Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 282

Travian,juego tranquilo para matar el tiempo

Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola a todos,hago este tema para poner un juego q veo,es poco conocido.Si buscan juegos como Counter o como StarCraft ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Travian,juego tranquilo para matar el tiempo

    Hola a todos,hago este tema para poner un juego q veo,es poco conocido.Si buscan juegos como Counter o como StarCraft de movimientos rapidos mejor no sigan leyendo,este es mas para cuando estas aburrido en la oficina o si no tienes nada q hacer un lunes en la noche.

    Bueno,de la mano de los creadores de Ogame llega este juego del mismo estilo, pero con el detalle de que se encuentra ambientado en la Europa de la época del Imperio Romano.

    Travian es un juego de navegador, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores. Al principio el jugador gobierna una aldea pequeña, que tiene que ir ampliando.



    Al crear nuestro usario tenemos para elegir entre tres pueblos.

    Los Romanos:
    El imperio romano es el más adecuado para principiantes en Travian. Porque tienen un desarrollo alto en la sociedad y en tecnología, por esto son maestros en construir edificios y sus soldados son de la elite de Travian.
    En defensa y en ataque son bastante equilibrados. Para aprovechar estas ventajas hay que hacer una larga y cara formación. Su infantería es legendaria, pero su defensa contra la caballería es bastante peor que la de otros pueblos.
    Para principiantes y aquellos que aun no saben con que pueblo jugar, los romanos son los más adecuados.


    Los Galos:
    El pueblo galo vive en paz y armonía con los demás. Es el más tranquilo de todos los pueblos. Sus tropas son fuertes en la defensa, pero en el ataque son un poco peor que los demás. El galo ha nacido con caballos, y estos son legendarios por la velocidad, con la que atacan a sus enemigos. Son rápidos y eficaces.

    Este pueblo es muy fácil de defender, pero un jugador ofensivo igualmente puede jugar con ellos. Con este pueblo puedes escoger cualquier estrategia de juego (ofensiva o defensiva, y jugar con infantería o caballería, o como comerciante o saqueador, descubridor o emperador). Pero para aprovechar todas sus posibildades, hay que tener alguna experiencia de juego. No obstante también es adecuado para los principiantes.

    Los Germanos:
    El pueblo germánico es el más ofensivo de todos. Los guerreros germánicos son respetados en todo el mundo por su fuerza y brutalidad en el combate. Son valientes y avanzan por todo el país saqueando aldeas sin miedo a la muerte.

    Les falta la disciplina militar de los romanos y de los galos, y por eso sus puntos débiles son la velocidad y la defensa. Para jugadores ofensivos con mucha experiencia, el germano es el ideal.


    Aca el link del juego: www.Travian.net

    Y una pequeña guia para los Romanos: http://forum.travian.net/viewtopic.p...highlight=guia

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Travian,juego tranquilo para matar el tiempo

    en ke server juegas?

  3. #3
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    uy ya lo empeze a jugar con algunos amigos, para que el juego esta interesante, estoy en el msn un toque luego juego me quito, puedo seguir jugando ... no requiere mucho tiempo asi parece.

    Toy jugando en el server 1, con los galos :P .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    el jueguito esta muy interesante :D estoy en el server 2 y soy galo mi aldea esta en ( -133 ; -16 ) al sur oeste
    para q te entretiene bastante en los ratos de osio este jueguito=P
    xD tengo 30 minutos hasta q mi edificio principal sea grado 2 xD!
    todavia nu c como construir soldaditos u.u seguire probando =P
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Un consejo,antes de pasar a nivel 2,amplieense,usen todos los terrenos,si no les va a faltar productos,ya q la poblacion consume a mucha velocidad.

  6. #6
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Un consejo,antes de pasar a nivel 2,amplieense,usen todos los terrenos,si no les va a faltar productos,ya q la poblacion consume a mucha velocidad.
    sisi, vayan a Mensajes y lean el mensaje de bienvenida, ahi te indican que construir primero y te dan varias pautas conforme vas desarrollandote.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Soy germano en server 1 mi id es DarkLader aunque no entiendo mucho del juego.

  8. #8
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Server 2(30 | 131)
    chesterco
    Romano
    Recien empezando :D Busquenme por ahi que pronto tendré mi ejercito.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    yo juego en server 1 esta ,el juevo sta xvre,pero creo q lo as podido postear aki http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15660 :roll:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Fadox - Server 1 Romano u.u

  11. #11
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    quickker server 1 galo :-o

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Bueno,siguen jugando?,para hacer una alianza,a lo mejor comerciamos productos o algo asi.Tambien ai para hacer ejercitos,a lo mejor nos matamos una aldea.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Bueno,siguen jugando?,para hacer una alianza,a lo mejor comerciamos productos o algo asi.
    Me parece buena idea para matar el tiempo yo me apunto, ¿quienes mas se apuntan?

  14. #14
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    sep yo siguo en el server 2 y tengo 2 aldeas xD aunque todavia no contruyo tropas ... es mi segundo dia :D toy juntando mateiales pa las falanges xD
    LSF aldea : ( -133;16 )
    ZaGaTo aldea : ( -65;-188 ) en esta aldea no constryuo nada xD solo la uso como suministros para la otra xD contruire un mercado pata enviarlos mas tarde
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #15
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Guarda q te descubren chato , xq creo que una persona no puede tener mas de 1 aldea.
    Somos Alianza, server 2.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #16
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    si ya lo se ._. por eso no mandare TODO los sumistros de una a otra xD solo a manera de respaldo :D ademas las tengo en 2 correos diferentes

    tambien segun los foros oficiales del juego , este tiene un GRAN ERROR q hace casi imposible llegar a mas de 37 habitantes sin una aldea auxiliar por q el cereal no cuadra ._. no estoy seguro por eso lo lei en sus foros no estoy muy seguro a lo q se refieren con grann error y casi imposible por ve mucha gente con 40+ xD

    y kien te dijo q soy chato >O<
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #17
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo y un grupo de amigos hicimos cada 1 su cuenta en cierto lugar(NorOeste)...
    Todos jugamos en el server 2
    Somos:
    ChineseFarmer
    JapaneseFarmer
    BurmeseFarmer
    CambodianFarmer
    TaiwaneseFarmer
    SiameseFarmer
    KoreanFarmer

    Pronto voy a hacer la alianza AFU (Asian Farms United)
    a ver qn se anima crear:
    MongolianFarmer
    VietFarmer
    ThaiFarmer
    y facil de Laos... LaoianFarmer?

    los q hagan las otras cuentas avisenme =]
    Peruvian Miscer

  18. #18
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Toy jugando con un pata , pero no sabesmo como pasar materiales :-?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #19
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    >> edificio principal grado 3
    >> mercado
    >> click en su aldea
    >> click en enviar comerciante
    >> poner lo q le kieres mandar
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #20
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColonelSweeto.
    Yo y un grupo de amigos hicimos cada 1 su cuenta en cierto lugar(NorOeste)...
    Todos jugamos en el server 2
    Somos:
    ChineseFarmer
    JapaneseFarmer
    BurmeseFarmer
    CambodianFarmer
    TaiwaneseFarmer
    SiameseFarmer
    KoreanFarmer

    Pronto voy a hacer la alianza AFU (Asian Farms United)
    a ver qn se anima crear:
    MongolianFarmer
    VietFarmer
    ThaiFarmer
    y facil de Laos... LaoianFarmer?

    los q hagan las otras cuentas avisenme =]
    Hey broder yo toy alcostado de JapaneseFarmer , asi que puede cher la ALIANZA ah . Mi jugador se llama chesterco y mi aldea ChesterLand. Haplaaaa
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paginas Web para pasar el tiempo
    Por dOo.kAz en el foro Off-Topic
    Respuestas: 911
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:29
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/01/2007, 23:11
  3. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  4. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58
  5. Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte
    Por KenShin en el foro Discusión General
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 23/08/2003, 04:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •