Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 282

Travian,juego tranquilo para matar el tiempo

Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por LSF ^^ pues vi el screenshot y que alguien me diga cual es la diferencia xD El SS ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    pues vi el screenshot y que alguien me diga cual es la diferencia xD
    El SS que puse es el pack basico, que esta en la misma pagina de travian, claro que existen muchos otros pack y a la vez puedes personalizarlos, por decir un amigo lo puso con estructuras del starcraft y se ve simpatico, lo que hace este pack es aligerar el transito en el server, y si tienes una conexion lenta la pagina no demora en cargarse.

    por otro lado yo juego en el server 1 hace ya mas tiempo de de la aparición del server 2, por eso es que esa aldea es como la ven, veran que poco a poco tienen que optar por derribar algunas estructuras y construir otras, a demas que la produccion de alimentos sera insuficiente cuando tengan tropas grandes asi que tienen en pensar en ampliar el granero y solventar los con cereales de otras aldeas, etc.
    Y a lo que preguntaba HeaT < sEx! >, mi alianza actualmente no acepta nuevos miembros, pero si hace PNAs, en su mayoria son españoles y hay 4 españolas que estan como quieren , coaliciones solo la tenemos con los de Pro-Ret que en el server 1 es la alianza mas rankeada, la nuestra es solo la 23 pero ya estamos subiendo.

  2. #62
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Estoy buscando alguna aliansa que me pueda ayudar a defenderme, tengo 188 habitantes y mi nick es Fessor(server2), mi aldea se encuentra en -67, -161. Cualkier ayuda que pueda encontrar es bien recivida ademas que estoy dispuesto a devolver el favor en cualkier momento solo que nececito estar libre un par de dias para poder rearmar mi ejercito.

  3. #63
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    Cita Iniciado por LSF ^^
    pues vi el screenshot y que alguien me diga cual es la diferencia xD
    El SS que puse es el pack basico, que esta en la misma pagina de travian, claro que existen muchos otros pack y a la vez puedes personalizarlos, por decir un amigo lo puso con estructuras del starcraft y se ve simpatico, lo que hace este pack es aligerar el transito en el server, y si tienes una conexion lenta la pagina no demora en cargarse.

    por otro lado yo juego en el server 1 hace ya mas tiempo de de la aparición del server 2, por eso es que esa aldea es como la ven, veran que poco a poco tienen que optar por derribar algunas estructuras y construir otras, a demas que la produccion de alimentos sera insuficiente cuando tengan tropas grandes asi que tienen en pensar en ampliar el granero y solventar los con cereales de otras aldeas, etc.
    Y a lo que preguntaba HeaT < sEx! >, mi alianza actualmente no acepta nuevos miembros, pero si hace PNAs, en su mayoria son españoles y hay 4 españolas que estan como quieren , coaliciones solo la tenemos con los de Pro-Ret que en el server 1 es la alianza mas rankeada, la nuestra es solo la 23 pero ya estamos subiendo.
    Jejeje, lo de la alianza te lo decia de broma, yo soy del server 2... hubiera sido bueno que postearas este jueguito cuando lo empezaste, quizas ahora ya estaria por tu nivel masomenos...

  4. #64
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    oigan lo del pack grafico no me funciona al parecer el path esta bien pero mi browser (Ie6) debe de estar mal, supongo ke el patch estara bien =/

    al activar el pack grafico no me salen las imagenes, por suerte pude dejarlo como estaba. plz si alguien sabe como solucionar mi problema, ke me lo diga plz, estoy dejando una foto pa ke se den una idea.

    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno gente necesito su ayuda, me paran saqueando! Hasta hoy no me habia percatado, pero hoy recibo una alerta de ataque, con siguiente hago click en informes, y veo que me han atacado varias veces, pero la cosa era que me estaban aslatando. Aqui lo que les quiero preguntar, como hago para que no me saqueen, necesito tener alguna unidad o algun edificio para impedir asaltos?, y cuales son las mejores maneras de impedir saqueos, aslatos?

  6. #66
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Rey Leon
    Bueno gente necesito su ayuda, me paran saqueando! Hasta hoy no me habia percatado, pero hoy recibo una alerta de ataque, con siguiente hago click en informes, y veo que me han atacado varias veces, pero la cosa era que me estaban aslatando. Aqui lo que les quiero preguntar, como hago para que no me saqueen, necesito tener alguna unidad o algun edificio para impedir asaltos?, y cuales son las mejores maneras de impedir saqueos, aslatos?
    no puedes hacer nada, lo unico que puedes hacer es subir el grado de level de tu escondite ... que es relativamente barato o si no sacar tropas para que defiendan y subirle el level de tu muralla, empalizada o lo que tengas ..
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  7. #67
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    La mejor forma es no hacerse rentable, simplemente si no se llevan nada, no te atacaran. Si el ataque es serio, mandale mensajes pidiendo que no te ataquen, asi demuestras que estas activo. otra forma practica es teniendo una alianza, cualkiera esta bien para empezar. Bueno, en mi alianza el lider posteo esto, espero te sirva:

    1. Escondites. Hacen falta muchos escondites, cuando tengamos el 1º a nivel 10 se hace otro y asi hasta que tengamos lo suficiente para que se lleven siempre lo menos posibles. Si no sacan nada de sus ataques, dejaran de atacar.

    2.Construir es un metodo para gastar aquello que no nos entra en los escondites (no construyais soldados mientras os atacan que si no acabaran con ellos)

    3. Si aun asi, nos sobran materias primas, haced una oferta en el mercado, una que sea absurda y no la vayan a coger, las materias que estan en el mercado no las pueden saquear. Esto es como ultima opcion, no lo hagais mucho que pueden bannearos por ello.

    4. Los soldados, si no quereis perderlos, conviene que los envieis a saquear algun inactivo, cuando queden 10-15 minutos para que lleguen las tropas enemigas o si no como apoyo a alguno de los compañeros de la alianza.

    5. Si os ataca un jugador varias veces o si el ataque es para molestar, comunicadlo a tu alianza.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  8. #68
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    Eso sucede cuando no lo has direccionado bien.


    Cita Iniciado por El Rey Leon
    Bueno gente necesito su ayuda, me paran saqueando! Hasta hoy no me habia percatado, pero hoy recibo una alerta de ataque, con siguiente hago click en informes, y veo que me han atacado varias veces, pero la cosa era que me estaban aslatando. Aqui lo que les quiero preguntar, como hago para que no me saqueen, necesito tener alguna unidad o algun edificio para impedir asaltos?, y cuales son las mejores maneras de impedir saqueos, aslatos?
    Entre las estructuras defensivas tienen en un principio el terraplen, hasta cierto punto ayuda, por lo menos en mi aldea principal esta en grado 20 y no pueden hacer nada salvo que me manden mas de 100 unidades de tropa y algunos arietes, y aun asi.

    El escondite es bueno solo al comienzo, despues ya no te sirve, por lo menos en grado 10 solo te salva algo de 1000 de recursos, yo por lo menos lo derribe para construir una oficina de comercio.

    El juego tiene 2 modalidades de ataque:
    El ataque simple que es mas dañino para tus tropas y estructuras
    El atraco que solo sirve para saquear recursos, aca si el agredido tiene algunas tropas puede que elimine a los atacantes.

    Pero siempre trata de arreglarlo por la via diplomatica, si no te hace caso mandame una copia del reporte del ataque y me dices la capacidad de tu granero, porque si el que te agrede esta en una alianza con la que tengo PNA no puedo atacarle, pero puedo mandarte hasta unos 500 paladines para que cuiden tu aldea por un tiempo hasta que se le pase las ganas de atacarte. (con el alimento incluido, porque sino se comerian de todo, abusarian de las mujeres :lol: y luego se moririan de aburrimiento).

    Pd1. Enviame un IGM del juego.
    Pd2. Si se te ayuda que no se te suba a la cabeza que puedes abusar de otros. Siempre es bueno llevarse bien con los vecinos.
    Pd3. Trata de mantener tu aldea ocupada construyendo, empieza por los recursos y almacenes, los 14 primeros dias no pueden hacerte nada.

    Salu2.

  9. #69
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    pero puedo mandarte hasta unos 500 paladines para que cuiden tu aldea por un tiempo hasta que se le pase las ganas de atacarte. (con el alimento incluido, porque sino se comerian de todo, abusarian de las mujeres :lol: y luego se moririan de aburrimiento).
    Jajajajaja.. que wena staba esa!

    Oe bro, tu eres server 1 no?

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pero siempre trata de arreglarlo por la via diplomatica, si no te hace caso mandame una copia del reporte del ataque y me dices la capacidad de tu granero, porque si el que te agrede esta en una alianza con la que tengo PNA no puedo atacarle, pero puedo mandarte hasta unos 500 paladines para que cuiden tu aldea por un tiempo hasta que se le pase las ganas de atacarte. (con el alimento incluido, porque sino se comerian de todo, abusarian de las mujeres y luego se moririan de aburrimiento).
    Bueno si pues del modo diplomatico podria ser, pero no es mi estilo, mas aun cuando me ha asaltado hasta las flores(conchale...!), en fin acabo de checar mis finanzas y veo que se ha llevao algo mas de 1000 de cada producto (madera, barro, hierro, y las espigas, reconchale....!!!), estoy un poco empinchao, pero ya en un futuro me vengare :evil:.

    Agradesco tu ayuda, pero lo voa a hacer a mi modo, hare pagar al cabron esta afrenta que me hizo :evil: :P .

    Bueno, vuelvo a ver mis finanzas y veo que hay varios que me han asaltao, 4 jugadores, ya vere como hago pa que paguen sus ofensas.

    En fin gracias por la info, tendre mas cuidao de estos bandoleros

    La mejor forma es no hacerse rentable, simplemente si no se llevan nada, no te atacaran.
    Tienes mucha razon, 2 de los que me atacaron por 2da vez se llevaron bagatelas: 50 madera ,65 hierro,.... ; luego de eso no volvieron a molestar, por el momento me hare varios escondites, solo por ahora.

    Si se te ayuda que no se te suba a la cabeza que puedes abusar de otros. Siempre es bueno llevarse bien con los vecinos
    Claro pero tengo que desquitarme con alguien no? :evil: :P . Aunque no se si lo hare, como decia mi viejita ( tan catolica ella): "no hagas lo que no quieres que te hagan"

    En fin saludos gente, proximamenten estare contando mis peripecias, y me imagino que posteare pidiendo ayuda, porque ....... bueno.......... mi aldea estara buscada por varias "alianzas" :cry:

  11. #71
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Holas.

    Aclarenme una duda porfis:

    Cuando cualquier raza usa un batidor, a la hora de asignarle ver una aldea ¿en cual debo marcar? Apoyo, Ataque:Normal, Ataque:Atraco. ¿Existe alguna manera mas efectiva de poder ver los recursos de tus oponentes sin arriesgar mucho la vida del batidor?

    Saludos :D

    P.D.: Toy en el server 2 - Nick: Sora ^^y

  12. #72
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    todas la razas tiene batidor
    los romanos y galos usan caballos y son muy rapidos
    los germanos van a pie y son medios lentejas

    no existe otra forma de ver los recursos y estructuras defensivas

    para mandarlos haz click en ataque o atraco los dos son iguales
    en caso de que sea un batidor , legati o emisario te mandara a otra ventana donde escocgeras que clase de acecho kieres sik ieres que eceche las materias primas y tropas o las tropas y estructuras defensivas

    si el acechado no tiene batidores/equites legatis/emisarios no se dara cuenta del ataque si los tiene sus tropas pillaran a los tuyos y colgaran sus tripas de la empalizada xD

    creo q el chance que tienen tus batidores de salir vivos es proporcional a los batidores que el tenga mientras el tenga mas menos de los tuyos saldran vivos
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #73
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    una pregunta, alguien me podria explicar sobre las murallas?... por que no puedo construir una (soy romano), sus funciones, y como derribarla y/o pasar por alto la muralla?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #74
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    La muralla o el terraplen es una estructura defensiva como te lo dije, mientras mas desarrollada este es mas dificil que te acechen, ataquen o atraquen.

    La consigues haciendo click en la especie de camino que rodea a tu aldea (ese circulo), de ahi te dara la ventana de construccion del terraplen, una vez construido solo te lo pueden derribar usando arietes o carneros (no creo que tu mismo quieras derribarla, pero puedes hacerlo teniendo el edificio principal en nivel 10), dependiendo de la cantidad de tropas que manden pueden atravesar o no el terraplen, y como te digo al comienzo no te va a defender mucho pero desarrollala y veras como evitas fakes y ataques pequeños.

    Fakes son ataques que se iran a estrellar (algo asi como mandar un soldado), este muere pero ya tiene un reporte de cuantas tropas estan en tu aldea, por eso es bueno que esten en movimiento.

    La otra forma de protegerte tambien es crecer rapido, cuando uno recien crea su aldea se le manda a un lugar donde no hay muchos jugadores para que los que sean tus vecinos esten a la par, los 14 primeros dias tienes que conseguir mas de 100 habitantes, ya cuando ven eso lo piensan 2 veces antes de atacar.

    En el juego rara vez se ataca a los que son activos, si ven que no creces, recien lo hacen.

    Juego en el server 1, Nick: Evanger. 8)

  15. #75
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    ah ok pero con respecto a los fakes tengo unas dudas. al parecer, si mandas algunas tropas contra una aldea, si la muralla es muy avanzada y tus tropas son pocas, el ataque no se realiza.
    lo que quiesiera saber el numero necesario de soldados para que el ataque se lleve con exito dependiendo de cada nivel de la muralla.
    por ejemplo, para nivel 1 de muralla, con cuantos soldados como minimo atacar?
    y con grado 2 de muralla? y grado 4? 5? etc etc...

    PD: acabo de ver que mi alianza se desintegra hehehe a ver si creamos una alianza BloodZone o algo asi en el server 2 mis coordenadas son 96 con -93 y estoy casi llegando a 350 de poblacion =P
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  16. #76
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno no hay estadisticas exactas al respecto, ya que la cantidad de soldados puede ser variable, tambien la raza.

    Una muralla da un bonus de defensa del 2%.
    Un terraplen da 1%
    Una empalizada 1.5%

    Ojo que son porcentajes asi que depende de las tropas que puedas tener.

    Tambien varia la efectividad segun el grado de desarrollo de tus unidades en la armamentaría y el desarrollo de la armeria de las tropas atacantes.

    Para bajarlas de lvl, la mas dificil de destruir es el terraplen germano que requeririas unos 300 carneros o arietes para bajarla, a diferencia de una muralla romana que con unos 100 ya esta abajo.

  17. #77
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    quieres decir que no puedo atacar con soldados a una aldea que tiene muralla, sin antes destruir esa muralla con carneros? yo pense que si enviaba suficientes soldados pasarian por alto la muralla, parece que entendi mal hehehe...

    pd: encontre esta imagen que trata de explicar las tecnologias... bueno aqui esta
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gente, tengo una grandisima duda, no se como hacer para tener mejores soldados, tengo Cuartel lvl 4, PLaza de reuniones lvl 4, Armamenteria y Academia lvl 2 , Edificio Prinicipal lvl 11, Palacio lvl 3, etc.......... y hasta ahora no puedo crear otras unidades que no sean Falanges :cry: .

    Bueno alguien me dice que estoy haciendo mal?

    Pdta: Tengo materias primas arriba de 1000.

  19. #79
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    mira bien el dibujo, bajatelo y usa zoom para que veas bien... pero mejor te digo, por que es algo dificil de leer (al principio) ese grafico. Tienes que subir tu academia a grado 3, hacer una armeria, y desarrollar Luchador de Espada en la academia, luego haces tus soldados en las Barracas, de nada.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  20. #80
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    la muralla solo da un bonus de def
    una murralla al nivel 10 daria +30% osea 100 soldados se verian como 130
    para un terraplen y empalizada al 10 20% y 25% respectivamente
    que tengan terraplen no quiere decir que no puedes sakear sy el atake de tus tropas supera la defensa+bonus de ellos pues los matas =)

    y si mucho les molestan las las dichosas murallas hagan lo que sho xD
    pobre eso le paso por meterse con mi segunda aldea xD




    WOW caminante 100 carneros ?
    yo lo hize con 3 viajes de 7 arietes x)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paginas Web para pasar el tiempo
    Por dOo.kAz en el foro Off-Topic
    Respuestas: 911
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:29
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/01/2007, 23:11
  3. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  4. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58
  5. Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte
    Por KenShin en el foro Discusión General
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 23/08/2003, 04:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •