Resultados 1 al 14 de 14

La verdad sobre ROH

Esta es una discusión para el tema La verdad sobre ROH en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; De seguro mucho de uds. han jugado RAGNAROK en varios servidores que estan en internet, pero de hecho q han ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado La verdad sobre ROH

    De seguro mucho de uds. han jugado RAGNAROK en varios servidores que estan en internet, pero de hecho q han escuchado sobre RO HISPANO (ROH) el server oficial de RAGNAROK q era de paga para poder jugar, y luego de un años de existencia cerro, no muchos saber, pero la razon de esto fue x la mala administracion y la poca preocupacion de los ejecutivos x lo jugadores y los GM's, y luego ubo el cierre inminente del servidor.

    Los GM's de ROH lucharon e hicieron todo lo posible para recuperar la base de datos y la imformacion de el ROH pa poner en linea otra vez, pero los ejecutivos no quisieron y solo le entregaron la base de datos del juego y los dominios, estos GM's q intentaron luchar por recuperar el ROH y no lo lograron tomaron la desicion de comenzar de 0, y lanzaron su propio servidor como proyecto para recuperar el ROH y crear un sevidor latino maso oficial de no paga.

    En ese momento nacio LATINO RO un servidor con la base de ROH (serve Oficial) con la experiencia de lo GM's de ROH, con mucha experician y muy profecionales, alcualmente el server tiene solo una semana y soy pocas personas pero estamos seguro q iremos creciendo poco a poco!!!

    Me gusta que se uniera a este server Latino toda la comunicar RAGAROK PLAYER para crear un GUILD de PERUANOS, ya que este server se con mucho potencial y se ve q va a lograr se muy exitoso, hay q demostrar q los peruanos somos los ganadores en todo juego online....

    Los espero en el Latino RO mi nick es Momo!!!

    www.latinoro.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    Cita Iniciado por MomoLRO Ver mensaje
    De seguro mucho de uds. han jugado RAGNAROK en varios servidores que estan en internet, pero de hecho q han escuchado sobre RO HISPANO (ROH) el server oficial de RAGNAROK q era de paga para poder jugar, y luego de un años de existencia cerro, no muchos saber, pero la razon de esto fue x la mala administracion y la poca preocupacion de los ejecutivos x lo jugadores y los GM's, y luego ubo el cierre inminente del servidor.
    Como que era evidente que el servidor no duraria teniendo en cuenta la reputacion del dueño y su clara ignorancia respecto al juego luego de una entrevista que le hicieron.

    Cita Iniciado por MomoLRO Ver mensaje
    lanzaron su propio servidor como proyecto para recuperar el ROH y crear un sevidor latino maso oficial de no paga.
    Se es oficial o no se es, no hay intermedios. Si gravity decide actuar contra el server (como le paso al antiguo EuphRO) a ver si les funciona el "maso oficial". Asi que usar eso de "maso oficial" para fines de propaganda es ridiculo.

    Cita Iniciado por MomoLRO Ver mensaje
    Me gusta que se uniera a este server Latino toda la comunicar RAGAROK PLAYER para crear un GUILD de PERUANOS, ya que este server se con mucho potencial y se ve q va a lograr se muy exitoso, hay q demostrar q los peruanos somos los ganadores en todo juego online....

    Los espero en el Latino RO mi nick es Momo!!!

    www.latinoro.com
    Si en la misma apertura del server aun no hay una buena base de jugadores, entonces no me parece buena idea ir. Lo unico que mantiene vivo al RO son las WoEs, las cuales son aburridas cuando no hay suficientes personas y aun si ubiera mucha gente seguirian siendo aburridas si esas personas no saben jugar y las mejores guilds ya se encuentran en servidores conocidos (como lo fue antes AndzRO)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    El servidor no se ta promocionando como un servidor SEMI OFICIAL, esa es mi forma de verlo, no puedes decir q un servidor es malo simplmenten xq no hay gente, hasta los mejores servers comenzaron desde 0 y son lo q ahora xq la gente les dio la oportunidad de probarlo y les gusto y le dijeron a sus amigos y todo, es lo q toy haciendo, les he dado un poco de historia, mi opinion y una invitacion al servidor, ya depende de cada uno entrar o no!!! considero q merece la oportunidad de prueba y si no tiene mucha gente s xq tiene 1 semana, ningun server comienza con 100 personas en un dia eso toma tiempo, es cosa de boca a boca, yo les invito a probar el servidor!!! como alguien q esta contento con el servicio, toy dando mi testimonio.

    No niego q existan otros servidores, pero esta es una opcion diferente!!!
    alfinal, un post en un foro no define si te gusta algo o no y tmpoco No puedes jusgar q va a ser malo solo xq es nuevo y hay poca gente!!!, no puedes decir esto no me gusta sin aberlo probado antes!!!pa tar seguro tienes q probarlo!!! y luego tu mismo tomas la decision de considerarlo bueno o malo!!! pero si no lo pruebas como sabes q no te gusta!!!???

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    Yo le doy la razon a MOMO, no puedes jusgar algo sin conocerlo, sin probarlo.

    Sobre de lo divertido en un RO es la WOE y de q hay poca gente y todo, te digo q yo juge RO en QRO (Quality RO) ,uno de los servidores mundiales mas reconocidos, en sus inicios y enverdad eran pokisimas personas no abian woes ni nada, pero las personas comenzaron ha decirle asus amigos q se uniera y poco a poco fue creciendo llegando a ser el BOOM q es ahora!!!

    YO lo voy a probar, me parece q ta weno y tiene futuro, la pagina web se ve bien presentable, aparte como hay poca gente puede resaltar desde el inicio y cuando el server se llene la gente te va a concer!!! ajajaja!!! en lo personal, me gusta la idea, aparte me he dado cuenta q es un server en donde kien deside lo q tenga son los usuarios x medio de encuestas!!!solo tiene lo necesario, lo q los usuarios piden y sale por medio de encuestas!!! CHVR!!!

    No pueden jusgar algo sin probarlo!!! yo lo voy a probar!!!:D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    Cita Iniciado por MomoLRO Ver mensaje
    El servidor no se ta promocionando como un servidor SEMI OFICIAL, esa es mi forma de verlo
    Por lo tanto, no lo hagas.

    Cita Iniciado por MomoLRO Ver mensaje
    no puedes decir q un servidor es malo simplmenten xq no hay gente, hasta los mejores servers comenzaron desde 0 y son lo q ahora xq la gente les dio la oportunidad de probarlo y les gusto y le dijeron a sus amigos y todo, es lo q toy haciendo, les he dado un poco de historia, mi opinion y una invitacion al servidor, ya depende de cada uno entrar o no!!! considero q merece la oportunidad de prueba y si no tiene mucha gente s xq tiene 1 semana, ningun server comienza con 100 personas en un dia eso toma tiempo, es cosa de boca a boca, yo les invito a probar el servidor!!! como alguien q esta contento con el servicio, toy dando mi testimonio.
    Falso, varios servidores que jugué comenzaron con 500 y hasta 1k de gente. Esos servidores traian consigo a una comunidad ya armada donde se encontraban muchas guilds buenas. (ViciousRO, CelestiaRO, se me vienen a la mente, hay mas)

    Cita Iniciado por MomoLRO Ver mensaje
    No niego q existan otros servidores, pero esta es una opcion diferente!!!
    alfinal, un post en un foro no define si te gusta algo o no y tmpoco No puedes jusgar q va a ser malo solo xq es nuevo y hay poca gente!!!, no puedes decir esto no me gusta sin aberlo probado antes!!!pa tar seguro tienes q probarlo!!! y luego tu mismo tomas la decision de considerarlo bueno o malo!!! pero si no lo pruebas como sabes q no te gusta!!!???
    El problema es que un servidor no basta con ser "bueno" para ser divertido, un servidor necesita gente. Si el servidor ya cumple con ser bueno (nada de custom crap) pero no tiene suficiente gente entonces no hay razon para unirse. Luego llega gente? obvio, pero matar un zerg rush de newbies que no usan ni unfrozen ni deadly, que creen que los snipers matan en WoE, que creen que su combo champ es bueno en pvp, etc. no es divertido.
    Las guilds "fuertes", contra las que es divertido jugar ya estan en sus respectivos servers o ya dejaron de jugar.
    Al final, lo que decide si tu server es "bueno" o no, es si una de esas guilds decidio ir arrastrando con ellas a sus conocidos, enemigos, aliados, etc.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    Esos son servers MUNDIALES en donde se mete todo el mundo y el LATIN RO se basa en gente de LATINO AMERICA, gente q habla español esto no quiere decir q se descrimine a la gente q no lo able pero se basa mas en español, ya q too ta en español (mas del 40% y creicnedo cada dia mas) definitivamente no creo q en el 1er dia ayan tenido 500 personas ONLINE talvez al pasar de los meses pero en el 1er dia me vas a decir q tuvieron 500 hasta 1k, no te lo creo!!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    La comunidad latina tb forma parte del mundo hasta donde tengo entendido, por lo tanto tb puede jugar en servidores internacionales y formar guilds de latinos perfectamente bien (yo lo hize). Si lo que quieren es una comunidad latina, bue, hay muchos servidores latinos, incluyendo este, pero como la comunidad esta limitada muy buenas guilds no hay.
    Me parece que la primera version de ViciousRO fue el que comenzo con mas de 1k, la mayoria venian de AndzRO y justo abrio cuando varios otros servers hacian wipe asi que como en vRO habian guilds conocidas y buenas (como Finale) varios lelgaron de esos otros servidores (a esto me refiero).
    Hasta donde tengo entendido AndzRO tb comenzó con una buena cantidad de personas, todos refugiados de otro server que no recuerdo el nombre.
    CelestiaRO comenzó con algo de 500 (no recuerdo bien), la mayoria refugiados de vRO, EuphRO, etc.
    Ya no juego RO hace mucho asi que no se cual sera el servidor "del momento", pero el ultimo en el que vi una buena cantidad de jugadores conocidos fue EternityRO, aunq se que hace un tiempo lo ataco otro server que creyo que ellos lo habian atacado y tuvo que hacer wipe o algo asi (rivalidad idiota entre servidores: El cancer de RO. Clasico perro del hortelano).
    No entiendo xq te parece sorprendente que existan servidores que comienzan con esos numeros.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    Lo unico q toy haciendo es invitar a las personas q partiicipen en el server q toy jugando, xq le veo mucho potenicial, q puede llegar a ser muy bueno, si a ti te gusta jugar en servidores de 500 personas de una vez, bien x ti, pero no a todos les gusta este servidor trata de tener una union de toda comunidad como va ir creciendo poco a poco todos se van a ir conociendo y comunidad se va a unir, no simplemente jugar xq hay 500 personas y hacer woes, es diferente. Cada uno tiene sus gustos y simplemente xq no tiene 500 personas no puedes decir q es malo, el server es nuevo ni tiene ni un y todos estamos haciendo un gran esfuerzo para atraer gente a la comunidad y lograr un server satisfactorio para todos!!! solo quiero darle a bienvenida a las personas q quieran probarlo y ver q es chvr!!! espero tenerte entre ellas!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    Y obvio, el que lo queira probar que lo pruebe, no le estoy diciendo a la gente que no lo haga, solo estoy diciendo xq yo no lo haria asi siguiera jugando RO.
    Para empezar:
    No veo ninguna sola buena razon para siquiera probarlo, la unica "buena" razon que veo seria la comunidad latina (para mi eso es una mala razon, pero hay gente a la que le gusta). Porque no hay garantia que mas gente decida jugarlo (4 online justo ahora) y si pasa, no hay garantia que siquiera una de esas guilds resulte competente (sep, e visto servers enteros con guilds pesimas *cof*ajRO*cof*faithRO*cof*) donde una sola guild mediocre (la mia), que en un server donde se encuentran las mejores guilds nunca fue reconocida como algo mas que una guild regular, dominan.
    Nunca es una buena idea poner online un server cuando aun no tienes gente, ningun nuevo va a darle una oportunidad a un server que no llega a los dos digitos de onlines cuando hay tantas servers de donde escoger.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    si somos solo 4 conectados, pero creceremos, solo hace falta q la gente se anime a entrar y se qde.

    Los invito a todos los jugadores de RO de BLOOD ZONE a entrar a LATINO RO (x5/x5/x5)
    Espero q su estadia sea la mas grata, queremos verte crecer con tu personaje tanto como queremos crecer como comunidad.
    Sean Bienvenidos!!! y suerte!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    Otra cosa que recien noto, no hay informacion respecto a los rates, que NPCs hay, que comandos hay, etc. y en el foro dice que si expones tus razones de xq serias un buen guild master te dan un empe.... los dueños en serio eran gms de un servidor oficial? esa clase de propuestas son lo que esperaria de un server con reset NPC, warpra, healer, etc. no de ex-gms de un servidor oficial :S

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    El server es un x5 a todo no tiene ninguno de esos NPC's!!! nah de reset ni warper, too es legal!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    No se compliquen, es un server pirata mas de los cientos que existen, digan lo que digan, si no tiene una licencia o permiso de distribución no dejara de serlo.

    Mejor no pasar al debate de desventajas de estos servers. Porque por lo visto MomoLRO solo creo esa cuenta para promocionar su server, como lo hacen todos los que anuncian un server pirata que busca gente. Así que son facilmente deducibles todas sus respuestas.

    Me parece que ya hizo su invitación y no hay que dar pie a que siga espammeando lo mismo en cada post.

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: La verdad sobre ROH

    Si, tienes razon alparecer MOMO solo creo la cuenta para eso, pero almenos hace el esfuerzo para hacer q su server cresca, q en algunos los jugadores ni lo intentan, yo he probado el server y no ta mal, esta normal, es como cualkier otro q alparecer no tiene nah nuevo, pero me parece q con el tiempo puede mejorar, pero eso ya depnde de su comunidad y los GM's.

    Almenos, nos dio una invitacion a un server q talvez sea grande o talvez que como muchos, en el olvido, no creo q lastime a nadie probarlo un pokito y comentar lo q les parecio, no solo rajar!!!

    Esperemos, q Momo use su cuenta pa otra cosa aparte de promocionar el server!!!

    Te deseo suerte con tu server y espero q todo vaya bien, y aya gente q se anime a probarlo!!!

Temas similares

  1. verdad o mentira!! o.o
    Por LuzarD en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/09/2008, 05:25
  2. Respuestas: 795
    Último mensaje: 21/01/2007, 09:56
  3. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10
  4. es verdad!!!?
    Por HadrOk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •