Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 282

Travian,juego tranquilo para matar el tiempo

Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo juego en el server 1 y 2, en los 2 mi nick es kuerthy y en ambos estoy con ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo juego en el server 1 y 2, en los 2 mi nick es kuerthy y en ambos estoy con alianzas; el juego es muy bueno y poco a poco te va tomando mas tiempo porque mas adelante puedes tener mas aldeas y construir en estas, en lo que pueda los ayudare.
    Eres esklavo de tus palabras

  2. #22
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    para los q no c han dado cuenta al crearte una cuenta te dan un vale para probar el plus service por 10 dias
    para activarlo :
    >> click en el icono de plus a la derecha y arriba
    >> cick en vales
    >> te aparecera una tabla con 5 columnas ( duracion , codigo , etc )
    >> copiar el codigo de la tabla
    >> pegarlo en la tabla de abajo donde dice Reembolsar vale
    >> OK ! y voila :D



    Beneficios :
    Lazo de espera para los edificios
    Mapa del mundo más grande
    Simulador de lucha ampliado
    Indicación como "Suficientes materias primas hoy a las 10:59 horas"
    Posibilidad de archivar informes y mensajes
    Ordenación de las ofertas del mercado
    Se puede definir hipervínculos como quiera
    Estadísticas gráficas
    Vista general de todas las aldeas
    Bloque de notas
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    = O buena esa.....

    Una pregunta tengo ampliada mis granjas todas a grado 2 pero me produce 9 cada 1 hora de cereales =S me di cuenta k mi consumo es de 33/39 sera ese el problema? pork no puedo usar mucho alimento y eso me detiene un poko =/

  4. #24
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    si yo tampoco le hacia caso a los cereales o_O pero alfinal te terminan frenando
    trata q no bajen de 12 o 14 la hora =/
    alguien se anima pa una alianza xD ya tengo 5 falanges y 6 lanzadores de porras =P
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #25
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno recien leo esto, yo ya llevo un tiempo jugando.

    Estoy en el server 1
    nick Evanger
    Alianza CorEs

    Al que quiera le puedo dar una mano. Para comenzar el consejo es que mejoren su producción, sobre todo de barro y madera, tambien mejoren su escondite. De sus tropas no se preocupen mucho, en el juego hay cierto respeto por los jugadores activos, pero si ven que no tienes mucho crecimiento creeran que no tienes interes o que abandonaste tu cuenta y te saquearan cada vez que puedan, sobre todo los mas cercanos.

    Si crean una alianza traten de mandar mensajes a los lideres de otras, y hagan pactos de no Agresión (PNAs), y tambien formen coaliciones. Para que se defiendan en grupo y les permitan crecer.

    El comercio es fundamental, por decir yo tengo sobre produccion de alimentos al que requiera le puedo mandar algo, siempre y cuando no este muy lejos y tenga capacidad en sus almacen y granero. (Tampoco soy top 100 :oops: pero mi alianza la hace... )

    Si no conocen mucho el juego no se aventuren a jugar con germanos (salvo que esten en una buena alianza), crecen lento, no tienen buena defensa, pero una vez que tengan un ejercito bien formado son arrasadores. Tienes que estar protegido por tu alianza.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    este juegito la hace la otra vez nu habia gente para eldota y ese local nu tenia batle net asiq ue decidi probar ta xevere obvio no va a sperar que sea un age of empires pero ta weno para pasar el rato ( asi como mi flaca , ta wena solo para psar el rato ) jajaja
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  7. #27
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    para los q no c han dado cuenta al crearte una cuenta te dan un vale para probar el plus service por 10 dias
    para activarlo :
    >> click en el icono de plus a la derecha y arriba
    >> cick en vales
    >> te aparecera una tabla con 5 columnas ( duracion , codigo , etc )
    >> copiar el codigo de la tabla
    >> pegarlo en la tabla de abajo donde dice Reembolsar vale
    >> OK ! y voila :D



    Beneficios :
    Lazo de espera para los edificios
    Mapa del mundo más grande
    Simulador de lucha ampliado
    Indicación como "Suficientes materias primas hoy a las 10:59 horas"
    Posibilidad de archivar informes y mensajes
    Ordenación de las ofertas del mercado
    Se puede definir hipervínculos como quiera
    Estadísticas gráficas
    Vista general de todas las aldeas
    Bloque de notas
    i kuando pasen esos dias? simplemente ia no puedes jugar hasta ke pagues lo ke te piden? asi es? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

  8. #28
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    nu ... es un servicio plus :s
    para q prubes todas las ventajas q te da y si te gusta lo compres
    si no sigues con una cuenta comun y corriente

    :arrowd: es cuestion q pruebes pero no esperes hacer muchos movimientos solo unos 5 o 6 al dia xD :arrowd:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #29
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    ustedes k dicn? konviene o nop? pa vr si m animo psh!

  10. #30
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Unos amigos y yo hemos pensado en crear una alianza ... el juego para que .. es bien relax y entretenido, bueno el nombre de esta alianza que estamos pensando crear es Quechwa un nombre bien peruano queremos ponerle; ni bien llegue a embajada level 3 creo esta alianza, asi los que quieran meterse, metanse nomas son bienvenidos.

    Mi nick es intothewhite y tengo 55 habitantes.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  11. #31
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    sheere, recien stoi mpezando, aver si alguien kiere alianzarze pa ver si krecemos pz :p

    Nick: HeaT-Land...
    Server 2

    alguien si kieren alianzarze mandn msj pz =)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno he formado una alianza y queria reclutar miembros, interesados mandarme un mensaje.

    Alianza: nF - NewFuture
    No importa mucho tu posicion, pero preferentemente por el SurOeste.
    Server: 2
    Fundador: Yo.
    Nick en el juego: Thokk

    Espero sus mensajes hasta luego :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ya voy juegando una semana, esta bien pa matar el tiempo, especialmente en cabinas donde solo se puede chatear....

    Server 1; nick: ElReyLeon; Galos .... sin alianza por el momento, cuando tenga una poblacion de 10 000 empezare a invadir a los romanos y germanos

  14. #34
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Rey Leon
    Ya voy juegando una semana, esta bien pa matar el tiempo, especialmente en cabinas donde solo se puede chatear....

    Server 1; nick: ElReyLeon; Galos .... sin alianza por el momento, cuando tenga una poblacion de 10 000 empezare a invadir a los romanos y germanos
    10000??? ala melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oe krees ke sto es facil??? pa tener 10000 vas a tener ke jugar unos 3 añitos tio ahahaha, no pz, el numero 1 del Travian tiene cerka de 900 habitantes y es rekontra suficiente para sakarte la madre a ti y a otras alianzas juntas... si kieren una alianza masomenos fuerte, pueden ntrar a la mia, weno io no la kree pero pertenezko a ella, su nombre es C-DöJö... kualkier kosa mandar mensaje mi nick es HeaT-... mensajeen numas :p

  15. #35
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    Bueno he formado una alianza y queria reclutar miembros, interesados mandarme un mensaje.

    Alianza: nF - NewFuture
    No importa mucho tu posicion, pero preferentemente por el SurOeste.
    Server: 2
    Fundador: Yo.
    Nick en el juego: Thokk

    Espero sus mensajes hasta luego :D
    ahaha, he visto tu alianza, al parecer todos son gamers d cs... si deseas unirte a una aldea mas poderosa, unete a la ke pertenezko io, ahi subiras mas rapido i te podemos ayudar si otros miembros te atakan i roban rekursos, asi komo proveerte de estos kuando los necesites... mensajeame a mi, a punktOiKoma o a Edea si deseas unirte a nuestra Alianza...

    :arrow: Nick: HeaT-
    :arrow: Alianza: C-DöJö

  16. #36
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    si kieren una alianza masomenos fuerte, pueden ntrar a la mia, weno io no la kree pero pertenezko a ella, su nombre es C-DöJö... kualkier kosa mandar mensaje mi nick es HeaT-... mensajeen numas :p
    O si quieren entran a mi alianza que somos full peruchos y somos bien unidos para los ataques y defensas :)

    cualquier cosa me mandan pm a intothewhite o a hex de la alianza Mango.

    PD: server1.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    Cita Iniciado por hellthokk
    Bueno he formado una alianza y queria reclutar miembros, interesados mandarme un mensaje.

    Alianza: nF - NewFuture
    No importa mucho tu posicion, pero preferentemente por el SurOeste.
    Server: 2
    Fundador: Yo.
    Nick en el juego: Thokk

    Espero sus mensajes hasta luego :D
    ahaha, he visto tu alianza, al parecer todos son gamers d cs... si deseas unirte a una aldea mas poderosa, unete a la ke pertenezko io, ahi subiras mas rapido i te podemos ayudar si otros miembros te atakan i roban rekursos, asi komo proveerte de estos kuando los necesites... mensajeame a mi, a punktOiKoma o a Edea si deseas unirte a nuestra Alianza...

    :arrow: Nick: HeaT-
    :arrow: Alianza: C-DöJö
    Bueno lo he estado pensando, tal vez si no nos unamos podriamos estar como alianzas aliadas?, funcionariamos como miembros mismos solo que bajo otro nombre, pue che? :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  18. #38
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    Cita Iniciado por hellthokk
    Bueno he formado una alianza y queria reclutar miembros, interesados mandarme un mensaje.

    Alianza: nF - NewFuture
    No importa mucho tu posicion, pero preferentemente por el SurOeste.
    Server: 2
    Fundador: Yo.
    Nick en el juego: Thokk

    Espero sus mensajes hasta luego :D
    ahaha, he visto tu alianza, al parecer todos son gamers d cs... si deseas unirte a una aldea mas poderosa, unete a la ke pertenezko io, ahi subiras mas rapido i te podemos ayudar si otros miembros te atakan i roban rekursos, asi komo proveerte de estos kuando los necesites... mensajeame a mi, a punktOiKoma o a Edea si deseas unirte a nuestra Alianza...

    :arrow: Nick: HeaT-
    :arrow: Alianza: C-DöJö
    Bueno lo he estado pensando, tal vez si no nos unamos podriamos estar como alianzas aliadas?, funcionariamos como miembros mismos solo que bajo otro nombre, pue che? :D
    weno, kreo ke eso no sera posible xk n stos momentos stamos n konversaciones para fusionarnos kon otra Alianza Superior a la nuestra para atakar a la Alianza Woda, lo ke kise decirte era ke dejes tu alianza, i te unas a nosotros... komo te diej anteriormente, aki t podremos defender d los atakes d otras aldeas o alinzas, i proveerte de rekursos... si deseas mensajeame i konversamos o agregame al msn... salu2

    HeaT-

  19. #39
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    si kieren una alianza masomenos fuerte, pueden ntrar a la mia, weno io no la kree pero pertenezko a ella, su nombre es C-DöJö... kualkier kosa mandar mensaje mi nick es HeaT-... mensajeen numas :p
    O si quieren entran a mi alianza que somos full peruchos y somos bien unidos para los ataques y defensas :)

    cualquier cosa me mandan pm a intothewhite o a hex de la alianza Mango.

    PD: server1.
    nosotros somos server 2 ^^

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Dos mensajes seguidos,usa el boton Edit si no quieres que los moderadores te pongan Spammer.

    No malogres mi tema.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paginas Web para pasar el tiempo
    Por dOo.kAz en el foro Off-Topic
    Respuestas: 911
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:29
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/01/2007, 23:11
  3. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  4. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58
  5. Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte
    Por KenShin en el foro Discusión General
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 23/08/2003, 04:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •