Resultados 1 al 9 de 9

Tibia

Esta es una discusión para el tema Tibia en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; BUeno, en este juego eres un guerrero q va avanzando d nivel matando monstruos, cambias items como escudos espadas entre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado Tibia

    BUeno, en este juego eres un guerrero q va avanzando d nivel matando monstruos, cambias items como escudos espadas entre otros

    Pueden bajarselo por www.tibia.com



    mi jugador es Whispow y juego en Titania

    Espero q otros lo empiezen a jugar pero les aviso q el juego tiene malas graficas pero es bastante entretnido

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    este juego seria la voz........si fuera el ano 1990. :D

    no es por nada pero los screenshots desaniman a cualquiera. por mas ke sea entretenido creo ke un juego de estas epocas, minimo deberia tener unos graficos decentes.

    esa es mi opinion.

    gl!


  3. #3
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    t digo q primero lo jueges por q es bien bueno ya les dig q no c gien por las graficas



    yo tambien admito q son malas :roll:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bueno acabo de probar el juego la verdad no esta nada mal a excepcion de algo... es decir, el trama y la jugabilidad estan aceptables. Lo único malo aqui es la calidad gráfica :roll: bueno para una comunidad que esta acostumbrada a juegos con gráficos como ko y ryl que se lo llevan de encuentro en este aspecto. Bueno no deja de ser una entretenida opción. Enjoy!
    PSN ID: jorgezeN

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    ya hay un topic sobre ese juego.

    el juego tiene mucho lag, casi siempre paran llenos los servers.
    Deku #1791

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    huy si.. hacfe mucho qeu postee un tema sobre este juego....

    a ver gente.. que creen qeu juegan RPGs...

    quien a jugado FFVI (FFIII en america)???
    quien a jugado crono tigger???
    quien a jugado al saga completa de final fantasy desde nes hasta SuperNEs???

    si eres uno de estas personas, no lamers... la respuesta es tibia...

    donde no importa los graficos sino el simple hecho de jugar Rol.. el siple hecho de hacer volar tu imaginacion y cuando puedas vviajar por el munod realmente te des cuenta qeu no simplemente es tener buenos graficos para ser buen juego... descubriras el gran mundo (realmente es un mundo) d tibia....

    el unico juego al qeu puedo acreditarle aproximidad a tibia es el RAGNAROK ONLINE...

    Si eres un lamer ,.... no jueges Tibia...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    causas digame porfa donde me registro detalladamente por q en la pagina me pierdo, diculpen la torpesa porfa ayuda!!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    CAUSAS YA PUDE REGISTRARME Y TODO ESO PERO AHORA MI PROBLEMA ES DE Q EN EL MENSAJE REIBIDO ME DAN MI PASWOR, YA ESO SI ENTENDI, PERO NO SE CUAL ES MI NUMERO DE IDENTIDAD PORFA AYUDA! EN Q PARTE DEL MENSAJE TE DAN ESO AYUDA PORFA CAUSAS YO SE Q USTEDES ME VAN A AYUDAR Y SE LOS AGRADECERIA. :cry: :cry: :cry: :cry:

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    CAUSAS YA PUDE REGISTRARME Y TODO ESO PERO AHORA MI PROBLEMA ES DE Q EN EL MENSAJE REIBIDO ME DAN MI PASWOR, YA ESO SI ENTENDI, PERO NO SE CUAL ES MI NUMERO DE IDENTIDAD PORFA AYUDA! EN Q PARTE DEL MENSAJE TE DAN ESO AYUDA PORFA CAUSAS YO SE Q USTEDES ME VAN A AYUDAR Y SE LOS AGRADECERIA. :cry: :cry: :cry: :cry:
    al momento de refistrate te piden tu correo depues de eso te dan unos numeros que vienen aser como tu nick de login tienes que apuntarlo si no ya fuistes :D

Temas similares

  1. Tibia Online
    Por Virus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 19/08/2009, 13:01
  2. Tibia [Presentate]
    Por aNt en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2006, 15:59
  3. ETERNAL LANDS (MPOG TIPO MU O tibia)
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/12/2004, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •