Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 282

Travian,juego tranquilo para matar el tiempo

Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo voy jugando un par de semanas, me encuentro en el espacio (-66/-161), mi nick es Fessor....
Página: 3


  1. #41
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo voy jugando un par de semanas, me encuentro en el espacio (-66/-161), mi nick es Fessor.

  2. #42
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    bueno yo estoy en travian.net hace un tiempo. Estoy en el server 2, tengo base 6 aprox, 2xx habitantes y en la alianza HDP (hijos del phoenix) mi nick es Sonny Ray y el nombre de mi aldea es Edih, me mensajean si necesitan alguna ayuda o pa conversar nomas estoy en 96 con -93, bye nos vemos!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #43
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    bueno yo estoy en travian.net hace un tiempo. Estoy en el server 2, tengo base 6 aprox, 2xx habitantes y en la alianza HDP (hijos del phoenix) mi nick es Sonny Ray y el nombre de mi aldea es Edih, me mensajean si necesitan alguna ayuda o pa conversar nomas estoy en 96 con -93, bye nos vemos!!!
    Yo tb toy en HDP :D
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #44
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    edit: borren esto =S mejor mando pm sry me emocione!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tengo un pequenio problemilla, mande a construir 4 falanges ( esto paso hace ufff dias), luego decidi agregar mas hombres a mi battallon, porque tenia una amenaza de ataque, mande construir 6 falanges , luego entro al juego nuevamente y veo que mis falanges eran 6 y no 10 como deberian ser no? 4 + 6 = 10, ¿como hago para que mis agregar falanges sin que desaparescan las que ya tengo?

    thx de antemano, El Rey Leon

    PD: necesito una alianza, me paran jodiendo los germanos y ademas mi posicion esta entre muchos enemigos, nose como me pudieron mandar a ese lugar tan siniestro, ya veo mi aldea invadida :cry: ... SOY GALO, SERVER 1

  6. #46
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Para los que creen en el server 2, creen en el Nor-Oeste, ahi hay varios amigos peruanos en una alianza (si tienen Nor-Este avisenme tambien)
    Peruvian Miscer

  7. #47
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por sonnyray
    bueno yo estoy en travian.net hace un tiempo. Estoy en el server 2, tengo base 6 aprox, 2xx habitantes y en la alianza HDP (hijos del phoenix) mi nick es Sonny Ray y el nombre de mi aldea es Edih, me mensajean si necesitan alguna ayuda o pa conversar nomas estoy en 96 con -93, bye nos vemos!!!
    Yo tb toy en HDP :D
    jejeje... mi alianza C-DöJö tiene una PNA kon ustedes =)... no kisieran kambiarse a la Alianza Catarius?, somos mas poderosos y tenemos mas cantidad de miembros, cualquier cosa mensajeenme o diriganse a DAC... bytes !!!

    Nick: HeaT-

  8. #48
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    xD crei q la gente se habia olvidade del jueguito
    weno yo sigo pa lante =P me gusta muxo
    (deje el ko por atacar pueblitos :oops: :oops: )
    weno en mi alianza son todos españoles xD pero son un mate de risa
    somos mercenarios xD y nos metemos a guerras donde mejor nos pagen :D
    ahora estamos fundando aldeas de 15 cereales , ya tenemos 1 y 3 mas en 5 dias maximo xD
    la mayoria somos del sur-oeste
    si alguien desea unirce pm en travian a ZaGaTo :D
    jeje me voy =P mis caballistas teutonas kieren sangre ^^
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #49
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    xD crei q la gente se habia olvidade del jueguito
    weno yo sigo pa lante =P me gusta muxo
    (deje el ko por atacar pueblitos :oops: :oops: )
    weno en mi alianza son todos españoles xD pero son un mate de risa
    somos mercenarios xD y nos metemos a guerras donde mejor nos pagen :D
    ahora estamos fundando aldeas de 15 cereales , ya tenemos 1 y 3 mas en 5 dias maximo xD
    la mayoria somos del sur-oeste
    si alguien desea unirce pm en travian a ZaGaTo :D
    jeje me voy =P mis caballistas teutonas kieren sangre ^^
    seee, es rekontra sheere el game, io deje el cs por jugar esto tb :p
    n mi alianza tb todos son españoles, sos wones son la kaada, mas sheeres ke lo peruxos diria xP jejeje... soy administrador de nuestra Cantera, si alguien desea unirse a nuestra alianza madre o a nuestra cantera, mensajeenme i io inmediatamente evaluare el nivel y les respondere... bytes!

    Nick: HeaT-

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    holas gnt este juego ta xvr pero tengo una pregunta como puedo unirme a una alianza ya tengo 18 aldeanos :oops: en 4 horas XD xfas alguien q me diga....
    la muerte solo es el comienzo

  11. #51
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    necesitas la invitacion del fundador
    y embajada nivel 1 para poder aceptarla

    ya empiezo a sufrir los primeros bug de travian
    por lo pronto es segundo dia consecutivo que todas la cuentas regresivas , sean de construccion , tropas , ataques , sakeos , acechos o apoyos se estancan en 00:00:0? y no se mueven , los españoles no se kejan tanto ya que esto va pasando 2 dias pero a las 2 a 3 de la mañana en españa , lo que que el latino america es 7 - 10 pm ( 8pm en peru )=/
    la diferencia horaria que era un ventaja ahora me esta estancando =/ espero que no suceda mañana a las 8pm denuevo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #52
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    necesitas la invitacion del fundador
    y embajada nivel 1 para poder aceptarla

    ya empiezo a sufrir los primeros bug de travian
    por lo pronto es segundo dia consecutivo que todas la cuentas regresivas , sean de construccion , tropas , ataques , sakeos , acechos o apoyos se estancan en 00:00:0? y no se mueven , los españoles no se kejan tanto ya que esto va pasando 2 dias pero a las 2 a 3 de la mañana en españa , lo que que el latino america es 7 - 10 pm ( 8pm en peru )=/
    la diferencia horaria que era un ventaja ahora me esta estancando =/ espero que no suceda mañana a las 8pm denuevo
    a todos nos pasa, ya van 2 dias seguidos, ojala no pase otra vez, porque como dices, nos estanca la produccion... ojala no suceda mas !

  13. #53
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    por lo pronto es segundo dia consecutivo que todas la cuentas regresivas , sean de construccion , tropas , ataques , sakeos , acechos o apoyos se estancan en 00:00:0? y no se mueven , los españoles no se kejan tanto ya que esto va pasando 2 dias pero a las 2 a 3 de la mañana en españa , lo que que el latino america es 7 - 10 pm ( 8pm en peru )=/
    la diferencia horaria que era un ventaja ahora me esta estancando =/ espero que no suceda mañana a las 8pm denuevo
    Eso es por tu navegador, yo en firefox no tengo ningun problema, me sucedio eso cuando tenia blokeado los scripts, y aun asi solo cerraba la pestaña aperturaba otra y ningun problema, ahora para que corra mas rapido es recomendable que te bajes el pack grafico.

  14. #54
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    que yo sepa n es problema del navegador ya que en los foros oficiales hay usuarios de IE , mozilla y netscape con el mismo problema , ya hubo declaraciones oficiales de aktio kien dijo que eran problemas de programacion ._.

    el pack grafico ? lo tienes tu instalado ? por que nunca lo pude hacer funcionar :-?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #55
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    que yo sepa n es problema del navegador ya que en los foros oficiales hay usuarios de IE , mozilla y netscape con el mismo problema , ya hubo declaraciones oficiales de aktio kien dijo que eran problemas de programacion ._.

    el pack grafico ? lo tienes tu instalado ? por que nunca lo pude hacer funcionar :-?
    el problema es del mismo travian, todos tienen ese mismo problema en kualkier parte del mundo, pero ya se arreglo, kreo ke solo pasa en la noxe :-? ... kon rspekto a lo del pack grafico, te lo bajas en la parte de tu perfil si no me ekivoko =)

  16. #56
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    El pack gráfico, hasta donde recuerdo, no funciona con Firefox 1.5. Puedes probarlo con el FF1.0 o con IE.

  17. #57
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    jeje si lo descargue pero cunado ponia la ruta para cargarlo me salio wrong path x) probe todas las conbinaciones posibles con / y \ pero nunk funciono xD simpre salio el bendito WRONG PATH -_-
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #58
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Esto lo saque de los foros y si funciona bien

    Cómo instalar un pack gráfico

    1. Descargar el pack.
    2. Descomprimir el pack en una carpeta, y si tiene una dirección corta mejor: es preferible C:\Travian_pack que C:\Documents and Settings\Papirriqui\Pack de Travian\pack.
    3. En Travian, ve a la sección del ránking y haz click en tu nombre.
    4. Eso que ves es tu perfil. Encima del perfil pone:
    Resumen | Perfil | Opciones | Ficha de juego | Pack grafico
    Haz click en "Pack grafico".
    5. En donde pone "Dirección:", escribe file://, seguido de la dirección de la carpeta del pack, pero cambiando las contrabarras "\" por barras "/", y terminando con una última barra "/". Ejemplo:
    file://C:/Travian_pack/
    6. Dale directamente a [Activar].

    Agrego que para firefox 1.5 lo que debes hacer es lo siguiente:

    Copiar este archivo:
    http://www.mytempdir.com/614309
    en esta direccion
    C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Profiles\*.default. Reemplazar el archivo existente.

    - Ojo que "usuario", depende del que estan utilizando.
    - Datos de programa es una carpeta que se encuentra oculta, la puedes ver entrando en Menu, Herramientas, Opciones de Carpeta, pestaña Ver, marcas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, y aceptar.
    - *.default, el * es un codigo aleatorio, pero generalmente es el unico que aparece en la carpeta Profiles

    Pd. file:// y file://C:/Travian_pack/ son solo instrucciones que tienes que colocar en la direccion del perfil del jugador, no son enlaces asi en el post se vea de esta forma.

    El archivo que estoy dejando para la descarga esta modificado para que cargue en ambos servidores de la version de travian en español, si quieren lo pueden verificar con el block de notas, para que conoscan el contenido del archivo. Pueden haber algunos problemas segun las extensiones que use, es preferible aun no hacerlo en la version 1.5.

    El pack grafico acelera bastante la velocidad de carga del juego, a demas de ser personalizable, pueden encontar packs en el foro de travian en ingles, incluso los hay animados o con estructuras de age of empire.

    Una vez instalado el pack basico se vera algo asi:

    Esta es una de mis aldeitas. La plaza de torneos se ve como una casita :-?, ya la cambiare luego...

    Salu2.

  19. #59
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    Una vez instalado el pack basico se vera algo asi:

    Esta es una de mis aldeitas. La plaza de torneos se ve como una casita :-?, ya la cambiare luego...

    Salu2.
    ala melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... esa es UNA de tus aldeas?, ala melaaa tio ke vicio, oe pa entrar a tu Alianza peeee xD !!!

    P.D.: wena guia me ayudo a instalarlo =)

  20. #60
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    pues vi el screenshot y que alguien me diga cual es la diferencia xD
    aki un pekeño atraco de hoy x)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paginas Web para pasar el tiempo
    Por dOo.kAz en el foro Off-Topic
    Respuestas: 911
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:29
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/01/2007, 23:11
  3. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  4. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58
  5. Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte
    Por KenShin en el foro Discusión General
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 23/08/2003, 04:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •