver si juntamos a la comunidad con un juego tan novedoso y jalamos a los gamers nuevos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #47
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    Yo estoy pensando en jugarlo despues de un largo retiro de los MMORPG's (como que ya me hace falta). Solo que lo pienso jugar de forma muy peru muy casual un Lancer, ya voy un 80% descargado. Si piensan forma una guild relax y no tan hardcore me gustaria unirme :)

  8. #48
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Yo estoy pensando en jugarlo despues de un largo retiro de los MMORPG's (como que ya me hace falta). Solo que lo pienso jugar de forma muy peru muy casual un Lancer, ya voy un 80% descargado. Si piensan forma una guild relax y no tan hardcore me gustaria unirme :)
    Si lo juegas relax, en 2 semanas y solo haciendo los quests llegas a 60. Si te alocas en 4 días llegas a 60. A partir de ahí es cosa de farmear y pvpear :P El guild costaba $ armarlo, al menos eso fue hasta hace unos meses. And o esperando el 5 de febrero para entrar a mi cuenta. Soy un Lancer lv60 en Mount Tyrannas (PVP).

  9. #49
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    Si lo juegas relax, en 2 semanas y solo haciendo los quests llegas a 60. Si te alocas en 4 días llegas a 60. A partir de ahí es cosa de farmear y pvpear :P El guild costaba $ armarlo, al menos eso fue hasta hace unos meses. And o esperando el 5 de febrero para entrar a mi cuenta. Soy un Lancer lv60 en Mount Tyrannas (PVP).
    Buena voz, ya tendre un Lancer de referencia, entendere que Mount Tyrannas es el servidor, me pasas tu ID ingame para pasarte la voz cualquier cosa. Otra tema que tal las instances? son largas o cortas pues como dije no creo poder dedicarle tanto tiempo.

  10. #50
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Buena voz, ya tendre un Lancer de referencia, entendere que Mount Tyrannas es el servidor, me pasas tu ID ingame para pasarte la voz cualquier cosa. Otra tema que tal las instances? son largas o cortas pues como dije no creo poder dedicarle tanto tiempo.
    Mi ID ingame es Thox. Las instances te van a tomar, dependiendo el party que tengas entre 45m a 2h. Las mas largas es porque vienen entre 4-5 minibosses (entendiendose mini en el sentido que no tienen el efecto enrage (wipe total)) y el boss final. En todos los instances que he hecho, hay solo 2 en los que el boss tiene algún efecto de curada que podría demorarte.

    Mientras tengas un BUEN lancer y harto dps, todos se caen rápido. Cabe mencionar que el mejor gear que puedes conseguir, aparte de craftearlo y la ocasional mision de arco, cae de los bosses de instance. Sin mencionar que la exp de los quests dentro del instance es alta.

  11. #51
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    Mi ID ingame es Thox. Las instances te van a tomar, dependiendo el party que tengas entre 45m a 2h. Las mas largas es porque vienen entre 4-5 minibosses (entendiendose mini en el sentido que no tienen el efecto enrage (wipe total)) y el boss final. En todos los instances que he hecho, hay solo 2 en los que el boss tiene algún efecto de curada que podría demorarte.

    Mientras tengas un BUEN lancer y harto dps, todos se caen rápido. Cabe mencionar que el mejor gear que puedes conseguir, aparte de craftearlo y la ocasional mision de arco, cae de los bosses de instance. Sin mencionar que la exp de los quests dentro del instance es alta.
    Veamos como me va... posiblemente para mañana lo tenga descargado y lo empiece a jugar, nos vemos ingame.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Tera Online

    Esperen en q server se van a meter todos??!! Entren al de pvp!!! si te vienen a cazar solo cambias de chanel xD


    Lucky7

  13. #53
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    A ver, me siento algo confundido. Tenia entendido que la version EU era la que iba a ser gratis a partir del 5 de Febrero asi que tengo esa version. Por favor diganme que no sera otra la version que van a jugar.... estoy entrando en el servidor (EN) Fraya.

  14. #54
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tera Online

    El Tera US es el que se volverá F2P.
    Link: News - TERA

  15. #55
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Tera Online

    El Tera europe tambien se volvera free el 5 de febrero esta anunciado en su pagina principal, pero nosotros jugaremos el Tera US amigo LightMageN00b asi que anda descargando la otra version .... en que server entraran pienso q podria ser el nuevo server PVE que van abrir.

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  16. #56
    Member Avatar de dazul
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tera Online

    el juego es muy bueno valen los 25gb realmente es algo fuera d lo comun el stilo d juego me recuerda a "monster hunter" estoy en el servidor pvp (mount tyrannas) mi ID es daz

  17. #57
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    Curioso, despues de ejecutar el installer de US solo baje unos 3 GB y ya estoy en el server de Mount Tyrannas. ID Thelin.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Tera Online

    Una pregunta necesito algun proxy para poder jugarlo?? ... otra pregunta US O EUROPA¡??

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  19. #59
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Tera Online

    descargas los 3GB pero luego ira descargando hasta llegar a 25GB ! :P

  20. #60
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Tera Online

    El US News - TERA
    Entre al servidor PVP xD todos mis amigos stamos hay stamos 28 asi q esperamos el 5 de frebrero para seguir leveleando :S


    Lucky7

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:49
  2. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24
  3. Problema con server online =(
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2003, 17:32
  4. COMO MEJORO EL ONLINE PERFORMANCE DE MI PC? ESPECIALMENTE CS
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2003, 22:56
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2002, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •