Resultados 1 al 7 de 7

Un Paseo Por K2 network

Esta es una discusión para el tema Un Paseo Por K2 network en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Si eso me hizo sonrojar OK chicos estoy de vuelta y con noticias muy interesantes! Fui de viaje a las ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    6

    Exclamation Un Paseo Por K2 network

    Si eso me hizo sonrojar

    OK chicos estoy de vuelta y con noticias muy interesantes!
    Fui de viaje a las "Oficinas de K2"
    La direccion posteada por K2 era **** michelson dr. irvine 92162
    Supuestamente estaba localizado en un centro comercial, no tan lejos de un gran edificio de google, el unico problema fue lo que se supone que habia en el edificio... esta vacio, significaba que se habian mudado y (el local) estaba para arrendar...

    OK entonces llame a xhit y el consiguio una 2da direccion que ellos habian publicado y estaba a solo como 10 minutos del anterior..... llegue ahi y era una pequeña construccion con un "Affinity Back", y una tienda UPS y una Togo, no habia rastros de K2 a la vista... entre al banco y pregunte si era la direccion correcta y les pregunte si sabian donde quedaba K2 Network.... esto es lo que conversamos: Yo: Sabe donde queda K2 Network? Banquero:Si, oi de ella antes pero no existe, alguien ya habia preguntado lo mismo antes.

    Estaba como uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que demoniosssssssssssssssssssssssssss

    Entonces dije OK queda 1 direccion... fui ahi y era un edificio grande y se veia prometedor, entre y pregunte si ea K2 network... ellos dijeron si, K2network es uno de nuestros clientes... entonces dije que tenia un problema con mi cuenta y ellos dijeron "en el juego?" y yo dije "si"... ellos dijeron "oh bien, estas en el lugar equivocado para eso... solo somos los desarrolladores...el negocio se llamaba "Sevtik" o algo asi y ellos dijeron que si necesitaba ayuda en linea tenia que hacerlo en linea -.-

    Y basicamente todo el viaje fue un desperdicio, acaso K2 es un negocio fantasma? Joshua Hong en la casa de su mama con un cuarto lleno de servidores permitiendole hospedar sus juegos, mientras el obtiene dinero en su correo electronico?

    Y todo lo que nos queda es contactar a BBB sobre esto... o irnos del juego...

    Es vuestra decision, perdon chicos. =.=

    /Chris

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Un Paseo Por K2 network

    Gracias por ponerse en contacto Mundial de MU en línea Equipo de Asistencia al Cliente. Le agradecemos que haya tomado el tiempo en contacto con nosotros.

    Lamento informarle de que su cuenta ha sido bloqueada por violar nuestras Condiciones de Uso política en relación con el juego mundial de MU Online. Todas las actuales y futuras entradas se cerrará y no se adoptarán nuevas medidas en esta cuenta. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y gracias por su comprensión.

    Recuerdos,

    Alteza Serenísima
    Mundial de MU al cliente en línea de personal de apoyo
    www.globalmuonline.com
    www.gamersfirst.net

    este mensaje que te dan dicen que hicestes algo pero no dicen nada ya se mando mas 100 tikes no te hacencazo decidi ir k2 no existe el sitio viaje fue un desperdicio tiempo muonline donde queda entonces server de muonlne eso le diejo a ustedes amigos recuerden que este mensaje les llegara lagun dia bueno amigos me despido hats la proxima suerte.................................

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Un Paseo Por K2 network

    EL 05/11/08 Bloquearon mi cuenta de la nada,estaba juntando medallitas y en eso me cambio de serv para ver si el ser 1 habia regresado y al loguearme me salio Bloked,y encima tenia P2P y G1 ,el P2P hace 4 o 3 meses yo lo pago el G1 mi amigo lo pago porque yo no puedo,ya perdi como 20 dolares intentando comprar x medio de Clickandbuy,no es justo que invierta y pierda algo sin razon.

    Alguien tiene informacion sobre el exceso de cuentas bloqueadas?
    Que pasara? regresaran las cuetnas? al menos para season 3 regresaran? o despeus del mantenimiento extenso?

    bueno esto es lo que pasa muonline nadies saben por que blokean las cuentas . admin se asen las vista gorda no hacen nada por solucionar

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Un Paseo Por K2 network

    Mira brother te digo una cosa, estan bloqueando a la gente potencialmente P2P, deben tener cuidado, y desde ya les digo guarden sus items en otra account, tengan cuidado. Ojalá y que no siga este bloqueo del P2P.

    estan botando a la gente que paren al juego.



    --------------------

    R.I.P. 03/10/2008----NO BUY P2P & G1 CREDITS

    This is a little list of people who got Banned so for for honest mistake of K2..
    Azsezsino, Mgchrisrok, Tsaint, SgtMike, Majornrgy, Deandryk3, Bk4hyon, Jchr1st, Crystalmage, Missmenoob, Somberae, Mavernus, Behexen, MU.THE.END, SaYnT, Dogsent, Koehldl, Tansatall, RosarioTijeras, Crafum, Americanoo, K4kachi, Denachi, BannedNoReason, D4mny0uk2, Planl3, Ichig0sama, 4Firends, Bloqued, Bilkegan2, L3ograf, Bkpr1nce, Stampl0x, Feargirl, Firecoke, Lailaelf, Lotri06, Bkyarick, Pirunacara, Dkbomber2, Warmax0, Justin, Starlightm, Cranky1, Maxkill, W4ryourgm, Only4gm, Bossfire, Zaccaria, etc.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Un Paseo Por K2 network

    ya man calmate deja de hacer doble post! porque te van a banear!
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  6. #6
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Un Paseo Por K2 network

    la solucion es dejar de jugar MU ese juego ya murio
    Deku #1791

  7. #7
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Un Paseo Por K2 network

    mu ya fue ^^

Temas similares

  1. PlayStation Network ID
    Por libshAKa en el foro Playstation
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 01/05/2014, 00:10
  2. Paseo de la Fama del Videojuego - Voten !
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/11/2005, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •