Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Trackmania Nations

Esta es una discusión para el tema Trackmania Nations en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Trackmania es una serie de juegos que siguen la tradición del mítico 4D: Sports Driving de principios de los 90, ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Trackmania Nations

    Trackmania es una serie de juegos que siguen la tradición del mítico 4D: Sports Driving de principios de los 90, en el que nuestro vehículo podía recorrer extraños circuitos llenos de enormes loopings y saltos imposibles, y en el que uno de los alicientes era poder crear nuestras propias pistas para probar hasta donde era capaz de llegar el auto.

    La empresa francesa Nadeo es la responsable de este juego y ahora, junto con la ESWC y nVidia, ha sacado una versión gratuita del juego especialmente diseñada para la competición. Para comenzar los autos han sido sustituidos por un único bólido y 53 pieles correspondientes a cada uno de los países participantes en la ESWC, incluyendo los himnos nacionales que sonarán cuando acabe la carrera y se imponga uno de los jugadores. Aunque el punto fuerte de este Trackmania Nations es, sin duda, el juego on-line, se han incluído 90 circuitos de entrenamiento para poder jugar solos. Para el modo on-line dispondremos de esos 90 circuitos y de 10 más denominados Pro y que serán los que se usen en la verdadera competición. Existen tres modos de juego: uno parecido a una carrera normal y corriente, otro en el que trataremos de conseguir el mejor tiempo de un circuito y otro en el que competiremos por equipo.

    En el editor podremos cambiar el aspecto de nuestro auto (pintarlo, ponerle calcomanias...) y crear nuevos circuitos que se podrán bajar el resto de jugadores tan solo conectándose a nuestra partida.

    Trackmania Nations supone también el primer juego creado específicamente para una competición y prueba de ello es el nuevo escenario en el que se desarrolla, una especie de estadio olímpico, y la cantidad de publicidad de ESWC y sus sponsors que podremos encontrar en grandes carteles, pantallas gigantes o pancartas. El juego online y las "ladders" servirán para clasificarse para el gran evento, en el que los participantes optarán a un premio de $40 000. :P

    Con tan solo dos días de vida el juego ha tenido una gran acogida y no es difícil encontrar a más de 3 000 jugadores en línea. La masiva llegada de nuevos jugadores ha provocado diversos problemas en el juego en red y se han tenido que cerrar las ladders mientras Nadeo arregla el problema, pero es de esperar que a partir de mañana se reestablezcan las ladders.

    El juego ocupa 265MB y recomiendan jugarlo con un procesador de 2GHz, 512MB de RAM y una aceleradora 3D de 64MB compatible con DirectX9, si bien funcionará con PC mucho menos potentes. Los gráficos del juego no se quedan atrás respecto a los nuevos juegos de conducción e incluso tiene la posibilidad de aplicar motion blur, al estilo del Project Gotham Racing 3.





    Bajar Trackmania Nations
    Bajar Trailer Trackmania Nations

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :-o ya me lo estoy bajando, las graficas estan increibles y el juego tan solo pesa 265mb aparte que el mirror esta excelente, con speedy 600 bajo a mas de 200kbps por 3 minutos y luego se quedo en 85kbps :D (maximo llega a 62kbps sin acelerador)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Emmm cual es la pagina del juego :P por los graficos lo veo chvere :D, bajando
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ya lo jugue y la verdad es que no me gusto =(
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  5. #5
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    alguien ya lo llego a probar? funciona bien para jugar una partida online?

    como es, existen servidores o una persona crea un juego en "lobby" y los demas entran?
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    funciona bien, a mi me encanta este juego, viene con muchas pistas si es que no quieres/puedes jugar online. Tienes excelentes graficas y jugabilidad para pesar 265mb

    EDIT: acabo de hacer un video con el fraps (se me baja de 80 a 30fps al momento de grabar, me olvide de quitar la opcion xD)

    http://media.putfile.com/Trackmania---by-Hell-S1ng-_

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Emmm cual es la pagina del juego :P por los graficos lo veo chvere :D, bajando
    http://www.trackmanianations.com/indexUk.php.

    Vamos muchachos bajen el juego esta demasiado bueno

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por Daevied
    Emmm cual es la pagina del juego :P por los graficos lo veo chvere :D, bajando
    http://www.trackmanianations.com/indexUk.php.

    Vamos muchachos bajen el juego esta demasiado bueno
    Solo para evitar problemas, en el link quitarle el punto del final que si no no va ^^ http://www.trackmanianations.com/indexUk.php este sería vamos a ver que tal esta el juego !
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado alto juego

    Esta muy bueno! la verdad excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    recomendado!!!!!

    es increible cuando te vas por las rampas O.o!!! es como tony hawk pero en un formula 1 :-o

  10. #10
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    alguien me puede decir donde encuentro la una guia de controles de este juego ta chvre =)!! como freno ? :oops:
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    ya probe el juego esta muy bueno pero no puedo configurar los controles :evil:
    por default son:

    flecha arriba: acelerar
    flecha abajo: frenar
    flecha izquierda y derecha: direccionales

    queira usar mis mandos de playstation pero no los puedo configurar tampoco y salen con controles por default como he estado jugando el mostwanted no me acostumbro a usar esos controles.

    algo raro que vi en la pagina fue que habia otra version de tracmania que decia "trackmania sunrise" y era con carros a lo need for speed pero estaba en demo pero tambien se podia jugar en linea voy a revisarlo bien para ver si es asi
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  12. #12
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado hOLA

    Bueno primer saludandolos, quiero hacer una rpegunta es necesario registrarse apra jugarlo, creen que tenga lag con speedy 200, tarjeta de 3D GeForce MX4000 de 128 mb, pentium 4 de 3.0 de velocidad es decir una de las ultiams y una placa madre de las ultimas. Creo que es 915 Intel.
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :arrowu: si puedes jugar con esa makina, lo re la registracion si hay pero es desde el juego y no toma ni un minuto, el problema es tu speedy si podrias jugar pero en servers de brazil o cualquier otro pais cercano, por mi parte me basto con jugar solo y en lan

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    estoy bajando el juego, pero para jugarlo es nesesario registrarse porque no encuentro la parte para registrarse, ya me register en un link que dice nadeo pero cuando quiero logearme en me sale error, a ver si alguien pone el link para registrarse.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  15. #15
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: alto juego

    Cita Iniciado por Ogeid
    es increible cuando te vas por las rampas O.o!!! es como tony hawk pero en un formula 1 :-o
    DIOS !!! dijistes Formula 1 :-o esto tengo que probarlo :P

    Pd: que tal son las portidas entre varios jugadores ? no hay lag no se frizea ? tipo Rakion que todo el mundo se queda parado :-?

  16. #16
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    En la misma pagina en el enlace que te dicen para cambiar de nacionalidad encontre este link que esta en español y dicen que es un upgrade al juego original y en verdad lo veo mejor , ahora son con autos tipo need for speed http://www.trackmania-eljuego.com/ Enjoy 8)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    En la misma pagina en el enlace que te dicen para cambiar de nacionalidad encontre este link que esta en español y dicen que es un upgrade al juego original y en verdad lo veo mejor , ahora son con autos tipo need for speed http://www.trackmania-eljuego.com/ Enjoy 8)
    No postees 2 veces para eso esta el comando Editar

  18. #18
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Trackmania Nations es una version gratuita hecha para competencia unicamente, el juego al que hace referencia la pagina es El Trackmania Sunrise, ese si tiene paisajes, nuevos bloques y distintos autos, como una version electronica de los Hot Wheels.

    Pero el Tmn no deja de estar buenaso.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    parece ser este juego online , kien juega online?

  20. #20
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por millenium_se
    parece ser este juego online , kien juega online?

    Es online lee el primer post

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cA Nations Cup I
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2005, 16:08
  2. European Nations Championship
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2005, 21:42
  3. Rise of Nations
    Por Nuklear - Net en el foro Strategy
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2004, 17:40
  4. Rise Of Nations (RoN)
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/06/2003, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •