Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree5Likes

Torchlight

Esta es una discusión para el tema Torchlight en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me falta descargar la mitad del juego =( ; ahora que me aburrí del D3 voy a ver que tal ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Torchlight

    Me falta descargar la mitad del juego =( ; ahora que me aburrí del D3 voy a ver que tal va éste.

    Salu2.

  2. #22
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Torchlight

    Ayer lo jugué un buen rato y me ha gustado bastante. Pareciera que la gente de Runic Games vió cuales eran los mods mas descargados del primer juego y los implementaron en este. En el primero, los quests, en su mayoría, daban items malos, pero con un mod esto cambiaba para que den items azules o mejores. Los skills dejaban de ser útiles mientras más se avanzaba en el juego, pero al igual que en TL2, con un mod se podía hacer que estos escalen con el nivel del personaje. Si no me equivoco, alguien de Runic Games hizo el mod de la Respec Potion en el primero, el cual reseteaba todos los skill points, eso también lo han implementado en este, aunque el respec no es completo. Sobre esto último me gusto que se pudiera hacer respec al primer skill que recibe cada personaje sin costo alguno, de todas maneras espero ver la Respec Potion pronto.

    En general, me ha gustado bastante. Lo único que me ha molestado es tener que usar una cuenta de Runic Games para jugar en línea, ya que hay que agregar amigos para poder hacerlo y estos, aún cuando están conectados aparecen como fuera de línea o simplemente no aparecen, lo cual hace que haya que estar reagreando o haciendo otras mañas para que funcione.

    Por cierto, si alguien quiere probarlo, la demo ya está disponible en Steam. Si no desean bajarlo de Steam pueden hacerlo desde la página del juego.
    Última edición por Cuy; 21/09/2012 a las 12:03
    jhonatax likes this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #23
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Torchlight

    Ya pasé el juego en Elite con un Engineer Two Hand melee, y bueno, aún queda mucho para farmear, luego le daré un try a NG+. Pronto publicaré una recopilación de lo que me pareció el juego hasta este punto. Aunque en pocas palabras: Fue entretenido, no use ninguna guía para mi build y Elite no me dió muchas dificultad una vez que empecé a conocer mejor mi personaje.

    No usé respec potion ni ningún mod o cheat, no fue necesario, no es complicado.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #24
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Torchlight

    Ok, me he tomado como 3 pastillas para todos los diferentes síntomas de la gripe, incluso aquellos que no presento y en especial la fiebre, estoy un poco adormecido y temo que vaya a sufrir daño cerebral irreversible, así que antes de que eso pase haré mi resumen de Torchlight 2.

    Torchlight 2: Desde el punto de vista de Engineer Melee 2Handed. (Elite)

    Trataré de no entrar en detalles como el build, orden de skill, itemización ni cálculos abstractos porque me tendría que extender demasiado, si quieren algún consejo sobre eso mandar un MP y responderé, igual y como que ya hay varias guías rondando internet así que no habrá mayor drama supongo.

    En Elite a diferencia de normal, los bichitos tienen más vida y hacen mucho más daño, esto para un melee es complicado; pero se compensa con los skilles que vas ganando rápidamente, algo de estrategia y el kiteo necesario para evitar comerte los 3 o 4 golpes seguidos que terminarán por matarte, nada del otro mundo. Los elites, o champions, ganan algunas habilidades extras y/o las usan com mayor regularidad, lo que los hace muy peligrosos, sobretodo cuerpo a cuerpo, es muy complicado aguantar a un elite de tu mismo level en una pelea así, una vez mas, es necesario aplicar un poco de estrategia y tener algo de paciencia. Las pociones en esta dificultad son casi mandatorias, se usan bastante, algo que recomiendo es tratar de no quemar las pociones porque bueno la vida baja y hay que curarse, tener un poco de cautela con esto porque abusar de las pociones puede dañar tu economía. También es necesario instalar tu warpgate al principio de cada dungeon, porque de hecho vas a morir, al menos como melee, es común cuando peleas con bichos de tu level, que te caiga una combinación desafortunada, no calcules bien tus cds o en fin, algo de rng, nada del otro mundo morir, aunque suene irónico. Es normal.

    Los drops en Elite son mejores, al menos eso me parece. Aunque las recompensas de quest no mejoran respecto a Normal, puedo decir que me han caído buenos items, aunque mi único Super Legedanrios, item rarísimo, lo vi caer jugando normal con mi embermage, que de paso es un personaje muy OP, no sé cómo habrá quedado con los últimos parches. Aún así, creo que el drop en Elite es mejor, ligeramente.

    Las peleas de boss se hacen un tanto complicadas ya que estos presentan mayor variedad de skills, daño y hp. Pero no es nada que no se pueda superar pensando un poco en tu estrategia. Aquí es cuando más importantes se hacen las pets, y tener esta con una correcta combinación de skills, resistencias y peces necesarios definitivamente jugará un papel importante en estas peleas de largo aliento, algunas me costaron hasta media hora (puede que exagere).

    La dificultad de Elite te obliga también a pensar bien en tu itemización, tener una variedad de gemas ayuda, algunas son más útiles en unos actos que en otros, también en pensar muy bien en que skill escogerás para tu sigueinte nivel y como balancear los bonus por Tier de skill con el resto de tus skills. En este aspecto es necesario tener la barra correctamente bindeada, yo uso un mouse con dos botones extra, estos los use para activar buffs de corta duración debido a la rápida accesibilidad de estos botones.

    En general la gran dificultad de elite radica en conocer tu personaje, sus debilidades, fortalezas, cuando jugar ofensivo y cuando más cauteloso, incluso defensivo. Algunos skilles no reaccionan inmediatamente, y requieren del tiempo de un swing de tu arma para recién actuar, esto no se si sea intencional; pero te obligan a pensar en adelantado en qué secuencia seguirás antes de lanzarte contra la horda de bichos. Por otro lado, algunas builds son más simples en este aspecto; pero bueno, yo fui encontrando mi propio camino en el juego y eso me gustó.

    Esa fue mi breve reseña de lo que fue Elite para mi, cualquier otra duda preguntar, paso por aquí regularmente.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #25
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Torchlight

    No pasa nada con el torchlight 2, mejor lo lo conseguía de algún torrent no se puede jugar coop.

  6. #26
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Torchlight

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    No pasa nada con el torchlight 2, mejor lo lo conseguía de algún torrent no se puede jugar coop.
    Como que no se puede...? yo he jugado co-op en internet y en lan.

  7. #27
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Torchlight

    Buen dia. Alguien puede por favor recomendarme builds excelentes para destroyer y para vanquisher tambien?? Como para pasarlos en very hard. Muchas gracias.
    I am back!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Torchlight
    Por cblehouse en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2009, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •