Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 149
Like Tree3Likes

Tera Online

Esta es una discusión para el tema Tera Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Se cambia de chanel en la esquina arriba a la derecha seguramente estan en el chanel 1 :S noc xq ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Tera Online

    Se cambia de chanel en la esquina arriba a la derecha
    seguramente estan en el chanel 1 :S noc xq siempre me mandan a ese chanel una y otra vez, cambiense al 10 o al 11, y si ayer ubo un lag tremendo a las 12 X_x deje d jugar x eso y me kite a jatear, ia stoy 10 soy arkero, nick: Plololox
    mis patas tmb stan jugando lvl 10 x hay tmb :P


    Lucky7

  2. #122
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Tera Online

    Creo que deberiamos jugar en Ascension Valley que es un server nuevo.

  3. #123
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Jajaja me habia olvidado de los channels. Galleta tiene razón en eso, prueben a cambiar de channel para que estén mas tranquilos. Si aun así quieren lvlear en PVE, CREENSE UN CHAR EN PVE y de ahí lo transfieren a PVP. EL cooldown para transferir cuentas es de 30 días. Ayer estuve haciendo instance de lvl 20 con un par de amigos para sacarles algo de ropa, so un lv60 puede hacer party con lvl bajos y entrar caminando a cualquier instancia sin roche.

  4. #124
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    Si se cambia el canal, cambia tambien el entorno? es decir si en el canal 1 hay un par de chistosos que me empiezan a hacer bulling y me voy al canal 11 ya no van a estar?

  5. #125
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Si se cambia el canal, cambia tambien el entorno? es decir si en el canal 1 hay un par de chistosos que me empiezan a hacer bulling y me voy al canal 11 ya no van a estar?
    SI____________


    Lucky7

  6. #126
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online

    Si es asi, tal vez podriamos coincidir en un canal especifico en Mount Tyrannas. Se puede ir conversando tambien para crear el guild, por ahi vi que hay unas quest de Guild.

  7. #127
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Tera Online

    al final que server eligieron?

  8. #128
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tera Online

    Voten, dejen sus IDs, Raza, clase y server en el tema del link:

    Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #129
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Si es asi, tal vez podriamos coincidir en un canal especifico en Mount Tyrannas. Se puede ir conversando tambien para crear el guild, por ahi vi que hay unas quest de Guild.
    Las quest de guild usualmente es matar una cantidad determinada de bichos en el area para recibir medallas, las cuales el guild leader usa para mejorar el guild. Mejorando el lvl del guild entra mas gente, te deja poner la imagen para el guild y participar de las elecciones/gvg para los vanarch.

  10. #130
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Tera Online

    Mi equipo(Lancer/Priest/Slayer) llegamos a nivel 20 y fuimos al Bastion of Lok ... el golem nos saco 3 hijitos :)


  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Tera Online

    buenas una consulta al descativar el p2p (ponerlo en rojo) aun la descarga la puedo hacer por partes ? es decir hoy 5h mañana 6h y asi asi o solo se podria todo corrido
    gracias de antemano
    una cosa mas la descarga de la pagina europea y la NA es el mismo juego y cliente no ?

  12. #132
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por r1c4r Ver mensaje
    buenas una consulta al descativar el p2p (ponerlo en rojo) aun la descarga la puedo hacer por partes ? es decir hoy 5h mañana 6h y asi asi o solo se podria todo corrido
    gracias de antemano
    una cosa mas la descarga de la pagina europea y la NA es el mismo juego y cliente no ?
    Si, el juego aun si desconectas el p2p puedes bajarlo por partes. En teoría, NA y EU son iguales, sin embargo no se cual seria el archivo que tendrías que cambiar para conectarte a otro servidor, en ese aspecto desconozco si es como el WOW.

  13. #133
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Tera Online

    alguien esta en el server Celesty hills (PVE)??????????????

  14. #134
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Tera Online

    el cliente de tera el full de 25GB esta mas corrupto que nuestro gobierno asi que mejor descarguenlo normalmente ..!!
    JaCoX likes this.

  15. #135
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    alguien esta en el server Celesty hills (PVE)??????????????
    Se que hay un grupito pero la mayoria esta en Lake of Tears (PVP)

  16. #136
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tera Online

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    el cliente de tera el full de 25GB esta mas corrupto que nuestro gobierno asi que mejor descarguenlo normalmente ..!!

    Ayer el cliente me dio un monton de problemas, estaba con unos amigos copiandolo, lo copie directo de mi PC a los HDD de sus laptops (conectando sus HDD a mi PC) y todo salio corrupto... usaban windows 7 y 8.

    Luego de casi 5 horas sufriendo y metiendo linux por todos lados xD... copie todo por usb, no instale nada, solo copiar pegar conectando mi HDD a sus laptops por USB. Todas funcionaron perfecto, menos la que tenia windows 8 que era nueva y le faltaba un paquete de windows, se descargó y listo.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  17. #137
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Tera Online

    bueno luego de 8 horas de tratar y tratar de instalar por fin logre instalar JA! de paso elimine w7 y welcome w8 :)
    Pasos :

    1 - descargar este archivo "http://patch.tera.enmasse-game.com/temp/Game_-1to29.zip" (sin las comillas) no necesita parches
    2 - ingresan a la pagina se logean y descargan el de 80MB Setup.exe https://account.enmasse.com/.
    3 - cuando instalan el Setup.exe le quitan el check al " "Launch TERA upon exit" " ( para que el launcher no cargue nada de nada )
    4 - ingresan C:\Program Files (x86)\TERA y eliminan "Live-New-Launcher"
    5 - una vez descargado el archivo de 22GB .. esta en 7zip pero yo lo hice con Winrar nomas :) sacamos todo de Game_-1to29.zip y nos quedara . una carpeta "Client" dentro de esa carpeta hay 3 "Binaries" "Engine" "S1Game" .
    6 - esas 3 carpetas las pegamos en nuestro cliente en mi caso esta en C:\Program Files (x86)\TERA .. abrimos la carpeta "Client" y las 3 carpetas ahi ! demorara en copiar por que son como 22GB !
    7 - Click derecho abrir como "ADMINISTRADOR" al LAUNCHER de tera.. y eso es todo problema resuelto..

    pd : si no lo abren como administrador nunca cargara y se quedara en "Applying Patch"
    Xaoo

    Mi nick es : Tschulz
    Server : Lot

  18. #138
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Tera Online

    hay alguna forma de pasarse de servidor de celesty hills pve a Lake of Tears (PVP) ?

  19. #139
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tera Online

    No, no se permite el cambio a servidores nuevos aka Lake of Tears. No creo que seas mas de 30 así que no te tomaría mucho volver a empezar :D

  20. #140
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Tera Online

    en 1 dia eres lvl 30
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:49
  2. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24
  3. Problema con server online =(
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2003, 17:32
  4. COMO MEJORO EL ONLINE PERFORMANCE DE MI PC? ESPECIALMENTE CS
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2003, 22:56
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2002, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •