Resultados 1 al 7 de 7

Cs manager

Esta es una discusión para el tema Cs manager en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; COUNTER STRIKE MANAGER Antes que nada, les digo qeu ahora el registro al cs manager es gratuito... www.cs-manager.com Ahora hago ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Cs manager

    COUNTER STRIKE MANAGER

    Antes que nada, les digo qeu ahora el registro al cs manager es gratuito...

    www.cs-manager.com

    Ahora hago copy/paste de otro foro español de lo que es cs manager, asi que puede haber temas sobre dinero pero ya no...

    ¿Qué es el Cs Manager?
    ·El Cs Manager, se caracteriza no precisamente por sus gráficos... Ya que es un juego online creado en PHP en el que serás como bien indica el nombre el Manager de tu propio equipo de Cs... Todo esto acarreara que debas contrata un sponsor, comprar un servidor decente para jugar tus partidos, fichar jugadores, venderlos, etc...
    Podrás crear tus propias ligas, jugar torneos, Summer Cups, etc...
    Todo ello bajo un completo, vistoso y agradable interfaz de web. Para poder jugarlo solo necesitarás tener Java instalado para algunas aplicaciones como el ver los partidos en 2D (Para ello necesitarás comprar "COINS" pero no tiene apenas importancia.

    Poca explicación hay que dar para entender que es el Cs-Manager. Así que pasaré a dar un poco de información para guiar al usuario en esto.

    Cs-Manager se encuentra dividida en 4 bloques:
    Clan

    * • Presentación / Aquí podrás ver toda la información acerca de tu clan, podras ver tus estadísticas, realizar los ajustes que creas más convenientes e incluso utilizar el asistente (Robot encargado de controlar a tu equipo en tu ausencia, aunque solo funcionara por un periodo de 30 días)

    * • Noticias / Todas las noticias que ocurriran alrededor de tu clan, partidos ganados, perdidos o empatados, fichajes o ventas de jugadores, sponsores, etc...

    * • Jugadores / Podrás ver un completo detalle de todos los integrantes de tu equipo, así como sus características especiales, manejos, gustos, etc...

    * • Tácticas / Posiblemente una de las partes mas importantes del Cs-Manager y la que determinara junto al nivel de tus jugadores, el triunfo o el fracaso de tu clan. Aquí te pegarás las horas más entretenidas que en ninguna otra sección, realizando las tácticas con las que afrontar los partidos y configurando la alineación de los jugadores con los que solventarás el partido.

    * • Entrenamiento individual / Aquí podrás alquilar las salas de entrenamiento y distribuir a los entrenadores y jugadores por ellas para que mejoren sus habilidades.

    * • Informe de entrenos / Serás informado de las mejoras en las habilidades de tus jugadores, tanto por medio de los entrenamietos como por los PCW jugados (Partidos Amistosos).



    Partidos/Liga

    * • Liga / Podrás llevar un riguroso análisis de tu posición en la liga, así como comprobar el Top10 de jugadores más destacados en tu división.

    * • Partidos / Información detallada de todos los partidos que juegues, sean copa, ladder, liga, amistosos. Si pulsas en el botón "MR" situado encima del partido, accederas a un completo análisis del partido, viendo las muertes de tus jugadores, las veces que han colocado la bomba o la han desactivado, si en cambio pulsa sobre "BOT acceders a una recreación en Java de las muertes que han habido en la partido así como de la distribución de las rondas jugadas. Y por último y no menos importante en "2D LIVE" pagando eso sí con los COINS, podrás ver el partido en 2D, y observar en funcionamiento tus tácticas y jugadores.

    * • Ligas amistosas / Podrás unirte a ligas creadas por otros jugadores, ver los resultados de los partidos he incluso crear tú , tu propia liga e invitar a tus amigos a participar en ella.

    * • Torneos / Cada fin de semana se abrirán nuevas inscripciones para participar en los torneos, los abrá de 2 tipos y de diferentes divisiones, los gratuitos y los que deberás de pagar 200CSM por participar. Aquí participaran equipos de todas las ligas desde la profesional llamada l337 hasta la 7.xx. Solo tu buen temperamento y sudor podrán darte un buen lugar en ellas ;).

    * • Ladder / Ligas especialmente creadas, y que para apuntarte deberás de mandar un SMS... son las conocidas 5on5 Spanish Ladder...

    * • Copa / Eventos especiales que solo ocurriran en contadas ocasiones y que guardan jugosos premios para los ganadores, la última vez al ganador se le dio una tarjeta gráfica de último modelo, al 2º puesto una pantalla TFT de 17" pulgadas y al 3º puesto una cámara digital.



    Oficina

    * • Transferencias / Podrás controlar los fichajes de los jugadores, y realizar pujas por ellos, te pasarás buen tiempo comiendote la cabeza en ello y ofreciendo constantemente ofertas por jugadores.

    * • Finanzas / Extenso análisis con detalle sobre tus acciones bancarias tanto positivas como negativas, a destacar es, que si llegas a números rojos te darán un plazo de 5 semanas para regularizar tu nivel monetario o serás destituido como Manager, y con ello tu clan "desaparecerá".

    * • Sponsors / Sponsors que te ofrecerán sus servicios durante "x" plazos de tiempo y que podrán ser renovados una vez finalizados tus contratos con estos. Normalmente te proporcionarán suculentos beneficios por mantener a tu clan en buena posición.... También podrás aceptar misiones que subiran tus Puntos de clan, y con ello serás más conocido dentro del mundo del Cs-Manager.

    * • Servidor / Aquí podrás ver las características de tu servidor, las plazas para el HLTV, aumentarlas o incluso mejorar tu servidor, editando hasta la línea de internet y el SO. Cada semana deberás pagar el importe del server.

    * • Staff / Posibilidad de comprar tu Staff, técnicos, médicos u entrenadores, citados en una lista en la que esperaran la oferta que mejor les convenga para trasladarse a tu equipo. Y así mejorar las características y el rendimiento de tus jugadores.

    * • Tienda / Podrás comprar ratones, josticks, alfombrillas, cascos, etc... Para mejorar las características y rendimiento de tu clan y jugadores.

    * • Demos / Demos en 2D de los partidos que hayas disputado.

    * • Sala de trofeos / Sala donde se mantendrán guardados los trofeos de liga que vayas ganando.

    * • Canal de IRC / Crea tu propio canal de IRC, y manejalo. Chatea con el resto de jugadores y fija fechas para tus PCW o traspasos de tus jugadores.



    Comunidad

    * • Mi perfil / Perfil completo con información sobre tí. Tú mismo lo rellenarás y facilitarás tus datos.

    * • Noticias CSM / Noticias que circulan por CSM, así como actualizaciones, mejoras, o bugs corregidos por poner un ejemplo, darán cabida en esta parte.

    * • Apuestas / Al igual que la quiniela de fútbol, CS-M, dispone de su quiniela propia en la que con un pleno al 15, podrás hacerte millonario... Cada boleto de quiniela te costará 100 CSM.

    * • Ranking / Si crees que eres bueno, pasate por este ranking para ver en que puesto está colocado tu clan, tu como manager, y tus jugadores.

    * • Team Spain (TS) / El equipo integrante de Cs-Manager, que representará a España...(¿?).

    * • 2D-Live/Coins / Sistema que gerenta el 2D-Live y los Coins necesarios para poder ver los partidos. En lo personal, es tonteria, es una manera más de sacar algo de beneficio.
    les dejo un par de SS.

    Detalles de jugadores




    La presentacion de tu clan




    Planifica las tacticas de tu clan




    Entrena tus jugadores




    Encuentras mejores jugadores?, transfierelos




    Busca tu sponsor




    Comprale los mejores teclados, mouse, alfombrilllas, etc. a tu jugador...




    busca tu mejor staff, entrenadores, manager, etc.




    Y lo mejor para mi el 2d-live, viendo jugar en vivo a tu clan...



    saludos.


    P.d. en la noche haré un tutorial de como usar un proxy para poderse registrar ya que esta limitado a ciertos paises... y los que si saben como usar un proxy, usen un proxy FRANCES, para estar todos juntos...

    ---------------------------------
    ---------------------------------

    [modoTUTORIAL= ON]

    -Debemos simular que estamos en francia (para estar todos juntos), eso se hace con un proxy.

    -Acontinuacion les enseñare como usar uno, en windows XP, de forma sencilla.

    -Antes que nada cierra todo programa qeu use internet, (msn, emule, bittorrent, firefox, ie, etc.) obvio menos esto.

    - primero que nada, entramos a www.your-freedom.net
    - luego arriba Downloads.
    - elejimos cualquier mirror de la lista de Windows full installer.
    - mientras se descarga, nos registramos en la web de Your-freedom, donde dice "First visit? Click here to register." debajo de donde se looguea.
    - en tu mail recibiras el correo para la activacion de la cuenta.
    - instalamos el programa que acabamos de descargar
    - marcamos la opcion de escritorio en el instalador. finalizamos. NO abran el programa todavia.


    - Ahora vamos a www.proxy-firewall.com
    - descargamos el programa que esta en medio de la pagina , debajo de la foto.
    - lo instalamos y marcamos "Create a Desktop icon", finalizamos
    - el programa se auto ejecutara...
    - vamos a la pestañas Open proxys.
    - luego a Add proxies
    - en IP address colocas el ip local de tu maquina (el mio es, por ejemplo, 192.168.1.2)
    -en port colocas 1080
    -luego add list, luego ok.
    -minimizamos el programa.


    -ahora abrimos el programa your freedom.
    - en esta ventana de asistente de confguracion le damos a siguiente, siguiente, siguiente..
    - esperamos aqui a que termine, se demorara un par de minutos mientras busca los proxies, depende de la velocidad de tu connecion.
    - en esta lista, elegimos un servidor de francia.
    - la tercera fila indica los paises de cada proxy, elije uno que tenga FR de francia.
    - luego siguiente, colocas tu usuario y password con el cual te registraste... siguiente, guardar y salir.
    - en el programa de Your freedom le damos conectar, si sale algun mensaje le damos aceptar.
    - minimizamos el programa.


    - abrimos el Internet explorer (si el internet explorer) y será interceptado por el programa proxyfirewall y se abrira una ventana.
    - selecionamos "Use proxy server"
    - luego "click here to select a proxy server".
    - seleccionamos "Open proxies", "socks proxies", y elejimos el que hay.
    - ok y ok.

    - listo ya estas en francia xD (usando el internet explorer), la velocidad estará lenta por que ahora toda la info viaja a francia y luego a su destino.

    - nos vamos a www.cs-manager.com
    - signup que esta a la derecha de rojo.
    - elejimos france :D
    - y listo para registrarse
    - una vez que se registren, ya no sera necesario ningun programa

    -desinstalen los 2 programas (para poder cerrar el your-freedom tienes que desconectarse del servidor frances :D)

    - todo volvera a la normalidad pero ya tendran acceso al cs manager. [/modoTUTORIAL= OFF]

    el nombre de mi clan es fh4e y mi nick es hellnano, nos vemos para un par de MRs

    saludos.

    me olvidaba... para cambiar el idioma a español al final de la pagina web de cs manager al cosatado del copyrights esta change language... alli eligen español
    Última edición por Virus; 05/12/2007 a las 20:28

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Cs manager

    CSManager esta disponible en Suecia, Dinamarca, Alemania, Noruega, Reino unido, Finlandia, Holanda, Belgica, España, Austria, Polonia, Suiza, Portugal, Francia, Israel, Estonia, Grecia, Letonia, USA, Rumania, Brasil y Argentina. Si vives en alguno de estos paises también puedes jugar
    Lastima no!

    Fuente: mv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cs manager

    lee el tutorial q puso al menos =/

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Cs manager

    sip.. alli esta como registrarse sin pertenercer a esos paises :D

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Cs manager

    pero seria mejor poner la ip de un pais de habla hispana no? para q cunado juegues con los otros usuarios compartan el idioma sikiera =D
    no a la necedad!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Cs manager

    Cita Iniciado por chejo Ver mensaje
    pero seria mejor poner la ip de un pais de habla hispana no? para q cunado juegues con los otros usuarios compartan el idioma sikiera =D
    se puede poner en español la web :D

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Cs manager

    mejor llenar de peticiones al soporte hasta que habran Peru :)

Temas similares

  1. Championish manager!
    Por dukenukem en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2005, 22:43
  2. Championship Manager 03/04 PC
    Por c4rL0$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2004, 03:02
  3. formateo total / disk manager
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2004, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •