Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 105

Tibia Online

Esta es una discusión para el tema Tibia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hay una buena pagina de tibia en español http:://www.tibianet.org es una pagina española donde hay foro y ayuda, creo q ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Tibia, Danera
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hay una buena pagina de tibia en español http:://www.tibianet.org es una pagina española donde hay foro y ayuda, creo q tb hay guias para nuevos jugadores
    Mortarrim, Master Sorcerer of Keltera

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Aukka, el link no funciona :S

    Oigan, yo quería saber.....como es que averiguo acerca de los quests??
    en roock, los daba seymour.....y en mainland????
    aparentemente, he hecho algunos sin darme cuenta.......jejeje, pero quisiera saber si hay alguna pagina o alguien que me pueda dar la info acerca de los quests....ya soy paly de lvl 22.....:)
    gracias!!:D
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  3. #63
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    acercate a cualquier NPC, y saludalo.. y diles "quest"

    asi de sencillo... casi todo slos NPC tiene quest..
    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Tibia, Danera
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    http://www.tibianet.org

    jeje le puse doble puntos :P

    esta pagina tb es wena pero esta en ingles

    http://home.classicnet.net/tibianlibrary/

    ahi t dicen sobre quests, q ganas y por donde es
    Mortarrim, Master Sorcerer of Keltera

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    al lado de las estrellas**
    Mensajes
    16

    Predeterminado holaS!!

    me pueden ayudar y me pueden decir como es ese juego? xq' en la pagina ni hay screens si la historia es chevere ya pe la juego

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Tibia, Danera
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    es un juego sin mucha historia es mas q nada para pg (power game) ganar lvl y skills para ser mejor asi puedes hacer los quest mas dificiles con los mounstros mas fuertes
    Mortarrim, Master Sorcerer of Keltera

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pues tengo tres cuentas lvl 21- 20 14 juego en xantera , tengo videos , imaganes secretos quest etc si quieren saber mas de este juego msg me 8)

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Tibia, Danera
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo me he mudado al servidor de danera con otros peruanos, si van a empezar creense ahi q puedo ayudarlos, mi nombre es Sajgra y soy un royal paladin lvl 45
    Mortarrim, Master Sorcerer of Keltera

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    :D

    lo habia mas lokos jugando tibia... en si es un buen game y abstante adictivo.. pero con el tiempo llega a aburrir :S des pues q matas demons como y sacas las quest mas dificiles ya no queda mas q levear y lo malo q los monstruos dan poca exp y pa subir de level me pedian mas de 300 000 de exp y a mi pata le pedian cerca de 1 millon :s por cierto creo q somos lo q llegamos a level ams alto del peru mi pata se quedo en level 88 y yo en 66 con todo nuestro set de rare items solo nos falto las quest de level 100 lol mi xar ya i lo uso si alguien juega en solera avise pa darle cosas aun me quedan 500k

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado Made in Peru

    Seeeehh fui y sere creo el peruano + high lvl de tibia

    lvl 88 (1k pa 89)
    magic 19
    skill 92/79

    -3er best pally rank en solera
    -12vo best en el rank de experiencia en solera

    Jajaja kien iba pensar q despues de casi 1 año...iba a escuchar..de nuevo el name de tibia_el juego es chevre_adictivo_pero es una huevada cuando mueres en lvl alto x kick o x q te matan y pierdes exp como mierda T_T ...

    Lo ultimo q recuerdo de mi char es Blokeando Demons siendo pally
    8) deje en alto el name de peru

    LO BUENO :D
    Casi Todo, una vez q conoces bien el juego = adicto :lol:
    Tiene Buena Interface para chatear,buena jugabilidad,quest,las guerras, puedes matar a kien se te plasca sea tu amigo o enemigo..etc ect

    LO MALO :evil:
    -Los graficos 2D
    -El sonido le falta
    -Pierdes mucha exp x cada muerte (perdia aveces casi 1 millon de exp_eso si da colera) :-o
    -Riesgo de q se te cae algun item cada vez q mankes armadura,leg,weapon,etc) :cry:

    :arrow: Actualmente jugando WOW_el mejor RPG de la historia hasta ahora_lo malo es q solo puedes subir hasta lvl 60 =( wtf
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Munrra-Undead Mage-lvl 34
    The Horde Lords

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Tibia, Danera
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    cual era el nombre de sus chars?
    Mortarrim, Master Sorcerer of Keltera

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Epale metanse en rubera, ya no hay power abusers como antes me acabo de crear un character lo tngo en lvl 12 skills 65/63 (bueno eso de me acabo no es cierto :lol: ) pero bueno vayamos a rubera =

    Llegue a tener un lvl 95 pero me hackearon como en octubre por eso me retire y jugue con characters prestados.

    Hay un programa que lo recomiendo se llama " Tibia Cam" puedes grabar, ver y editar videos es bastante bueno, el otro dia me vi uno de Bubble soleando (matando sola) a behemonts xD bastante bueno.

    Tibia Cam:

    Tibia Cam

    Video: (este es de un lvl 200 :P )

    Tibia Video lvl 200

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Mi name is CALIFA WARBELL lvl89 pally correcion( u goD)
    en rubera tenia mi sorcer lvl 50 ..pero mucho power abuser hablo en el año 2004_ rubera ya fue...no hay mucha competencia, de ke sirver jugar en un server q ya fue...donde encuentras puros high lvl ensima ya tienen todo los item chingones =p ..no se ke haces en rubera =p
    ________________________________
    tenias un char lvl 95? name, q mundo,?y la recovery key?vocacion skill ..

    aver si caes y te chapamos la mentira :evil:

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    :(
    ese califa cuando me acuerdo me da pena :/ lo tuvimos q banear pa siempre x culpa d eun mexicano huevon q hakeo la recovery key y le tuvimos q bajar unos cuantos levels pa q salga banned until deletion...

    lo mas pendejo q se quedo con 7 mese de premium al agua ..

    y el q dice q jugaba en rubera nosotros tambien jugamos en rubera muxo power abuser con la shining force peleamos con los iluvatar sekator y los panda de la guild sixty sense conociamos a todos los peruanos y ninguno pasaba de level 50 lol no seas floro ps como avs a tener level 90 si a todos los q pasaban de level a los de la shining los rokeaban para ejemplo esta lo q le paso a Viper the Pox supongo q los conoceras no si dices q has jugado en rubera...

    c ya

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ahi un peruano de lvl 91 en uno de esos 52 servers pero nucna sabran quien es xD :P

    muy buena pagina es esta
    http://www.rol-hispano.com/tibia/news.php


    SALUDOS....

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado .

    Hola a todos!
    Bueno yo juego tibia desde el 2003 y no he pasado lvl 40 :-o
    en este momento soy lvl 30 Knight skills 70/69 juego en Amera y me llamo Mammonite , Don Pajero tmb s otro peruano q juega en amera , Chipex , Mirafaz , Pazzur , Shadow Knight! todos en amera :P

  17. #77
    Sev
    Sev está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado tibia

    a mi me parece que tibia es un buen juego lo unico malo son sus graficos como todos savemos pero a diferencia de muonline cuando juegas tibia y eres lvl alto no te ldillas porque puedes hacer cualquier cosa por hay hablar y hacer quest ooooooooh matr gente hahahahaha.
    mu es un buen juego lo llegue el mio a lvl 193 y me dio ladilla seguir jugando y vendi el char jueguen tibia se los recomiendo. :)

  18. #78
    Sev
    Sev está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado tibia

    a mi me parece que tibia es un buen juego lo unico malo son sus graficos como todos savemos pero a diferencia de muonline cuando juegas tibia y eres lvl alto no te ldillas porque puedes hacer cualquier cosa por hay hablar y hacer quest ooooooooh matr gente hahahahaha.
    mu es un buen juego lo llegue el mio a lvl 193 y me dio ladilla seguir jugando y vendi el char jueguen tibia se los recomiendo. :)

  19. #79
    Sev
    Sev está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado tibia

    alguien tiene un char en fortera???'

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Alguien ha visto los screens del jungle update? estan bien buenas , pero no soy premmium :cry:

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tibia [Presentate]
    Por aNt en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2006, 15:59
  2. Tibia
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2005, 23:56
  3. ETERNAL LANDS (MPOG TIPO MU O tibia)
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/12/2004, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •