Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 282

Travian,juego tranquilo para matar el tiempo

Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :arrowu: Hablo de murallas grado 20. si estan en grado 1 o 2 y mandas 2 arietes con grado 5 ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    :arrowu: Hablo de murallas grado 20.
    si estan en grado 1 o 2 y mandas 2 arietes con grado 5 en armeria facil lo tumbas.

    Y si puedes hacer daño mandando solo a los soldados, pero muchas veces el bono que da esta no te permite hacer nada asi el otro no tenga soldados. Depende de muchos factores, pero sin la muralla es mas facil mandar un segundo o tercer atake.

  2. #82
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    pues de eso hablo, estoy mandando 101 imperamos a una aldea con solamente terraplen nivel 2 y los soldados me rebotan, por eso queria saber si tengo que mandar mas soldados o esperar a hacer carneros... ya hasta estaba desarrollando cesaris para acompañar a los soldados =P hehehe bueno si alguien me responde esta situacion especifica seria bueno (para mi :D ), bye
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #83
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    haber haber
    los soldados NO "rebotan"
    o atacan o mueren explicate mejor por favor =/
    si te refieres a que todos vuelven sin materia alguna
    quiere decir que :
    a) no tiene nada
    b) tiene buenos escondites
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #84
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    bueno, rebotar es una manera de decirlo, disculpa =)
    y si, regresan con 0 de recursos, pero para eso tendria que tener los escondites con mas capacidad que sus almacenes. ademas se trata de un jugador inactivo desde hace mucho tiempo, que no avanza su poblacion en lo mas minimo, asi que no creo que se gaste sus recursos cuando lo ataque, ya que asi tambien aumentaria su poblacion. con respecto a que no tenga nada, ¿como es posible?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #85
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    bueno, rebotar es una manera de decirlo, disculpa =)
    y si, regresan con 0 de recursos, pero para eso tendria que tener los escondites con mas capacidad que sus almacenes. ademas se trata de un jugador inactivo desde hace mucho tiempo, que no avanza su poblacion en lo mas minimo, asi que no creo que se gaste sus recursos cuando lo ataque, ya que asi tambien aumentaria su poblacion. con respecto a que no tenga nada, ¿como es posible?
    Tal ves alguien mas ya lo este atacando constantemente para sacarle los recursos entonces cuando tu llegas no hay nada.

  6. #86
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    o tal vez como a dijiste dejo sus escondites a mayor capacidad que sus almacenes
    no es algo dificil de creer yo lo hize un tiempo con mi segunda aldea hasta que fue capaz de mantener los apoyos
    y los escondites consimen solo 1 de cereal a partir del grado 5 al 10
    explico:
    por subir el escondite del 1 al 5 tu poblacion aumenta 0
    por subierlo del 5 al 10 aumenta 5 luego de este punto puede hacer infinitos escondites
    puede que tenga un escondite al 10 y otro al 5 por eso es que no viste cambio en la poblacion :roll:
    y si es galo peor todavia sus escondites son el doble de grandes creo

    y hmm con eso de la muralla para explicarlo detalladamente
    esta da un aumento percentil al total acumulado de defensa de la aldea
    el total acumulado de defensa de tu aldea es
    la suma de los puntos de defensa de cada tropa + la defenda de la aldea en si que depende del numero de habitantes (la cual es minima)
    si no me creen que la aldea tiene defensa propia manden menos de 2 porreros o menos de 3 legionarios o menos de 8 falanges a una aldea sin tropas y veran como regresa uno menos :lol:

    y recien a esa suma de se añade el aumento percentil de la muralla/terraplen/empalizada

    y si no me equivoco a eso se le aumenta la proteccion del palacio o la embajada
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #87
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ayuda con el pack de graficos

    podrian explicarlo detalladamente ya que la explicacion que esta en paginas anteriores me sale error

    sera por que el archivo que me tengo que bajar el link esta mal?
    sera por que tengo firefox 1.5
    sera por que lo estoy haciendo mal?

    la verdad es que ya no se que hacer por que todo lo he seguido segun las indicaciones

    agradeceria si pudieran poner de nuevo la guia del pack de graficos pls

    lo agradeceria mucho

    saludos - Paz

  8. #88
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Buscalo en la pagna 4 de este tema, pero lastimosamente no corre muy bien en firefox 1.5

  9. #89
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cómo instalar un pack gráfico

    1. Descargar el pack.
    2. Descomprimir el pack en una carpeta, y si tiene una dirección corta mejor: es preferible C:\Travian_pack que C:\Documents and Settings\Papirriqui\Pack de Travian\pack.
    3. En Travian, ve a la sección del ránking y haz click en tu nombre.
    4. Eso que ves es tu perfil. Encima del perfil pone:
    Resumen | Perfil | Opciones | Ficha de juego | Pack grafico
    Haz click en "Pack grafico".
    5. En donde pone "Dirección:", escribe file://, seguido de la dirección de la carpeta del pack, pero cambiando las contrabarras "\" por barras "/", y terminando con una última barra "/". Ejemplo:
    file://C:/Travian_pack/
    6. Dale directamente a [Activar].

    Yo e leido tu explicacion pero aun asi no me funciona, ya me di por vencido, e echo caso a todo incluyendo cambiar las contrabarras por las barras, pero nada.

    EDIT: No se como pero ahora ya me funciona jaja.

  10. #90
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ahorita como estan ustedes en aldeas y poblacion?
    Yo tengo 3 aldeas en total suman 530 habitantes :D
    Peruvian Miscer

  11. #91
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    2 aldeas y 566 habitantes =D.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    2 aldeas 562 habitantes :D, lastima que en el server 1 cuando acaben la maravilla se resetea.
    TrusTNo1

  13. #93
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    2 aldeas con 559 habitantes y subiendo a diario xD server 2
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #94
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    7 aldeas, 3115 habitantes y en guerra asi que por ahi me hago con una aldea de mas de 500 habitantes.

    (que reinicien el server y ya no dejo crecer tanto a los españoles)

  15. #95
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    2 aldeas 432 habitantes y subiendo como la espuma... server 1

  16. #96
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Tengo una duda con respecto a los carneros y catapultas (o similares de otras civilizaciones):

    1. Cual seria una buena defensa contra un atake de estos. Para ser + exactos q unidad es mejor (de preferencia los galos).

    2. Tener carneros y catapultas en la aldea atakada hace alguna diferencia en el daño q cause un atake con carneros y catapultas.

    Lo digo por q escuche q aldeas con 500 hbts fueron reducidas a 50 hbts por un atake con 200 de estos mostros. No se q tan cierto es pero ya me sembro la duda.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  17. #97
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola !
    alguien sabe como cambiar la contraseña en travian?
    SALUDOS :oops:
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  18. #98
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    3 aldeas 786 aldeas , server 2. - 2 descubridores mas y aldea 4 :D

    Llegué a tener 820 pero un gilipollas me atacó y me bajo mi palacio grado 16 a grado 2 :-o :-o . No se imaginan lo doloroso que puede ser eso.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #99
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    jojojo asi que eras multi... =) eheheheh bien ahi con el multi xD yo tambien me estoy acostumbrando a decir gilipolleses como los españoles y aprendiendo palabras nuevas que no se acostumbran a decir aqui =) para el pata que pregunta sobre catas, creo que no hay defensa contra eso, caen con cualquier cosa, el problema esta en ESTAMPAR a las tropas de compañia, el asedio cae solo. Tener asedio tampoco da defensa contra asedio por que eso no existe, te da defensa normal que te sirve contra las tropas de compañia. Sobre la contraseña, lei en el FAQ que si se puede, pero no dice como. Supongo que tendras que preguntarle a los administradores del juego, que al parecer postean mucho en el foro, y parecen ser amables y efectivos, mandales un mail nomas. adios...

    Sonny Ray rango 1649 - 4 aldeas - 1579 h - Alianza Culebre rango 40 - s2.net
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    escuche el rumor por ahi ke va a haber una gran guerra en el server 2 de las mejores alianzas entre ellas y contra el resto .. de ke sea verdad creo ke si, asi ke vayan preparandose :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paginas Web para pasar el tiempo
    Por dOo.kAz en el foro Off-Topic
    Respuestas: 911
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:29
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/01/2007, 23:11
  3. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  4. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58
  5. Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte
    Por KenShin en el foro Discusión General
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 23/08/2003, 04:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •