Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 149
Like Tree3Likes

Tera Online

Esta es una discusión para el tema Tera Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Galleta Como el straming?? Es un launcher qtienes q instalar para descargar el juego?? Yo ahora lo ehdejado ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Como el straming?? Es un launcher qtienes q instalar para descargar el juego??
    Yo ahora lo ehdejado d jugar stamos esperando el 5 aer q tal xD. Por mientras stoy probando raiderz!! Ta en algodon las ropas al parecer solo c crean me hace recordar mas a MH. En tera es muy sencillo conseguir ropas xD
    A ver, respondiendo a todo el mundo. Cuando ejecuten el launcher, en TOOLS, desactiven el p2p porque sino funciona como un torrent mal hecho y a lo WoW va a ir descargando datos mientras juegan, con el lag infernal de turno.

    Respecto a la grafica. Yo lo juego en una AMD Athlon x2 de hace 6 años con 2gb de ram de 800 y una hd 5450. Solo bajale la grafica a minimo y de ahi anda testeando que subirle.

    Al inicio la ropa que te dan por quests basta, despues veran que hay niveles entre la misma ropa y mejor calidad para sockets.

    Ahora si quieren los 26GB, y no tiene roches en venir al rico callao :P traigan sus discos externos y lo jalan de aca. Igual levanta copiando y pegando. Mi ID en el server PVP es Thox, recien estare activo a partir del 5 de febrero. X cosa mp por aca o los añado en FB.

  2. #82
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    A ver, respondiendo a todo el mundo. Cuando ejecuten el launcher, en TOOLS, desactiven el p2p porque sino funciona como un torrent mal hecho y a lo WoW va a ir descargando datos mientras juegan, con el lag infernal de turno.

    Respecto a la grafica. Yo lo juego en una AMD Athlon x2 de hace 6 años con 2gb de ram de 800 y una hd 5450. Solo bajale la grafica a minimo y de ahi anda testeando que subirle.

    Al inicio la ropa que te dan por quests basta, despues veran que hay niveles entre la misma ropa y mejor calidad para sockets.

    Ahora si quieren los 26GB, y no tiene roches en venir al rico callao :P traigan sus discos externos y lo jalan de aca. Igual levanta copiando y pegando. Mi ID en el server PVP es Thox, recien estare activo a partir del 5 de febrero. X cosa mp por aca o los añado en FB.

    Gracias, pero aun poniendo en tools p2p off, sigue descargando (streaming) ya van 6.5GB por otro lado cuando se hace el respawn se lagea como si tendria mala grafica :( y eso que le puse a casi todo 0 -_- modo estandar
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  3. #83
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Gracias, pero aun poniendo en tools p2p off, sigue descargando (streaming) ya van 6.5GB por otro lado cuando se hace el respawn se lagea como si tendria mala grafica :( y eso que le puse a casi todo 0 -_- modo estandar
    Mmm, por si acaso updatea tus drivers. Hay puntos dentro de la capital inicial que si o si te vas a lagear por la cantidad de gente.

  4. #84
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Una pregunta, me he bajado el juego a través del streaming installer pero no me baja los 26 gigas sino solamente 2.5 y estoy en el juego normal. Eso quiere decir que tengo que bajar los 23.5gb que faltan luego?

    En que server estan? Yo estoy entrando al PVE y el 05 entrare al PVP.
    Misma duda... O sea me bajo el CLIENTE TOTAL DE UNA?. gracias de antemano :P
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #85
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Misma duda... O sea me bajo el CLIENTE TOTAL DE UNA?. gracias de antemano :P
    De preferencia si, de lo contrario descargara en lo que vas avanzando. Supongo los 5gb que tiene la mayoria es el trial y la limitacion en Valcyon. El mapa es mas grande ah

  6. #86
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    Estoy en una quest para craftear algunos items, imagino que apartir de aqui se escogen las profesiones o es que se puede tener todo? me han regalado 4 cofres con 25 unidades solo que para cumplir las quest me piden mucho material y se iria el poco oro que tengo. Vale la pena hacer esas quest?

  7. #87
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Estoy en una quest para craftear algunos items, imagino que apartir de aqui se escogen las profesiones o es que se puede tener todo? me han regalado 4 cofres con 25 unidades solo que para cumplir las quest me piden mucho material y se iria el poco oro que tengo. Vale la pena hacer esas quest?
    Cualquier PJ puede craftear lo que sea, mientras tengas el dinero para hacerlo. En lo personal, deberías dejar el tema del craft para mas adelante que tengas un income decente.

  8. #88
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tera Online

    cual es el mejor tank? el lancer o cual..gracias
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

  9. #89
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tera Online

    Quiero ponerme en contacto contigo archx fast 993852674 Snake..para lo de tera

  10. #90
    Member Avatar de dazul
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tera Online

    weno gente ya llego el dia esperado a comenzar a descargar el patch y nos vemos en el game (servidor pvp)

  11. #91
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Tera Online

    el lancer creo, pero tambien el berseker se puede defender, creo q el lancer xq se defiende mas rapido.... ya q el berseker es lento asta para eso xD bueno io no uso berseker asi q no sabria decirte


    Lucky7

  12. #92
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por D3[M]oN^^ Ver mensaje
    cual es el mejor tank? el lancer o cual..gracias
    El tanque por excelencia es el Lancer, básicamente porque es un stun locker, y la mayoría de sus habilidades con los Glyphs adecuados jala aggro como loco. Recuerden que acá los Bosses pegan duro. Lease, "te toca, te mata si no tienes heavy armor"

  13. #93
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cual de los server pvp entraran el antiguo o el server nuevo pvp que se ha abierto?
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  14. #94
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    Yo estoy con un Lancer, lo mejor es que tienes un skill activo de bloqueo, por lo que puedes mitigar daño en el momento que lo desees y no en base a una chance. Eso si, sus ataques son bien lentos, pero si se es preciso hace buen daño. Lo unico que no me gusta es que cuando estas en combate la velocidad de movimiento disminuye haciendolo un poco fastidioso si quieres jalar mas mobs para hacer aoe.

  15. #95
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Cual de los server pvp entraran el antiguo o el server nuevo pvp que se ha abierto?
    Mi Lancer esta en el antiguo, que yo sepa se puede hacer transferencia de chars entre servers. Eso si tiene un cooldown de 30 dias xD.

  16. #96
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    Finalmente, en que servidor piensan jugar sino para hacer transfer porque estoy en Mount Tyrannas. ArchX, una pregunta, hay forma de cancelar el ataque que estas haciendo para luego bloquear? porque a veces el tiempo no da a no ser que estes todo el tiempo a la espectativa sin terminar el combo que estas haciendo.

  17. #97
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Finalmente, en que servidor piensan jugar sino para hacer transfer porque estoy en Mount Tyrannas. ArchX, una pregunta, hay forma de cancelar el ataque que estas haciendo para luego bloquear? porque a veces el tiempo no da a no ser que estes todo el tiempo a la espectativa sin terminar el combo que estas haciendo.
    El ultimo momento para cancelar el ataque normal es despues del segundo golpe. Antes que retroceda el brazo para clavar la tercera estocada. Si ya empieza a estirar el brazo, la accion se realiza. Si estas tanqueando BAM's y bosses, va a ser 1 golpe y bloqueo, aggro y bloqueo, salvo lo stunees y puedas meter quizas 2 golpes + aggro.

    Ahora respecto al server, la mayoria de gente va a migrar a los servidores nuevos, saturando las zonas iniciales y el pk va a estar a la orden del dia. He leido ingame que muchos guilds no estan muy contentos porque vendra "una ola de BR's" asi que planean harassear hard. Donde sea que esten, puedo transferir mi lancer o ver lvlear otra vez.

    PD. El server ya esta open, hay un parche de 1GB para bajar.
    Última edición por ArchX; 05/02/2013 a las 10:26 Razón: + info

  18. #98
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Tera Online

    Voy a empezar a jugar con 3 puntas mas, alguna recomendacion para las clases ?


  19. #99
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Voy a empezar a jugar con 3 puntas mas, alguna recomendacion para las clases ?
    Jueguen con lo que mas les guste. Si van a estar los 4 siempre juntos, que al menos 1 sea lancer y otro healer, cosa que no estan 2 horas esperando el queue para instances. Otra cosa, vean los skills raciales en teracodex.com

  20. #100
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Tera Online

    Mount Tyrannas (PVP)
    ​es el server en el q staremos


    Lucky7

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:49
  2. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24
  3. Problema con server online =(
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2003, 17:32
  4. COMO MEJORO EL ONLINE PERFORMANCE DE MI PC? ESPECIALMENTE CS
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2003, 22:56
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2002, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •