Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 105

Tibia Online

Esta es una discusión para el tema Tibia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ah!!!.. te recomiendo entrar en la noche.. pi.. cuando nu esta tu server lleno ... o facil metete a isara ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    ah!!!.. te recomiendo entrar en la noche.. pi.. cuando nu esta tu server lleno ... o facil metete a isara y te ayuda a levelear y hacer una wuest :lol: (facil 4 horas de emociones :lol: )

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado Respuesta

    Me retracto, es un buen juego, al principio no se notan sus virtudes pero despues se ve que es un juegazo a pesar de esos graficos.

    Para novatos: ( ya no soy uno 8) )
    Para hacer gold: Matar Ratas y Conejos, ver si tienen algo adentro, recogerlas, las pones en tu bolsa y vas al pueblo y las vendes a 2 gold cada una, cuando quieres vender, entras a la tienda y dices HI, y si el vendedor si no hay mucha gente (que cuando hay harta gente es un problema), te va a atender, escribes RAT y despues YES, y ya, te dan tu orito, lo pones en tu bolsa y yata. Es recomendable que si te metes a los subterraneos compres antorcha para no quedar en tinieblas en media cueva, me paso :oops: , y asi de paso subes tu experiencia y tienes oportunidades de subir en el juego.

    Colaborense con mas cosas como por ejemplo como salir de la isla, y algunos oficios para ganar algo.

    ThX.

    Pd: Las ratas que vendas tienen que estar fresquesitas, si no no te la compran. :D
    "Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    como compras antorcha, que motrito mato pa subir de lvl, hay items botados,los recojo?, como vendo mis items, una guiaaaaaa, por que toy mas perdido que Atahualpa jugando Ryl
    Averon el rey de Avalon

  4. #24
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    man...se que es dificil leer la guia del tibia si no sabes ingles.. epro si le das un aojeada a simple vista te das cuenta q te dice lo basico.. entre ellos comprar y vender..

    bueno te doy una esplicada breve...

    los NPC ( jugadores controlados por el server) de venta y compra usan comandos especificos

    todo se empiesa con un "hello" y se termina con un "bye"

    aqui te dejo los faciles y basicos..

    ---- te acercas a uno y le dices----

    buy <nombre de lo q quieres comprar>
    sell <nombre d lo qeu quieres vender>
    job <algo sobre ese npc>

    bueno.. si hay mucha gente.. tienes que esperar qeu atienda a la gente qeu esta antes qeu tu.


    puedes mover al resto de gente si te estorba.. simplemente arrastrandola con el mouse de una posicion a otra (no mas de una casilla de diferencia)

    un ejemplo....

    ----quiere vender una rata ...-----

    hello
    sell rat
    yes

    bye

    con eso habras vendido una rata y con el yes confirmas tu venta.

    ----quieres comprar una cuerda (muy necesaria por cierto)------

    hello
    buy rope
    yes

    bye

    lo mismo qeu la venta....

    ----------------------------------------------

    si queires saber qeu es lo qeu tiene cada NPC, mira los pizarrones qeu estan en las paredes en ese mismo cuarto, y veras qeu vende...

    saludos

    p.d si quieres levelear metete a las alcantarillas y mata ratas, abrelas, encuentra oro dentro de ellas, y luego vendelas...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    oye pa pescar constantemente tienes que poner use whit..(con la caña), o pones use whit.. y lo dejas un rato?
    Averon el rey de Avalon

  6. #26
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    de 3 a 4 segundos por lanzada

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    causa como creo mi cuenta no se q poner para crear mi cuenta ya mas de un ratazo y nad anose q poner en ningun lado porfa dime detalladamente virus porfaa, ya me baje el juego ya hora mi problema es una cuenta porfa ayudaaaa!!111

  8. #28
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    http://www.tibia.com/home/?subtopic=signup

    alli te registras.. sigue los pasos, trata de usar un acuenta de mail qeu NO sea hotmail...

    saludos..

    te espero en Isara

    bye

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    virus la pagina q pusiste no entra sale un mensaje y no se puede.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    virus porfa quiero jugar pon una mas mas exacta directo al registro por q me pierdo cuando entro a la pagina de tibia, porfa!

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hola donde escojo mi especialidad?,donde guardo mis item, hay un banco o un baul?
    Averon el rey de Avalon

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    porf ayudnme a registrarme q ya tengo el juego y no puedo entrar porfalta de una cuenta. ayuda porfa .

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    CHOCHES YA PUDE REGISTRARME PERO MI PROBLEMA ES EN EL MENSAJE , AHI ME DAN MI PASWOR PERO NO SE CUAL ES MI NUMERO DE IDENTIDAD OIRFA AYUDA CON ESO 1!!!!11

  14. #34
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    CHOCHES YA PUDE REGISTRARME PERO MI PROBLEMA ES EN EL MENSAJE , AHI ME DAN MI PASWOR PERO NO SE CUAL ES MI NUMERO DE IDENTIDAD OIRFA AYUDA CON ESO 1!!!!11
    man, primero qeu nada, tengo qeu decirte esto (y eso qeu no soy moderador y nada)...

    deja de escribir en mayusculas, pro que eso significa gritar, y realemente, si no pides las cosas como deben ser, nadie te ayudara...

    segundo... todos seria mucho mejor, si leyeses paso a paso la pagina de registro y no solo le des click a "next" para querer jugar de una vez.

    el codigo de identidad te lo dan junto con el mail del password...

    y si borraste el mail aqui te dejo la pagina para que lo recuperes

    http://www.tibia.com/service/?subtopic=lostaccount

    saludos.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    bueno ante todo disculparme con ustedes , pero aun tengo el problema, mira tu dijiste q el acotauns number ( disculpa si lo e escrito mal) estaba al lado de mensaje , creo , pero en q parte del mensaje esta eso no entiendo porfa suplicaria mas ayuda detallada y por sierto en la fecha q me esta en el mensaje aparece el signo (+) y despues de eso un numero de cuatro cifras , porfa alguien me dice q es eso? y la ayuda no se olviden porfa!!!!1

  16. #36
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    ok detalladamente.

    1.- entras a www.tibia.com
    2.- a la izquierda de la web en el menu dice : "signup" le das click
    3.- te muestra los pasos que vas a seguir. le das a continue
    4.- te mostrara la licencia para jugar y le das a "I agree"
    5.- despues te muestra las reglas (leelas detenidamente), le das a "accept"
    6.- te pide tu mail, una vez escrito tu mail le das a "submit"
    7.- una vez qeu le has dado a submit, te aparece tu numero de cuenta, en numero grandes, y en negritas

    Código:
    Write down your account number&#58; 1234567
    esa es tu account number

    8.- si le das a download, te descargas el juego

    9.- le das a "tibia for windows" (si es qeu trabajas sobre windows) o sino sobre "tibia for linux" (si es que trabajas sobre linux)

    10.- te descargas el juego..

    11.- le das a login

    12.- abres tu mail y miras el mail qeu te ha llegado y leeras tu password que pòsteriormente podras cambiar

    Código:
    The password for your account is&#58;
      uint2nr4m
    13.- y atas logueado y a JUGAR!.


    saludos...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Bueno, ya llevo tiempo con este juego les puedo explicar todo acerca de tibia solo diganlo.

    Bueno para los q no saben como salir aqui les va
    1ro:Lleguen al nivel 8, vendan lo q puedan menos las cosas importantes por q en el main no las compran
    2do: dond vendes las ratas subes un piso luego hablas con el oraculo
    Hi
    El t va a preguntar si vas a desafiar tu destino dicen
    Yes
    luego t va a preguntar tu profesion tu eliges la q mas t guste y por ultimo t va a preguntar la ciudad
    carlin,venore,Thais (les recomiendo carlin)
    luego t va a preguntar si eso es lo q quieres y dices yes y listo

  18. #38
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    A mi jugador es gimli the brown juego en nova y soy lvl 16 sorcerer
    magic level 30 les puedo hacer runas(el q no sabe q son runas preguntenlo)

  19. #39
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Un punto mas:

    Al llegar a main Las cosas no son tan faciles, solo depende de que profesion allas elegido.

    Los paladines:
    Ventajas:Los paladines son por ahora la profesion con mas ventejas ya que pueden llegar a tener grandes habilidades magicas y destreza en batallas.
    Desventajas:Lo malo de los paladines es que no siempre contaras con un escudo para defenderte por que tendras q usar un arco o una ballesta y eso ocupa dos manos,tampoco vas a poder contar con una antrocha por quevas a tener que poner tus municiones en ese puesto y si no cuentas con muchos bolts o arrows tendras que devolverte a la ciudad para comprar.Tienen que perder tiempo entrenando al igual que los knights

    Knights:
    Ventajas:Es la profesion mas usada en todo el tibia.Siempre contaras con un escudo y arma con la cual defenderte unicamente hay armas q se usan con 2 manos pero lo bueo es q son muy poderosas.Son los que reciben mejores cosas ya que son los q blokean a los montruos por q tienen mas habilidad con el escudo y pueden llegar a usar runas.
    Desventajas:Son muy malos con la magia lo maximo q pueden llegar a usar es el exori que destruye un pequeño espcio.Ganan poca experiencia por que blokean pero no pueden atacar.Tienen desventejas contra monstruos por que los enfretan cara a cara no como los paladines y los magos.Tienen que ir acompañados de paladines o magos para atacar monstruos fuertes.Tienen q perder tiempo entrenando al igual que los paladines

    Magos:
    Ventajas:Hay dos tipos de magos sorcerers y druids uno con mas magias de ataque y el otro con el poder de la vida.Atacan de lejos con runas mágicas.Son los que mas producen dinero vendiendo runas y aterfactos mágicos.Pueden llegar hacer muy poderosos gracias a que llegan a altos niveles magicos.
    Desventajas:Tienen muy bajas sus habilidades de pelea y por eso es mejor ir a cazar con grupos grandes en vez de solos.Tienen muy poca vida asi que peleando contra un monstruo pueden matarte facilmente si no cuentas con un escudo mana.Si se les agontas las runas, no tienen mana y estan cazando estan perdidos.Necesitan llevar mana fluids encaso de q se las agota es muy necesario.

    Bueno estos fueron tips o una mini guia de las vocaciones te ayudará a decidir con cual te guias mas o no suerte!!!

  20. #40
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Otros tips:

    Al llegar para ir a main t preguntaran a q ciudad vas a ir, les puce carlin ya q esta muy cerca de ab'dendriel la ciudad con mas monstruos para matar, como trolls, ghouls, skeletons, etc... ademas vi una pregunta d q si tienes un baul dond guardar las cosas. Si. Se llama Depot (dp) dond podras guardar un montn d items hasta llegar a 1000!!!!
    Pero otra deswventaja del main. Una de las peores desventajas del main es q si eres un lvl bajo los llamados pks o powerabusers se aprovecharan de ti y t pueden matar o bien llamado hay asesinos!!! :evil:
    El servidor con mas asesinos se llama Rubera o anica ya q los altos levels del server son muy engreidos y creen q todo la gente nueva son unos estupidos.
    Les recomiendo un mundo mas nuevo como chimera o nova son mundos con pócos asesinos.
    Estos fueron otros tips d knash!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tibia [Presentate]
    Por aNt en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2006, 15:59
  2. Tibia
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2005, 23:56
  3. ETERNAL LANDS (MPOG TIPO MU O tibia)
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/12/2004, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •