Ver resultados de encuesta: ¿En qué server de Tera Online prefieres jugar?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Ascension Valley (PVE-Medium)

    6 26.09%
  • Lake of Tears (PVP-Medium)

    7 30.43%
  • Mount Tyrannas (PVP-High)

    10 43.48%
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 265
Like Tree11Likes

Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

Esta es una discusión para el tema Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo, pero yo lo descargue via streaming... creo que esperare a que termine (aun va 12GB) por que no puedo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Yo, pero yo lo descargue via streaming... creo que esperare a que termine (aun va 12GB) por que no puedo jugar tranquilo cuando aun esta descargando el juego X_X
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    pasa el link por favor ya que estoy con ese problema hace 2 dias y como lo dejo descargar mientros que voy a trabajar regreso y sigue asi. Gracias

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    no te faltara espacio? o tu hdd estara mal?
    Bueno yo lo descargué con el launcher ahh pero desactive el p2p...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    gracias no me di cuenta que era eso del p2p

  5. #25
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Este... creo que estamos comenzando un poco desordenados, la idea era estar todos juntos, yo de por sí sigo descargándolo pero creo que me inclino por estar en Mount Tyrannas (PVP-High), de eso se trata :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #26
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    El queue va a durar por una semana y algo mas, hasta que la gente se mude a otros servers y se estabilice la cantidad de gente. Por lo demas, en MT ando haciendo instances con los nuevos para que vayan armandose poco a poco (Sinestral Manor y BoL)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Cita Iniciado por daknio Ver mensaje
    alguien tiene problemas para descargar el juego ya que siempre se queda en 40% y sale error de escritura??? alguien sabe
    Una forma sencilla de descargarlo es usando jdownloader o cualquier gestor d descarga, en la pagina encuentras todos los parches


    Lucky7

  8. #28
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Este... creo que estamos comenzando un poco desordenados, la idea era estar todos juntos, yo de por sí sigo descargándolo pero creo que me inclino por estar en Mount Tyrannas (PVP-High), de eso se trata :D
    Supongo que el server definitivo se vera el dia que termine la encuesta. De momento me estoy tirando para atras de jugar en Mount Tyrannas por la inestabilidad de ese servidor.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Los servers High son demasiado inestables y hay unas colas de espera de casi 30 minutos imposible de jugar; yo opino que lo mejor seria irnos a los servers nuevos

  10. #30
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    si quierens descargarlo con jdownloader este es el link : http://patch.tera.enmasse-game.com/temp/Game_-1to29.zip
    aca el parche http://patch.tera.enmasse-game.com/temp/Game_28to29.zip

  11. #31
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Un pequeño Review de la situación hasta ahora:

    A ver gente, aprovechando que el servidor entra en reset por unos minutos. En los pocos días que va el server abierto he notado algunas cosas interesantes. Por ejemplo:

    - Subir el lvl de craft se ha simplificado de sobremanera. Por craft te dan 6 puntos (antes 2), con los materiales iniciales que recogen mientras lvlean pueden llegar a 250 y de ahí hay quests que los suben a 410.
    - Los dungeon cuando no entran con el matchmaking (al parecer) pueden ser reseteados infinitamente por el Party Leader, por lo que si estan en grupo (Un lvl alto y los chiquitos) pueden farmear gear para todos sin estar esperando el queue (especialmente a las clases DPS).
    - El queue al logearte es algo que yo mismo pase cuando se abrió el Open Beta y cuando se lanzo el juego a nivel mundial. En la semana que paso abrieron 6 servidores mas para dividir a la gente. Es algo que espero suceda acá, que abran mas servidores para que no se sature tanto. Quizás calcularon mal la cantidad de gente que empezó a jugar y los veteran que regresaron con el f2p.
    - El lag es criminal en la noche justamente porque el server no se da abasto. Si es en Mount Tyrannas, es probable que en los demás también (me gustaría confirmaciones de este dato).
    - Para los amigos Lancer, hubo un cambio con la mecánica del Blocking. Antes te parabas como torre y nada te movía, ahora tienes una barra de "energía/resolve" que es lo que dura tu skill activo. Toma un poco de tiempo acostumbrarse pero así te enseña también a moverte, especialmente porque en pvp no puedes quedarte quieto como una papa.
    - No se preocupen del dinero demasiado. Los mejores drops caen en Dungeons, las potas ni se usan mucho salvo casos muy críticos (CD de 60s). Solo usen ropa azul o naranja, lo demás vendanlo al Merchant.
    - Tampoco se preocupen mucho en upgradear su gear, recién véanlo a lvl 40+ porque ahí la cantidad de exp baja un poco. Recuerden que para upgradear sus armas necesitan fijarse en el Tier del arma, si es tier 10, necesitas sacrificar un arma del mismo tier. de +1 a +3 usen armas con nombre blanco, de +4 a +6 verdes, de +7 a +9 azules, +9 +12 doradas. Ese es +/- la escala para poder subir sin fallar. Ah, puedes usar cualquier tipo de arma o parte de armadura para subir la tuya, por ejemplo mi lanza puede usar de fodder espadas, hachas, etc etc. Igualmente la ropa.
    - Sin mucho farming, llegaran a lv60 con 1500 de oro.
    - Aprendan a usar los cristales del Vanarch Specialty Store, son algo caros al inicio pero sus stats extra sirven. Lancers tengan todo el aggro posible cuando estén en Instances con gente de su lvl. Los bosses pegan con furia como algunos ya habrán visto.

    Y bueno, no se desanimen puesto que hay para rato. Cualquier pregunta, mandenme un MP, o whispeenme en el juego. A la mayoría los he agregado en MT.

  12. #32
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    ahora si probé el lag de mount tyrannas... a estas horas es literalmente imposible de jugar... en Ascension Valley, no hay lag... falta probar el otro servidor PVP.

    Alguien está jugando en Lake of Tears??

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #33
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    ahora si probé el lag de mount tyrannas... a estas horas es literalmente imposible de jugar... en Ascension Valley, no hay lag... falta probar el otro servidor PVP.

    Alguien está jugando en Lake of Tears??
    Si no hay lag en el server pvp nuevo, podemos migrar todos. No tengo conexiones importantes que perder en MT so puedo migrar el char y seguir ayudando a equipar a los demas.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    avisen en que server van a estar ya que falta poco para q termine la descarga para jugar. A ver si la gente se reune en un server

  15. #35
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Nick: Ultravioleta
    Server: Mount Tyrannas (PVP-High)
    Level: 2 ;_;
    Class: High Elf Mage

    Estoy en exámenes, ya después le meto una viciada hardcore :D además que mi cliente se queda estancado en 28% de descarga...

  16. #36
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Acabo de descargar el juego, van a estar la gran mayoría en Mount Tyrannas?
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #37
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    ahora si probé el lag de mount tyrannas... a estas horas es literalmente imposible de jugar... en Ascension Valley, no hay lag... falta probar el otro servidor PVP.

    Alguien está jugando en Lake of Tears??
    Letherin porque mejor no sacas a MT de la lista de server de la encuesta, simplemente se esta haciendo imposible jugar ahi. Mejor optar como dicen por uno de los servers nuevos.

    PD: No veo priest entre lo que estan jugando T_T

  18. #38
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Encontre esto revisando los patch notes:

    Server transfers are now available between Mount Tyrannas, Celestial Hills, and Tempest Reach.
    You must be level 40 or above to transfer servers.
    Server transfer cooldowns increased from 7 to 30 days.

    Si quieren salir de esos servers, obligados a ser lv40+. En cualquier caso pueden subir otros pjs mas rápido.

  19. #39
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    Ni modo, seguire en MT hasta saber cual es el servidor en el que estaran todos o dependiendo si se estabiliza. Si hago reroll me voy por un Priest.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad

    bueno jugando recien Lake of Tears (PVP-Medium) y estoy bien no ahi lagg bueno por el momento a ver en la noche si alguien esta jugando en ese server que pase su nick

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tera Online
    Por luisman88 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 01/03/2013, 05:04
  2. Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)
    Por Cuzko en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/06/2011, 08:59
  3. Les invito a jugar cabal online servidor oficial
    Por AdanKadamon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2009, 02:22
  4. Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios
    Por MarKoNiO en el foro Nintendo
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 28/10/2009, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •